La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Pues yo creo que el marido de Sara es un calzonazos de mucho cuidado. Que queréis que os diga... por lo que aparenta, ella pasa muy poco tiempo con su hijo, parece que es él que se encarga de la criatura. Y a mí, como maestra que soy, me da mucha lastimica :(

Yo lo que veo es que se pierde una gran parte de su vida, incluyendo a su hijo. Y tan solo por follxx. No lo entiendo.

A ver, está muy bien toda la idea del amor libre, pero es que ella pasa todo el dís haciendo malabares para llegar a casa, y aunque su marido haga las tareas del hogar y se ocupe de su hijo, me parece triste que ella no esté ahí con él para llevarlo al parque o contarle un cuento por la noche. Siempre va corriendo de un lado para otro. Y ahora ella podrá decir que sí que lo ve mucho, pero yo no me lo creo. Ese niño tendrá cole y se acostará temprano, por lo que te quedan unas horas ahí en las que, muuuchas veces cuelga que está con parejas. En definitiva, me da pena el marido, pero más pena me da su hijo.

Joder, alucino con que de un simple hilo sobre una panda de gente y sus dramas poliamorosos hayan salido cosas tan bonitas como la de ayer!!! No os veo la cara pero sí un trocito de vuestro corazón! Os amo primas!!

Cotilleando sobre lo que inició todo el hilo, y es todo el drama y salseo sobre la ruptura:

5 Mar
Si tu santo te dijera que necesita que vuestra relación vuelva a ser exclusiva. Lo harias? (No vale responder que el nunca te pediria eso )
No.

Uhmm, interesante que hace poco contestó que si el frost se lo pide lo pensaría... Será que hay algo de verdad en lo de que le interesa por X motivo seguir con su marido?

6 Mar
Hola, Sara. Soy amigo de "amigos" tuyos. Nos hemos visto dos veces. ¿No crees que sería mucho mucho más fácil para Noemí, que está pasando un momento TERRIBLE, que tú y Alberto no hicierais tanto proselitismo en forma de foto? Que no os jactarais tanto en RRSS de vuestro amor. Yo, y varios, de vuestros círculos, creemos que presumes de ello adrede para que lo vea Noemí. Le vemos un punto de crueldad incluso. Espero que no te moleste la pregunta
Te propongo que hagas un café conmigo en vez de esconderte en una app de preguntas anónimas.

6 Mar
Hola, Sara. Soy amigo de "amigos" tuyos. Nos hemos visto dos veces. ¿No crees que sería mucho mucho más fácil para Noemí, que está pasando un momento TERRIBLE, que tú y Alberto no hicierais tanto proselitismo en forma de foto? Que no os jactarais tanto en RRSS de vuestro amor. Yo, y varios, de vuestros círculos, creemos que presumes de ello adrede para que lo vea Noemí. Le vemos un punto de crueldad incluso. Espero que no te moleste la pregunta
Te propongo que hagas un café conmigo en vez de esconderte en una app de preguntas anónimas.

Ahí se ve todo bastante cordial, en el que casi como sugerencia le comentan lo que hemos estado repitiendo por aquí, que parece dañino y sobre todo muy innecesario tanto exhibicionismo cuando hay alguien que está jodido. Muy gratuito todo.

7 Mar
¿Cómo que para opinar hay que conocer ambas partes? Eso es válido cuando los hechos no hablan por sí mismos. Pero Alberto no ha restregado su nuevo amor por RRSS sin parar. Tú sí. Alberto ha cuidado de no herir a Noemí. A ti te ha sudado el coxx. No es una cuestión de opinión. Es tan simple cómo que te ha dado igual machacar más y más indirectamente a una persona que estaba (está) hundida. A veces, un pequeño gesto hace mucho. A veces, estar unas semanas sin hablar de un tema baladí en RRSS puede hacer que alguien lleve una situación mucho mejor. Tú por delante de los demás, Sara. Y es que has sido cruel. Has usado el Twitter a fuego para joder a Noemí. Lo sabe ella, y por eso está así. Y lo sabe Alberto, pero prefiere mirar a otro lado.
Lástima que no te hayas informado bien pues todo fue hablado con ella. Me encanta cuando os pasáis de listxs. Y gracias de nuevo por tu tiempo.

Tengo verdadera curiosidad por saber cómo es ésa otra parte de la que siempre comenta la fluidos... Me es complicado imaginarme un escenario en el que esté justificado tanto alarde en las redes sociales, que en momento de duelo por ruptura son terriblemente contraproducentes y hacen más mal que bien, pero joder, es que lo de ésta mujer es recrearse, me resulta molesto a mí, simplemente por la poca empatía que me pueda despertar una desconocida que está todo dolosa de desamor...

