La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Buenos días poliamigas!!! Paso rápido a ponerme al día, y dos cosillas me surgen:

- Noemí, mi pobre. Si ya lo veía venir... Ha querido correr sin saber apenas caminar. Una persona con dependencia, y bastante fuerte de su pareja, se mete a tener más de una... Pues no parece lo más ideal. Había comentado algo en algún vídeo pero achacándolo a los comienzos de su relación, hace más de 5 años, así que me pareció obvio al meterse en el poliamor que estaba más que superado. Aunque crea que se ha marcado un Manolete, si no sabes torear pa qué te metes, me sigue dando penita. Se ha metido en algo que le cae muy grande, ya lo comenté en el hilo del feminismo, que una "niña" que apenas acaba de llegar a su vida adulta siente cátedra sobre las relaciones, me chirría. Los novios de la adolescencia no sirven de referencia de nada, y de la vida adulta, niña, que acabas de comenzarla! Los padres de @Constantine sí que tienen que tener cosas interesantes que decir, como todo en ésta vida, la experiencia es un grado.

- Leo mucho a la fluidos sobre que Noemí es la única que ha contado su versión. Que digo yo, me he perdido algo? No recuerdo haber leído o visto nada explícito sobre el tema. Igual lo contó en algún story? A qué se refieren si no? En su entorno entre los amigos comunes? Si casi todo lo que sabemos es por sara-exhibicionista-fluidos!

En un giro inesperado de los acontecimientos... IMG_20180418_091153.png

Sara, date prisa en contactar con los hombres de los que guardes las botellas que lo mismo pronto ya no te sirven de excusa.

#nosinmibotella #freedomforbottles #guerraalasenzimas #reciclarespoliamar

Vengo a comentar (antes de que vuelva a mi montón de apuntes), que hace tiempo que seguía a esta pandi y siempre pensé que Noemí tiene un toque infantiloide que hace que me decante más por respaldarla a ella. Puede (y seguramente) que tenga muchísimos errores, como haber querido meter a Alberto en esto del poliamor, e incluso a ella misma sin ser una persona emocionalmente estable, pero creo que mentalmente debió pensar que este tipo de relaciones la llevarían a una independencia y una fortaleza o empoderamiento que ella realmente ANHELA y se ha encontrado con todo este tinglao.
Recordad que en teoría viene de una relación llena de abusos y en seguida tomó relación con Alberto, realmente esa chica no se ha sanado ni sabe lo que es estar sola, creo que todo tiene un toque más profundo y me hace sentir bastante pena :/.
Sara sin embargo me parece la típica bicha mala que el instituto se metía contigo, le tengo un asco impresionante xD Y eso que Noemí tampoco es que me caiga en gracia, sólo me da ternura.

En fins, yo estuve metida en estos rollos de intercambio de parejas, clubs y demás y la verdad que hoy en día tengo bastante con gestionar mi relación monógama, el trabajo, los estudios y tener que encontrar ganas de folleteo. Como para verme cuando iba a clubs o quedaba con 4 maromos en un día, juventud divino tesoro.

Buenos días poliamigas!!! Paso rápido a ponerme al día, y dos cosillas me surgen:

- Noemí, mi pobre. Si ya lo veía venir... Ha querido correr sin saber apenas caminar. Una persona con dependencia, y bastante fuerte de su pareja, se mete a tener más de una... Pues no parece lo más ideal. Había comentado algo en algún vídeo pero achacándolo a los comienzos de su relación, hace más de 5 años, así que me pareció obvio al meterse en el poliamor que estaba más que superado. Aunque crea que se ha marcado un Manolete, si no sabes torear pa qué te metes, me sigue dando penita. Se ha metido en algo que le cae muy grande, ya lo comenté en el hilo del feminismo, que una "niña" que apenas acaba de llegar a su vida adulta siente cátedra sobre las relaciones, me chirría. Los novios de la adolescencia no sirven de referencia de nada, y de la vida adulta, niña, que acabas de comenzarla! Los padres de @Constantine sí que tienen que tener cosas interesantes que decir, como todo en ésta vida, la experiencia es un grado.

- Leo mucho a la fluidos sobre que Noemí es la única que ha contado su versión. Que digo yo, me he perdido algo? No recuerdo haber leído o visto nada explícito sobre el tema. Igual lo contó en algún story? A qué se refieren si no? En su entorno entre los amigos comunes? Si casi todo lo que sabemos es por sara-exhibicionista-fluidos!

