La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Muchísimas gracias por responder, Escritor (aunque ya no creo que lo leas).
Me has aclarado varias dudas y exponerte así en un foro donde en definitiva, nos cachondeamos de la historia, creo que habla de una flexibilidad muy destacable. Cuando alguien le envió el link del foro a DafneTS y ella y SaraFluidos comenzaron a opinar, me pareció muy interesante que ya que sí o sí tendríamos que saber las opiniones de un lado, al menos también otras se hagan presentes. Que alguien venga a influenciar molesta, entonces por lo menos que haya influencia de todos los bandos para compensar.

Sobre el tema de la "violación del alma" no sé ya ni cómo tomarlo, realmente. Independientemente de la acusación poco clara y de que no sepamos qué pasó, de qué se acusa ni qué términos aplican, creo que el mensaje no puede ser el de no denunciar y quejarse en las redes. Agradezco a las primas que han destacado la importancia de denunciar, porque con eso hay que quedarse y si alguien entra a leer sobre esta historia, me parece fundamental que tome eso. Denuncia, sin miedos, sin tapujos. Acude a sociedades y entidades de protección a la mujer, busca asesoría (generalmente los centros tienen a disposición recursos gratuitos) consigue asistencia psicológica y por favor, NO TE CALLES. Sin denuncias no hay estadísticas formales, y sin éstas es difícil tomar acciones legales a nivel sociopolítico porque no hay un soporte empírico que las sustente.

Sobre el poliamor sigo pensando exactamente lo mismo que al principio del hilo: todo esto es un circo que no representa el concepto. Me ocurre lo mismo que con el feminismo liberal, creo que ha corrompido un movimiento y lo que genera es que se tape la voz de los que sí creen y hacen mucho por el ideal.

Si algo merece una reflexión aparte, es la intimidad y la importancia de preservarla. A menudo compartimos información sin ser conscientes o pensando que "no pasa nada" al hacerlo. Nunca sabemos quién está del otro lado, los cabos que puede atar ni qué es lo que puede llegar a hacer con lo que sabe. Lo peor de todo esto, es que no solamente nos afecta a nosotros. Cuando compartimos algo, dependiendo de las manos en las que cae y cómo decida usar lo que sabe, puede afectarnos en el trabajo, los amigos y la familia. Preservar nuestra intimidad es preservar nuestros vínculos.

A las que preguntáis por las fotos de ElEscritor si es LaReina, es muy fácil comprobarlo leyendo su último mensaje en este hilo, se puede encontrar el twitter de LaReina muy fácilmente.

Yo también abandono este hilo ya... qué pena, porque lo he pasado muy bien leyendoos.

Esta gente se ha venido muy arriba y no quiero darles más migajas.Todo el circo que han montado escribiendo en el foro solo hace más que confirmar que solo les gusta un jaleo y ser el centro de atención. No gracias.

Ha sido un placer leeros <3

Yo fui una de las que pidió que se manifestasen, pero después de leer ciertas cosas...ya dije que preferiría que no. Lo que si sigo pidiendo, es que entrasen personas poliamorosas de verdad y nos contasen su experiencia en este mundo. Esta panda...me ha cansado.

Nadie comenta los histories de la Casquete haciendose la super feliz en una fiesta para lesbianas y bisexuales? De verdad es bisexual? Lo dudo. Quizas porque esta de moda.. Creeis que un tema soo de noemi tendría éxito o me absengo de abrirlo?

Nadie comenta los histories de la Casquete haciendose la super feliz en una fiesta para lesbianas y bisexuales? De verdad es bisexual? Lo dudo. Quizas porque esta de moda.. Creeis que un tema soo de noemi tendría éxito o me absengo de abrirlo?
Noemí ha comentado varias veces que entre sus parejas poliamorosas había chicas,así que imagino que sí lo es. De todas formas no entiendo eso de repartir carnés de bisexualidad,si una persona dice que lo es lo será, incluso aunque nunca haya tenido una relación homosexual

¿Estas personas viven juntas? Yo es que me quede en los mormones, que es una sociedad machista pero conviven y crían a sus hijos juntos, comen juntos, rezan juntos, se preocupan por el dinero juntos. Cómo gestionan el s*x* se lo dejan para ellos.

Yo el poliamor como concepto puedo entenderlo pero para mi no es más que promiscuidad consentida, relaciones no exclusivas, tríos y más de toda la vida. No estoy criticando pues me da igual como gestiona cada quien su sexualidad, siempre y cuando las partes sean mayor de edad, no sé ponga en riesgo la vida y no se engañe a terceros. Siempre lo repito porque es importante. No me gusta que la gente viva su sexualidad en una especie de gran hermano llamado redes sociales pues sigo creyendo en la intimidad y en la discreción, sólo me molesta por los adolescentes que pudiesen influir y los palos que se van a llevar en el futuro pero ellos sabrán. Supongo que tienen el mismo derecho que la tele de entrar a nuestras vidas...Si La Granja nos dio momentos épicos de gente follxxxx, bajo una sábana, y otros se van a una isla o a convivir e intercambiar parejas, en la tele, pues con que moral...estos chicos no son más que ese producto, son los hijos de esa generación que ha consumido toda esa morralla y que ellos veían a escondidas, o no. Yo he desterrado la tele de mi casa y no precisamente por tele morralla sino porque al quedarme con Internet la mierda que entra me la dosifico y la metralla a consumir me la elijo yo.

Yo sólo categorizo por «poliamor» a aquella gente gente que decide vivir junta y ayudarse en todo, que saben ser gente y amigos y que si una de las partes no quiere seguir se sigue respetando igual. Lo otro para mi no es más que promiscuidad consentida y relaciones no exclusivas aderezadas por distintas variantes de encuentros sexuales. Es sólo mi opinión.

