D
Deleted member 22687
Guest
Pues oye, si como dice su marido está encantando con la situación y disfruta como los demás...yo me quedo más tranquilas. Aquí paz y después gloria.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues oye, si como dice su marido está encantando con la situación y disfruta como los demás...yo me quedo más tranquilas. Aquí paz y después gloria.
¿La primera guerra mundial? monógamos
¿La segunda guerra mundial? monógamos
¿La que viene en breve? monógamos
¿El ébola,el sida,el tifus,la malaria,las chaquetas amarillas (esto último es un bicho tipo avispa cruce de abeja de un laboratorio que es carnívora pero actualmente ya la han superado las super avispas asesinas Japonesas)? monógamos again
¿Que Rajoy gobierne? Una panda de monógamos de mierda
¿Que tu jefe sea gilipollas? Es monógamo
¿Cuando lavas el coche y acto seguido llueve? Clima monotemático y monógamo previo a la primavera
Monógamos puto apocalipsis,jodidos seres del infierno,malditas reencarnaciones del anticristo...
Malos,sois mu malos.
Todos monógamos.
Todos arderéis en el infierno.
Bezoya... tenía que ser bezoya....jajajaja.Ver el archivo adjunto 709497
Ver el archivo adjunto 709498
Venga yaaaa ¿alguien le cree? ¿ella misma se lo cree?
Si quieres tirar una botella, la tiras. No contactas con tu ex para preguntarle si quiere hacer algo con ella (a menos que se la quieras meter por el culo).
Venga Sara, no tienes 14 años.
¿Gestión emocional?
PAR FAVAAARRRR
Gestiónate un par de neuronas, las necesitas.
Bezoya... tenía que ser bezoya....jajajaja.
Aquí todavía se llevaban bien jajajajajaja. Me parece super gracioso que le corten la carilla por privacidad y luego salga en un Late Night... Ella, Einstein.
Está mal de la cabeza. Que es una put* botella de plástico... no es una cartera, un cuadernillo, es una BOTELLA de plástico.Ver el archivo adjunto 709497
Ver el archivo adjunto 709498
Venga yaaaa ¿alguien le cree? ¿ella misma se lo cree?
Si quieres tirar una botella, la tiras. No contactas con tu ex para preguntarle si quiere hacer algo con ella (a menos que se la quieras meter por el culo).
Venga Sara, no tienes 14 años.
¿Gestión emocional?
PAR FAVAAARRRR
Gestiónate un par de neuronas, las necesitas.