Léete el curiouscat de SaraFluidos,es una declaración de intenciones de sus amigas:

Tú le ROBASTE el novio
Tú la has hecho estar en la mierda
Tú no tienes empatía
Bla bla bla

Prácticamente han narrado lo que ha sufrido y pasado que ni aucerdo ni poll*s,si no creyese eso si no fuese su versión se escandalizaría y optaría por negarlo todo pero dar la callada por respuesta como si el silencio fuese producente...em...eso.

Si no ha sido explícita es por que no le ha hecho falta,los stories tristes dando pena con Alberto restregándose contra el como un gato busca el afecto y la caricia contra el hombro en pleno concierto,el hostigamiento al que le sometió hasta que el tipo medio reaccionó con EVIDENTE desgana pasando de todo sobre todo de ella,tooodos los mensajes que twittea y que pone en instagram que están cargados de una depre profunda y un no saber valerse sin el,el amiguismo que tenía al presentarle a su novio a otra persona que finalmente es quien sostiene la relación actual y estar jodida de pena y rabia...no sé es que yo por lo menos no necesito que me venga y me diga:

Estoy jodida.

Es más,por mucha pseudo pena que me de a ratos son más fuertes mis ganas de abofetearla constantemente que de sentir pena por ella,insisto,pena tengo por otras cosas en la vida,voy a sentir pena por una cría descarrilada que se sepulta en s*x* las carencias afectivas anda ya.

En fin...si algún día es explícita y explica "su parte" perfecto.

La parte de Sara ya me la se: Será un post a todo color mega happy sobre que folla mucho con su nueva pareja,fin.

Hola chicas! Qué ritmo lleva este hilo XD
A ver, yo creo que lo que dijo Noemí de la caldera era una especie de reflexión sobre la dependencia y aprender a "sacarse las castañas del fuego", sin más. A mi me gusta porque es sincera, es raro en una tía que se las da de tan abierta y moderna que sea sincera y haga ver a las mujeres que nadie nace aprendida y que hay un largo camino para empoderarse y mejorar...
En cuanto a @Constantine muchísimas gracias por contarnos una historia poliamorosa de verdad. Y a tenor de todo esto, aquí va mi reflexión:
La situación que ha relatado nuestra prima sobre sus padres se da en un contexto de naturalidad, con muchísimo respeto hacia su hija y normalización. Intuyo por tanto, que son personas que al "ser poliamorosas" se han dejado llevar por sus sentimientos sin cerrarse a nada y fruto de esa inercia se han terminado enamorando de otras personas a la par que han sido capaces de compaginar esas relaciones. Todo guay hasta aquí, no?
Entonces lo de Sara es folleteo puro y duro! A mi lo que me fastidia de esta mujer es que coja los términos como le viene en gana... ESO NO ES POLIAMOR, eso es folleteo en una persona a la que le gusta el s*x* y acostarse con muchas personas, Y NO HAY NADA DE MALO.
Es como si yo digo que soy monógama y siempre tengo una relación y me voy liando 2 meses con un chico, otros 2 meses con otro, otros 3 con otro... ESO NO SON RELACIONES, SON FOLLAMIGOS!!
Y vuelvo a decir que no me parece natural ser "poliamorosa" e ir buscando relaciones como el que se va a buscar espárragos al monte. Eso tiene que nacer PORQUE ESTAMOS HABLANDO DE SENTIMIENTOS, DE AMOR... Porque, qué casualidad!!! Todos los que "se cruzan con Sara" son poliamorosos o abiertos...
Vuelvo a decir que Sara me parece una mala bicha, con más experiencias y más rodaje que Noemí. ME DECLARO DEL TEAM CASQUETE. Es una chica que me da ternurilla... se las ha dado de moderna y guay con el poliamor, sí. Pero es muy joven y al menos ha intentado abrir su mente y experimentar y, joder, así es como se aprende en la vida! Me parece sincera y con sentimientos de verdad, no como Sara que parece que tiene el corazón de cartón-piedra.

Un besito primas, que paséis buen día!