Última edición:
Tengo éste hilo abandonadito, pero es que ultimamente hay muy poca tela que cortar. Ahora que hay algo más de cosas que comentar y tengo tiempo, vamos a ello:

No se yo si Noemí da para hilo propio. Al final hay mucho entrelazado con el resto de gente que orbita a su alrededor, que es donde está lo más entretenido. Sí que veo sus stories forzadetes, pero bueno, como toda persona que ha pasado una ruptura y es asidua a las redes sociales, que siente ésa necesidad de reforzarse en plan "mira qué bien me lo paso", "qué feliz soy", "mi nueva vida es mejor que la vieja"... Un poco chiquillada, pero entendible.

El último vídeo que subió de guía de mas***bación, me dio mucha perecita. La vi muy histriónica, sobre actuada y me cargó la palabra "coxx" tan insistentemente repetida. A ver, que no soy el adalid de las buenas formas, que soy mal hablada en general y siempre tengo un taco en la boca. Pero tía, no ves que hay más palabras? Es que aunque sólo sea por demostrar que eres periodista y tienes cierto dominio del lenguaje, busca algo más anda, que el castellano es muy rico en palabras y la anatomía femenina no va a ser menos...

Los otros de la polipandi, un poco aburridilla de ellos ando. Siguen con su vida hedonista que en el fondo se me antoja super vacía. Simplemente porque no veo que de cabida a mucho más. Tanta red social, tanta exposición... Los que tengáis redes sociales y os gusten, es decir, seáis algo activas en ellas, no os pasa que cuanto mejor lo pasáis o más disfrutáis de algo, más fácil es que incluso se os olvide sacar una foto, y mucho menos subirla al instagram o facebook? Porque a mí sí, siempre, y me da rabia no tener a veces una foto de recuerdo... Así que no puedo cuanto menos pensar que algo falta cuando alguien ve esa imperiosa necesidad de retratar gran parte de su vida e ir narrándola en directo. Máxime si es para lograr la atención de extraños.

Y no se por qué me da que fluidos ha decidido borrar su curious cat... Será que le daban más protagonismo a ella como amante del ex de noemí y no le ha gustado nada no ser el centro del universo? jijijiji (sí, risita maliciosa, sigo siendo del #teamblancanieves)

No me gusta que la gente viva su sexualidad en una especie de gran hermano llamado redes sociales pues sigo creyendo en la intimidad y en la discreción, sólo me molesta por los adolescentes que pudiesen influir y los palos que se van a llevar en el futuro pero ellos sabrán. Supongo que tienen el mismo derecho que la tele de entrar a nuestras vidas...Si La Granja nos dio momentos épicos de gente follxxxx, bajo una sábana, y otros se van a una isla o a convivir e intercambiar parejas, en la tele, pues con que moral...estos chicos no son más que ese producto, son los hijos de esa generación que ha consumido toda esa morralla y que ellos veían a escondidas, o no. Yo he desterrado la tele de mi casa y no precisamente por tele morralla sino porque al quedarme con Internet la mierda que entra me la dosifico y la metralla a consumir me la elijo yo.

El narcisismo y la exposición están demasiado presentes en estas nuevas generaciones. Ellos son de mi quinta, pero supongo que su veta exhibicionista encuentra un hueco perfecto en el que encajar en esta situación social.

Yo sólo categorizo por «poliamor» a aquella gente gente que decide vivir junta y ayudarse en todo, que saben ser gente y amigos y que si una de las partes no quiere seguir se sigue respetando igual. Lo otro para mi no es más que promiscuidad consentida y relaciones no exclusivas aderezadas por distintas variantes de encuentros sexuales. Es sólo mi opinión.

Sigo confundida con el poliamor: en el caso de SaraFluidos, ella dice que ama a DafneTS, que tiene una relación anárquica con ella donde no tienen s*x*, después sube una foto de ella con SrFrost y su amiga haciendo un trío, o dando a entender que lo hicieron.
Tiene marido, con el cual se lleva genial según ella, se va a Francia con la amiga y su otra pareja, su esposo no la acompaña en la experiencia. Siguen vendiendo mucha idea de felicidad, amor, gestión emocional... Y después vemos todos los problemas detrás.
Confunden s*x* ocasional con parejas, es todo muy raro acá. No entiendo bien la ideología y definitivamente, no me parece sano el nivel de autoengaño que tiene esta gente.

Tanta red social, tanta exposición... Los que tengáis redes sociales y os gusten, es decir, seáis algo activas en ellas, no os pasa que cuanto mejor lo pasáis o más disfrutáis de algo, más fácil es que incluso se os olvide sacar una foto, y mucho menos subirla al instagram o facebook? Porque a mí sí, siempre, y me da rabia no tener a veces una foto de recuerdo... Así que no puedo cuanto menos pensar que algo falta cuando alguien ve esa imperiosa necesidad de retratar gran parte de su vida e ir narrándola en directo. Máxime si es para lograr la atención de extraños.

Creo que en el caso de esta gente pasa por un tema exhibicionista. También hay que pensar que SaraFluidos dio a entender que cobra por enseñar cosas por webcam, así que quizás hay un tema de marketing. De todas formas, más allá de lo que pretendan vender, parecen creer su ideología de "soy libre porque me follo a los/as que quiero" y me tienen harta las menciones a la monogamia como sinónimo de malestar y conformismo.

El Curious Cat lo debe haber cerrado porque la gente comenzó a indagar sobre su familia y relaciones. Si el s*x* no es lo principal, la tipa esta parece aburrirse.

Back