Aunque coincido con varias primas, en que aquí el verdadero hipócrita es el albertito. Que dudo mucho que la sarita le obligue a posar en las fotos, y una foto subida a twitter te pilla de sorpresa, la segunda ya es que te la bufa pero mucho tu ex pareja. Y yo no entiendo a la gente así, que es capaz de pasar de querer a una persona a que le de absolutamente igual cómo esté o cómo lo pase (salvo que hayan pasado cosas chungas, pero chungas de verdad, no solo una tercera persona que al final, pues mira, cosas que pasan...)

Curioso (cuanto menos , por decir algo )que incluya a su hijo cuando crea oportuno, como quien se conjunta un bolso según la ocasión, su vida gira en torno a ella y sus deseos , el resto son meros accesorios.
Según ella no ha contado su versión? :ROFLMAO:, no hace falta, solo con las fotos y los comentarios nos sobra ( por lo menos a mí) . Si no eres capaz ni de tener un poquito de empatía por una supuesta amiga y saber que doler, duele..., no es que no seamos liberales es que ella es una egoísta , que solo le interesa ella misma .
Apunte para Sarababas , Amor significa muchas cosas y sí, no se puede decir que no te quieras, pero el resto del mundo te la suda, todo aquello que haces acaba volviendo cuando menos lo esperas.

Ayer leí a una compicoti sobre el tema de como superar una ruptura, un fuerte abrazo prima .
Lo primero deciros que una aquí, que ya tiene unos añitos y mucho bagaje a sus espaldas ( y lo que me queda por aprender, sorprender y superar...), solo puedo decir que no hay una fórmula perfecta, cada persona, cada relación, cada tiempo es único , hay cosas que pueden ser comunes pero solo hay una que coincide para mi, tiempo, ni más tiempo ni menos tiempo .
Con el tiempo hay relaciones que duelen menos en el recuerdo, otras seguirás quedándote con los recuerdos bonitos sin olvidar ciertas cosas para no levantar los pies de la tierra, algunas no querrás ni verlas en pintura pero que les vaya bonito ( pero lejos) y otras ...otras son tan sorprendentes que seguramente como dice la leyenda del hilo rojo seguirán de alguna forma en tu vida y en tu corazón .
La forma de superarlos o mejor dicho, hacer pasar el tiempo ...depende mucho de la persona y circunstancias .
Las mías han ido desde desaparecer unos meses para todo el mundo , pensar que me moría y encerrarme en mi capullo a lamerme las heridas, salir con la sonrisa puesta y la pisada segura de cara a la galería haciendo mil actividades o calzarme a todo lo que se movía .
Con los años aprendes que el desamor , la traición, son sentimientos que duelen y mucho , desgarran el alma y el cuerpo , la mente no para quieta y nos volvemos un poco bipolares ( con todo mi respeto a esa enfermedad, trastorno ), igual que cuando dejas de amar a alguien o no sentir lo mismo, doler, duele ( a algunos más, a algunos menos y a otros se la suda)
Pero al final aprendes que como el Ave Fénix resurges de las cenizas tarde o temprano.

Holas,
Normal que nuestra diosa fluidera no quiera separarse de su santo. Deduzco por sus mensajes que ella es freelance (yo creo que vende ropa interior por internet) de ahí que algunos meses gane más que su santo, pero el que pone pasta y debe ser bastante es él. Si se divorcia o se separa, además del problema económico (vivir cuesta, no se puede estar de folleteo todo el día si te tienes que ganar X euros al mes para vivir) está el problema del crío, si el niño te toca 15 días full time, a ver dónde lo dejas para el folleteo ¿le compras la play y unos cascos?
Muero por saber quién es el santo.

¡Buenos días, bellas! Ayer me dormí súper tarde y hoy me desperté muy temprano. Soy un zombie total.
No encontré nada de Pingu :(

primas.png

Estoy segura de que esas son primas, y me jode que les conteste así.
¿Chim pum? ¿PERDONA?
Si no has dicho nada, niegas todo y sigues en tu burbuja de felicidad unicorneril donde nadie sufre, todos se aman (o quieren, al parecer) y donde los monógamxs somos seres que no entendemos del respeto. Eres una rancia.

Estoy pensando seriamente qué preguntarle yo. Pero da respuestas tan escuetas, tan absurdas, infantiles, que no creo ni que valga la pena molestarme.

Back