Vengo a comentar (antes de que vuelva a mi montón de apuntes), que hace tiempo que seguía a esta pandi y siempre pensé que Noemí tiene un toque infantiloide que hace que me decante más por respaldarla a ella. Puede (y seguramente) que tenga muchísimos errores, como haber querido meter a Alberto en esto del poliamor, e incluso a ella misma sin ser una persona emocionalmente estable, pero creo que mentalmente debió pensar que este tipo de relaciones la llevarían a una independencia y una fortaleza o empoderamiento que ella realmente ANHELA y se ha encontrado con todo este tinglao.
Recordad que en teoría viene de una relación llena de abusos y en seguida tomó relación con Alberto, realmente esa chica no se ha sanado ni sabe lo que es estar sola, creo que todo tiene un toque más profundo y me hace sentir bastante pena :/.
Sara sin embargo me parece la típica bicha mala que el instituto se metía contigo, le tengo un asco impresionante xD Y eso que Noemí tampoco es que me caiga en gracia, sólo me da ternura.

En fins, yo estuve metida en estos rollos de intercambio de parejas, clubs y demás y la verdad que hoy en día tengo bastante con gestionar mi relación monógama, el trabajo, los estudios y tener que encontrar ganas de folleteo. Como para verme cuando iba a clubs o quedaba con 4 maromos en un día, juventud divino tesoro.

Bienvenidaaaaaaaaaaa!!! toma,una caipiriña de regalo ^__^

A mi me dan ternura los cactus pero oye a cada uno le da ternura algo diferente esta señora no me provoca ternura alguna XD

Por cierto muy amén al trozo de que SaraFluidos es la chunga del cole,me encontré con muchas de esas en mi adolescencia en el colegio-instituto y eran de las que me acorralaban contra el suelo gritando: Mátala mátala mientras me daban de hostias puedo entender el conepto.

Oye que bien que hayas estado metida durante un tiempo en clubs,seguramente a muchas foreras les surgirán preguntas relacionadas siempre queremos que gente que ha vivido esas cosas pase por aquí y nos explique lo que guste,siéntete libre de hacerlo.

Un abrazo :)

Léete el curiouscat de SaraFluidos,es una declaración de intenciones de sus amigas:

Tú le ROBASTE el novio
Tú la has hecho estar en la mierda
Tú no tienes empatía
Bla bla bla
Claro! a eso voy! Que ha sido la propia Sara quien más nos ha dado la versión de Noemí, ha decidido publicar ésos mensajes con ésa versión. Es decir, que es la propia Sara quien decide dejar ver que la están poniendo a caer de un burro, supongo que para quedar de superior, pero ha sido ella la que ha aireado los trapos sucios, por mucho que venda que es "de la otra versión". De Noemí yo tenía esbozos uniendo cosas, y sobre todo cuando empezó con el que se mudaba, pero nada explícito. Pero vamos, es que vi venir la ruptura desde que dijeron que su relación estaba evolucionando a anarquía relacional XDDDD

Bfffffffff que le han dejado a SaraFluidos su vibrador en la almohada al despertar....nos enseña en foto el vibrador,que prefiere que la vea usándolo dice ella a modo de respuesta.

Cuanto orgasmo,digo amor.

Claro! a eso voy! Que ha sido la propia Sara quien más nos ha dado la versión de Noemí, ha decidido publicar ésos mensajes con ésa versión. Es decir, que es la propia Sara quien decide dejar ver que la están poniendo a caer de un burro, supongo que para quedar de superior, pero ha sido ella la que ha aireado los trapos sucios, por mucho que venda que es "de la otra versión". De Noemí yo tenía esbozos uniendo cosas, y sobre todo cuando empezó con el que se mudaba, pero nada explícito. Pero vamos, es que vi venir la ruptura desde que dijeron que su relación estaba evolucionando a anarquía relacional XDDDD

De hecho yo dejé un mensaje muy similar en el hilo general cuando aún pululaba por ahí así es que choca,es la misma línea de pensamiento,esto era un choque de cabeza contra un muro,y yo,como buena Vasca que medio soy y con apellido muy de allí sé lo que es ir a por el muro contra la cabeza jajajajaja

Que dices....
PUMMMM
Qué muro...
PUMMMMM
Ahí no hay nada...
PUMMMMMMMMMM
Creo que deberías ir a urgencias,estás sangrando.
¿Yo? pero si yo estoy bien
PUMMMMMMMMMM
112 Dígame.

Back