Estoy flipando no, lo siguiente. Menudo culebrón se ha montado en un momentico.
Hay varias cosas que no entiendo y voy a ir por puntos como algunas de las primas que si no me lío.
1. Creo que Sara a pesar de ser la queen del poliamor (polidependientesexual) es la tía más dependiente de todo este grupo de polis. Se plantea (según el escritor) divorciarse de su marido y convertir al escritor en relación principal. Pero ahora resulta que como el escritor se ha alejado de ella, ella sigue con su marido y sus otras relaciones. Me suena totalmente a la típica 13-14 de "no dejo a mi actual novia hasta que no tenga una de repuesto". Una movida muy mítica y muy cobarde. Y de una persona SOBERANAMENTE DEPENDIENTE.
2. Violación: Me explica alguien cómo es posible o qué puto problema puede tener una persona en la cabeza para querer poner como relación principal a alguien que según sus propias palabras la ha violado? Fuck logic.
3. Sara tiene toda la pinta de entender el poliamor como la ley del embudo "lo ancho pa mí y lo estrecho pa los demás" o "lo mío pa mí y lo de los demás a medias". Es decir, ella tiene la hostia de relaciones, pero sus parejas solo pueden tener una, ¿no?. Obviamente Sara no les dira "o la dejas a ella o conmigo no follas", pero hay muchas otras formas de coaccionar a una persona sin obligarla verbalmente a hacer algo. Y hay un patrón clarísimo teniendo en cuenta que Alberto dejó a Noemí, Susanto dejó de tener otras relaciones tipo swinger, al Escritor según ha comentado le dijo de dejar a su otra pareja. Lo de Sara no es poliamor, es put* AVARICIA.