Ayer leí a una compicoti sobre el tema de como superar una ruptura, un fuerte abrazo prima .
Lo primero deciros que una aquí, que ya tiene unos añitos y mucho bagaje a sus espaldas ( y lo que me queda por aprender, sorprender y superar...), solo puedo decir que no hay una fórmula perfecta, cada persona, cada relación, cada tiempo es único , hay cosas que pueden ser comunes pero solo hay una que coincide para mi, tiempo, ni más tiempo ni menos tiempo .
Con el tiempo hay relaciones que duelen menos en el recuerdo, otras seguirás quedándote con los recuerdos bonitos sin olvidar ciertas cosas para no levantar los pies de la tierra, algunas no querrás ni verlas en pintura pero que les vaya bonito ( pero lejos) y otras ...otras son tan sorprendentes que seguramente como dice la leyenda del hilo rojo seguirán de alguna forma en tu vida y en tu corazón .
La forma de superarlos o mejor dicho, hacer pasar el tiempo ...depende mucho de la persona y circunstancias .
Las mías han ido desde desaparecer unos meses para todo el mundo , pensar que me moría y encerrarme en mi capullo a lamerme las heridas, salir con la sonrisa puesta y la pisada segura de cara a la galería haciendo mil actividades o calzarme a todo lo que se movía .
Con los años aprendes que el desamor , la traición, son sentimientos que duelen y mucho , desgarran el alma y el cuerpo , la mente no para quieta y nos volvemos un poco bipolares ( con todo mi respeto a esa enfermedad, trastorno ), igual que cuando dejas de amar a alguien o no sentir lo mismo, doler, duele ( a algunos más, a algunos menos y a otros se la suda)
Pero al final aprendes que como el Ave Fénix resurges de las cenizas tarde o temprano.