- Calificaciones
- 147
A ver, que hay info que sé de primera mano. La ex con la que hablo tiene contacto con Sara porque a raíz de que ellos cortaran empezaron a hablar (no sé quien contactó con quien) y lo fliparon mil porque el escritor las puso en contra a base de mentiras. En plan: ella me ha dicho esto de ti o obviando peticiones que ellas dos pedían al escritor. La otra no podía cumplirlas porque no sabía que existían. En fin, que las puso en contra y la fluidos poco tuvo que ver con la ruptura más que que el escritor se encaprichó de ella y no quiso priorizar a su entonces pareja porque ellos no eran poliamorosos (y él no lo es actualmente aunque fantasmee de ello). La ex no quería ser poliamorosa y no aceptaba esa situación, él quiso meterlo con calzador y ella finalmente lo mandó a la mierda. Cuando meses más tarde ellas dos recuperaron el contacto descubrieron todo el pastel que él había montado y pusieron en común sus experiencias de maltrato psicológico.
Se ve que tiene no sé cuantas ex (no simultáneas) que pasaron el mismo tipo de relación con él. Desconozco con quien se habla la fluidos, pero deduzco que o las buscó para apoyarse o la buscaron a ella para apoyarla porque según me cuenta la ex este hombre te lleva a unos límites insoportables y acabó al igual que la fluidos en el psicólogo por depresión.
Después de eso no han vuelto a salir según la info que tengo, así que el tema de la violación no sé por qué pasó.
La ex me dice que ninguna ha denunciado porque no quieren perder tiempo, saber de él o demostrar algo realmente difícil como es lo psicológico. Además me informa que hubo un tema de ETS de por emmedio del cual no informó a varias de sus parejas y se lió bastante, pero no me ha querido contar el qué exactamente.
@Argentina espero disfrutes el escrito largo jaja
Se ve que tiene no sé cuantas ex (no simultáneas) que pasaron el mismo tipo de relación con él. Desconozco con quien se habla la fluidos, pero deduzco que o las buscó para apoyarse o la buscaron a ella para apoyarla porque según me cuenta la ex este hombre te lleva a unos límites insoportables y acabó al igual que la fluidos en el psicólogo por depresión.
Después de eso no han vuelto a salir según la info que tengo, así que el tema de la violación no sé por qué pasó.
La ex me dice que ninguna ha denunciado porque no quieren perder tiempo, saber de él o demostrar algo realmente difícil como es lo psicológico. Además me informa que hubo un tema de ETS de por emmedio del cual no informó a varias de sus parejas y se lió bastante, pero no me ha querido contar el qué exactamente.
@Argentina espero disfrutes el escrito largo jaja