La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Que me iba a acostar un ratico como de costumbre y he pensado que para esta tipeja todas las respuestas es por que la peña es monógamo/a que fantástico.

¿La primera guerra mundial? monógamos

¿La segunda guerra mundial? monógamos

¿La que viene en breve? monógamos

¿El ébola,el sida,el tifus,la malaria,las chaquetas amarillas (esto último es un bicho tipo avispa cruce de abeja de un laboratorio que es carnívora pero actualmente ya la han superado las super avispas asesinas Japonesas)? monógamos again

¿Que Rajoy gobierne? Una panda de monógamos de mierda

¿Que tu jefe sea gilipollas? Es monógamo

¿Cuando lavas el coche y acto seguido llueve? Clima monotemático y monógamo previo a la primavera

Monógamos puto apocalipsis,jodidos seres del infierno,malditas reencarnaciones del anticristo...

Malos,sois mu malos.
Todos monógamos.
Todos arderéis en el infierno.

ZZzZzzZzZz que esta señora ya me aburre con su discurso,aprovecho la lectura para encarrilar el sueñecito,que esta mujer es más potente que las pastillas que debo tomar para bajarme el ritmo cardíaco,en serio, SaraFluidos en vena mucho mejor que una benzodiazepina y mil veces mejor que un betabloqueante y ocho millones de veces mejor que un hipotensor,es fabulosa,deberían recetarla para arritmias,taquicardias,extrasístoles,depresiones y ansiedad.

SaraFluidos for president...ah no espera...SaraFluidos for la nueva Monica Lewinsky que se la chupe a Trump.

¿La primera guerra mundial? monógamos

¿La segunda guerra mundial? monógamos

¿La que viene en breve? monógamos

¿El ébola,el sida,el tifus,la malaria,las chaquetas amarillas (esto último es un bicho tipo avispa cruce de abeja de un laboratorio que es carnívora pero actualmente ya la han superado las super avispas asesinas Japonesas)? monógamos again

¿Que Rajoy gobierne? Una panda de monógamos de mierda

¿Que tu jefe sea gilipollas? Es monógamo

¿Cuando lavas el coche y acto seguido llueve? Clima monotemático y monógamo previo a la primavera

Monógamos puto apocalipsis,jodidos seres del infierno,malditas reencarnaciones del anticristo...

Malos,sois mu malos.
Todos monógamos.
Todos arderéis en el infierno.

Me empecé a reir como loca en el trabajo!! Denle un premio a @SuculentaVerde YAAA

Me desorinooo

tenor.gif

PD: Blancanieves en sus ultimos stories deseando ser influmierder para etiquetar descaradamente a LoMonaco (quien entienda la referencia se lleva un caramelo jajajjajajajaajaajaja) solo le ha faltado llorarlo un poco muy real.

¡¡Sara no!! que haces loca... no se te ocurra tirar una botella de plástico vacía, guardala siempre contigo, que te acompañe en tu travesía por los recuerdos...

giphy.gif

Pues después de leeros y analizar lo que decís he de decir que yo voy con Sara. Es la put* ama. Me recuerda al personaje de Glenn Glose en las amistades peligrosas. Fría, maladecojones, calculadora, seductora. Es más yo diría que ni siquiera le gusta tanto el folleteo... sólo lo usa para hilar y dominar a su antojo a las personas. Me la imagino clavándose el cuchillo bajo la mesa y obligándose a sonreír para dominar sus emociones. La put* ama. #teamsara

Ver el archivo adjunto 709497
Ver el archivo adjunto 709498

Venga yaaaa ¿alguien le cree? ¿ella misma se lo cree?
Si quieres tirar una botella, la tiras. No contactas con tu ex para preguntarle si quiere hacer algo con ella (a menos que se la quieras meter por el culo).
Venga Sara, no tienes 14 años.
¿Gestión emocional?
PAR FAVAAARRRR
Gestiónate un par de neuronas, las necesitas.
Está mal de la cabeza. Que es una put* botella de plástico... no es una cartera, un cuadernillo, es una BOTELLA de plástico.

Back