Buenos días poliamigas!!! Paso rápido a ponerme al día, y dos cosillas me surgen:
- Noemí, mi pobre. Si ya lo veía venir... Ha querido correr sin saber apenas caminar. Una persona con dependencia, y bastante fuerte de su pareja, se mete a tener más de una... Pues no parece lo más ideal. Había comentado algo en algún vídeo pero achacándolo a los comienzos de su relación, hace más de 5 años, así que me pareció obvio al meterse en el poliamor que estaba más que superado. Aunque crea que se ha marcado un Manolete, si no sabes torear pa qué te metes, me sigue dando penita. Se ha metido en algo que le cae muy grande, ya lo comenté en el hilo del feminismo, que una "niña" que apenas acaba de llegar a su vida adulta siente cátedra sobre las relaciones, me chirría. Los novios de la adolescencia no sirven de referencia de nada, y de la vida adulta, niña, que acabas de comenzarla! Los padres de
@Constantine sí que tienen que tener cosas interesantes que decir, como todo en ésta vida, la experiencia es un grado.
- Leo mucho a la fluidos sobre que Noemí es la única que ha contado su versión. Que digo yo, me he perdido algo? No recuerdo haber leído o visto nada explícito sobre el tema. Igual lo contó en algún story? A qué se refieren si no? En su entorno entre los amigos comunes? Si casi todo lo que sabemos es por sara-exhibicionista-fluidos!