La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Casquet y el ex en el concierto,sí.
Pero Sara a.k.a. "la que parte y reparte el bacalo" ha colgado en su twitter una foto esta tarde y aunque van sin hashtag, por el tattoo yo diría que es Frost... es cuanto menos.. interesante.

Casquet y el ex en el concierto,sí.
Pero Sara a.k.a. "la que parte y reparte el bacalo" ha colgado en su twitter una foto esta tarde y aunque van sin hashtag, por el tattoo yo diría que es Frost... es cuanto menos.. interesante.

Exacto, hace unas seis horas SaraFluidos subió una foto teniendo s*x* con SrFrost y con la leyenda: "Tanto pre, tanto pre. Que os hagan un buen post polvo. Os lo recomiendo :p"

¿Ubicamos ya al profedebachata?
Yo al menos, no la encontré.
Vamos ¿dónde está mi CSI Cotilla?
#SeBuscaProfeDeBachataParaLasChicasDelForo

Dejad de buscar al bachatero el tipo es monógamo y pasó de ella y por eso ella jamás ha dado más datos eso sí parecía que estaba bueno,una pena por que soy de Barcelona también pero no sé si me gustaría ser consciente de que su miembro ha estado dentro de esta y diversas mujeres así tan GRÁFICAMENTE you feel me XD

Dejad de buscar al bachatero el tipo es monógamo y pasó de ella y por eso ella jamás ha dado más datos eso sí parecía que estaba bueno,una pena por que soy de Barcelona también pero no sé si me gustaría ser consciente de que su miembro ha estado dentro de esta y diversas mujeres así tan GRÁFICAMENTE you feel me XD

Pues menuda novedad, gensanta. Porque he visto al anterior y al de ahora y sonará muy superficial, pero tienen que ser ambos dos personas de gran mundo interior y encantos ocultos muy interesantes, porque cuando el monstruo de los espaguetis, en su infinita sabiduría, repartió belleza estos se pusieron en el lado equivocado de la cola. Ya son ganas. Y más aún enfadarse, enfoscarse, encelarse y pelearse por cualquiera de ellos en cualquier situación.

A mí me tiene en un sin vivir el tema ese del Tinder instagram de Noemi. Toda la vida insistiendo en que no se den datos personales por las redes, que se cuide la privacidad, que nada de fotos... Y estos seres humanos ahí, dando datos de sus inclinaciones sexuales, con fotografía, edad y correo. Y hay menores en el asunto ¿la gente está loca o es que les pone infinito que lo mismo les escriba su alma gemela que el descuartizador de Instagram con un cuchillo de a palmo? No entiendo nada.

Pues menuda novedad, gensanta. Porque he visto al anterior y al de ahora y sonará muy superficial, pero tienen que ser ambos dos personas de gran mundo interior y encantos ocultos muy interesantes, porque cuando el monstruo de los espaguetis, en su infinita sabiduría, repartió belleza estos se pusieron en el lado equivocado de la cola. Ya son ganas. Y más aún enfadarse, enfoscarse, encelarse y pelearse por cualquiera de ellos en cualquier situación.

A mí me tiene en un sin vivir el tema ese del Tinder instagram de Noemi. Toda la vida insistiendo en que no se den datos personales por las redes, que se cuide la privacidad, que nada de fotos... Y estos seres humanos ahí, dando datos de sus inclinaciones sexuales, con fotografía, edad y correo. Y hay menores en el asunto ¿la gente está loca o es que les pone infinito que lo mismo les escriba su alma gemela que el descuartizador de Instagram con un cuchillo de a palmo? No entiendo nada.

Cariño acabo de llamarla caradecaballo ¿sabes? ya NADA supera eso en superficialidad jajajajajaja,además yo pienso lo mismo el calvo es terrible y Alberto en fin ya conté que tuve un laaaargo menequeteo con uno que era clavadito y ya no me convencía el mío el suyo menos jajajajajaja,yo creo que deben tener una rica vida interior por que la exterior joder si solo se sustenta a base de coxxs y poll*s vamos dados. Amén a lo de enfoscarse por que vamos en estas últimas horas hemos visto pullas a tutiplén que no poll*s que de esas también.

Lo del Tinder Instagram es que no están dando fotos o datos LO ESTÁN DANDO TODO XD con ganas,alevosía,nocturnidad,descampao,por arriba,abajo,aquí fuera de España vamos que son una familia feliz ya.

Sobre si les pone que le escriba fulano o mengano yo haría un pequeño llamado de atención para que todas estas personas recordasen a gente como Diana Quer y lo FRÁGIL que es una vida y lo rápido que se va,de repente estás en el sitio equivocado y te sale un puto loco,lo sé por que llevo años frecuentando chats y he visto el declive humano,la gente se lanza tan ricamente a dar sus datos y a abrirse y em...en fin,no comulgo con eso,la vida ya tiene suficientes hostias gratis como para pedirlas o pagar por ellas.

Estoy viendo a Sara y Miquel en All you need is love.
Sara me parece monísima.
Me identifico al 100% con los caretos de Bárbara Rey ¡cómo me gusta esa mujer! (desde mi posición de heterosexual monógama y de tortilla sin cebolla)

¿Ubicamos ya al profedebachata?

Señoras y señores.... El CSI de Cotilleando.com presenta, desde su sede en Argentina
*redoble de tambor*
Al profesor de Bachata de SaraFluidos: https://www.facebook.com/adrianverdubachata/

La escuela de baile se llama Antilla. Los talleres de bachata sensual se dan los días jueves en tres horarios distintos.

Estoy viendo a Sara y Miquel en All you need is love.
Sara me parece monísima.
Me identifico al 100% con los caretos de Bárbara Rey ¡cómo me gusta esa mujer! (desde mi posición de heterosexual monógama y de tortilla sin cebolla)

Acabo de llamarla fea de coj*nes pero salvando eso muy fan de Bárbara Rey (no sabía que era ella detrás de todo ese botox y ácido hialurónico) no obstante la tortilla con cebolla para mi,plís.

Por cierto al margen de que Sara te parezca mona y a mi el culo de un mono no podrás negar que esas carillas blancas relucientes en la oscuridad van de la mano con el lavado perlán que presenta el calvo en los suyos propios eh XD

P.D: Te propongo un tortillalingus tu me la haces a mi con y yo a ti sin,todo un acto de fe y amor.

Señoras y señores.... El CSI de Cotilleando.com presenta, desde su sede en Argentina
*redoble de tambor*
Al profesor de Bachata de SaraFluidos: https://www.facebook.com/adrianverdubachata/

La escuela de baile se llama Antilla. Los talleres de bachata sensual se dan los días jueves en tres horarios distintos.

Que pena está buenísimo y es guapísimo pero tiene orejas de hipopótamo,ya sé que es una soberana gilipollez pero es que me enfrían mucho las orejas de hipopótamo,ya sabes esas orejillas pequeñas y redondas pegadas al cráneo,en fin,espero que ahora que está libre del to como amena pueda volver a ligar y conseguir una relación sana,estable,sostenible y monógama como el quería por que total...está claro que no solo de folleteo vive el hombre,muy majo el chico sí.

Edito: He visto más fotos además de las de su perfil principal y tiene las orejas despegadas pero meh...se ha foll*do a SaraFluidos,sigue dándome un chungo cada vez que pienso en eso XD

Edito por segunda vez y útlima: UNA oreja es de hipopótamo la otra de soplillo oh joder mátame a camionazos que penaaaaaaaaaaa.

Back