Tengo éste hilo abandonadito, pero es que ultimamente hay muy poca tela que cortar. Ahora que hay algo más de cosas que comentar y tengo tiempo, vamos a ello:
No se yo si Noemí da para hilo propio. Al final hay mucho entrelazado con el resto de gente que orbita a su alrededor, que es donde está lo más entretenido. Sí que veo sus stories forzadetes, pero bueno, como toda persona que ha pasado una ruptura y es asidua a las redes sociales, que siente ésa necesidad de reforzarse en plan "mira qué bien me lo paso", "qué feliz soy", "mi nueva vida es mejor que la vieja"... Un poco chiquillada, pero entendible.
El último vídeo que subió de guía de mas***bación, me dio mucha perecita. La vi muy histriónica, sobre actuada y me cargó la palabra "coxx" tan insistentemente repetida. A ver, que no soy el adalid de las buenas formas, que soy mal hablada en general y siempre tengo un taco en la boca. Pero tía, no ves que hay más palabras? Es que aunque sólo sea por demostrar que eres periodista y tienes cierto dominio del lenguaje, busca algo más anda, que el castellano es muy rico en palabras y la anatomía femenina no va a ser menos...
Los otros de la polipandi, un poco aburridilla de ellos ando. Siguen con su vida hedonista que en el fondo se me antoja super vacía. Simplemente porque no veo que de cabida a mucho más. Tanta red social, tanta exposición... Los que tengáis redes sociales y os gusten, es decir, seáis algo activas en ellas, no os pasa que cuanto mejor lo pasáis o más disfrutáis de algo, más fácil es que incluso se os olvide sacar una foto, y mucho menos subirla al instagram o facebook? Porque a mí sí, siempre, y me da rabia no tener a veces una foto de recuerdo... Así que no puedo cuanto menos pensar que algo falta cuando alguien ve esa imperiosa necesidad de retratar gran parte de su vida e ir narrándola en directo. Máxime si es para lograr la atención de extraños.
Y no se por qué me da que fluidos ha decidido borrar su curious cat... Será que le daban más protagonismo a ella como amante del ex de noemí y no le ha gustado nada no ser el centro del universo? jijijiji (sí, risita maliciosa, sigo siendo del #teamblancanieves)