Hola, al fin conseguí registrarme.
Me presento, soy Miquel apodado por Sara Curiosa como “El Escritor” simplemente porque me gusta escribir y cuando nos conocimos escribía habitualmente en mi blog. Actualmente hace tiempo que lo tengo bastante abandonado por temas personales que han absorbido mi tiempo y atención. Algunos son los temas de conversación de este foro.
Creo que debería aclarar varias cosas, desmentir algunas y explicar otras voy a hacer por encima y sin entrar en mucho detalle porque no quiero jugar al mismo juego que ella (nunca lo he querido):
- Sara y yo lo dejamos durante la celebración del Salón Erotico de Barcelona después de haberlo intentado en tres ocasiones.
- Después de unos meses (tendría que confirmar las fechas) en los que puse distancia para intentar desapegarme de ella, me plantea una relación a diferente nivel, ya no como pareja principal y acordamos un pacto de fluidos.
- Durante el principio de ese período, se produce el controvertido incidente en el que durante una relación sexual consentida, mi comportamiento no fue acorde con el habitual incomodándola hasta el punto de sentirse mal y lo que debiera ser un juego y dolor placentero dejó de serlo. No era mi intención y me arrepentí inmediatamente por lo que considero un accidente y las causas que lo provocaron. El simple hecho de que ella se sintiera violada me pareció horrible y me hundió en la humillación independientemente de que hubiera sido o no una violación.
- A partir de ese momento seguimos con nuestra relación (por primera vez a petición mía) tomando yo una posición totalmente sumisa debido al arrepentimiento que sentía.
- Durante las semanas siguientes, esa posición asumida de inferioridad en gerarquia respecto a la que ahora era su pareja principal (Alberto) me ayudó a iniciar un proceso de desapego y relajó positivamente nuestra relación.
- Durante este período, viajando, inicio una relación con una persona con la intención de ser pareja.
- A mi vuelta del viaje, el día de mi cumpleaños (12/3), cenando en mi casa para celebrarlo (Sara colgó también foto de eso) comuniqué a Sara mi decisión de formar pareja con esa otra persona sin que ello alterara el tipo de relación que teníamos Sara y yo.
- Acto seguido Sara me soltó dos informaciones que crearon en mí, cuanto menos, un revuelo emocional y sentimental que hicieron retumbar todos mis esquemas y planteamientos de cara al futuro. Uno no lo puedo contar por exigencia expresa por su parte y voy a respetarlo, lo otro es que ella menconsideraba su pareja. Para qué podáis haceros una idea de lo trascendental que fueron los planteamientos de esa noche, estuvimos hablando de vivir juntos, de compromisos de por vida, de separarse de su marido... pasé de estar asumiendo que yo era una relación secundaria de Sara a volver a ser su relación principal e incluso vivir juntos!!!
- Sara intercedió en mi otra relación convenciéndome de que lo dejara y hubo un gran conflicto cuando cambié de opinión decidiendo no cortar esa relación.
- La última vez que pasamos la noche juntos Sara y yo fue la del lunes al martes de la semana pasada. Posteriormente me sugirió volver a vernos antes de que terminara esa semana pero no quise pues la última noche que estuvimos juntos sentí un cambio en mí. Había dejado de necesitar estar con ella. Nos volvimos a ver ese mismo jueves cuando Dafne y Sara vinieron a mi casa a recoger unos muebles y después de un desentendido acerca de dejar a tres desconocidos por mí sólos vaciando mi casa, tanto Dafne como Sara me bloquearon en el WhatsApp y ya no hemos vuelto a hablar.
Tengo que decir que desde hace mucho tiempo, intento no mirar su Twitter, blog, curious cats o lo que sea porque me duele ver cómo nunca ha respetado mis peticiones de que dejara de publicar sobre mí.
Por cierto, confirmo que #8del1 soy yo también porque creo que es la fecha en que volvimos después de la ruptura pero Sara no quería seguir usando el hashtag del escritor para que no se relacionara conmigo y con el hecho de que hubiéramos vuelto. (Sus razones yenía, yo tengo mis teorías pero no me apetece compartirlas... por ahora)
Así que las fotos y vídeos son actuales y se pueden identificar también por:
- Tatuajes del brazo derecho: en los que sale una cara de un Tuareg (este tatuaje más menlo hice cuando Saavy yo estábamos separados).
- Mi collar con nuestros anillos: son los anillos que llevábamos cuando estábamos juntos que me devolvió cuando lo dejamos y desde entonces los llevaba como colgante.
- Mi barba: Me dejé barba durante mi viaje a Marruecos que fue cuando al principio de cuando volvimos.
Estoy abierto a responder otras preguntas que queráis hacerme. Lo haré hasta que considere que ya no quiero seguir dándole vueltas. Hace unos días que decidí que mi vida debía tomar un nuevo rumbo y alejarme de toda esta locura que es Sara y su mundo.
Muchas gracias, Miquel.