Primas, encontré ayer este hilo y os he ido leyendo un poco a saltos.
Antes de leer este hilo seguía en youtube a Casquet y de ahí conocía a Frost, y de su instagram había visto fotos de SaraFluidos (a él le sigo, supongo que cuando le empecé a seguir aún tenía la cuenta abierta y ahora la habrá cerrado a raíz de dejarlo con Noemí). El caso es que viendo esas fotos en instagram de buen rollo yo no me imaginaba para nada todo esto, especialmente todo lo que hay detrás de SaraFluidos

no sé por qué, pero en las fotos que compartía Alberto me parecía una chica tan "normal"... Me explico, no tan exhibicionista (emocional y sexualmente) como lo que he visto en su twitter, porque en su cuenta de instagram es super escueta y no pone nada de ese rollo.
Veo que algunas os posicionáis entre Noemí y Sara... Yo no puedo con ninguna, cada una tiene sus cosas, y dentro de lo que cabe me resulta más fácil empatizar con Noemí aunque muchas cosas que hace me causan repulsa. Por cierto ya que he visto que hablábais del vídeo de Yaiza RL que fue todo pullas para ella, no sé si se ha comentado por aquí pero bueno os cuento por si acaso: A Noemí la conocí por el vídeo que subieron al canal de Yaiza hablando sobre su relación con Alberto y el poliamor, eran super amigas entonces, al tiempo (hace unas semanas) Yaiza empieza a poner en su instagram indirectas de que una influencer con muchos seguidores se las daba de abanderada del feminismo pero encubría a un abusador, luego se destapó que el abusador era un tal Nico Bertrand con quien Noemí había trabajado y/o se había liado, porque ante la polémica Noemí subió una foto diciendo que con ella siempre había sido consentido y no dijo nada de los abusos que denunciaron otras, ni apoyo ni nada. A todo esto Yaiza diciendo en los pies de sus fotos que no quería decir el nombre de la influencer, se pasó días acusándola creando enigma hasta que Noemí subió la foto y en los comentarios confirmó que hablaba de ella. La criticaba mucho en general, hablando de que daba lecciones de feminismo y no sé qué, luego subió el vídeo del poliamor que me pareció un ataque personal totalmente, y eso que Noemí no es santa de mi devoción precisamente. Ahora Yaiza comenta las fotos parejiles de SrFrost con SraFluidos diciendo que qué bonita pareja y que viva el amor o no se qué historia, al parecer el poliamor de ellos sí le parece bien
Que por cierto, a Casquet últimamente la veo un poco ridícula en sus stories desde que está en Ibiza, que si me pongo el pelo en la cara para hacerme la sexy, me grabo poniendo caras en silencio antes de irme a dormir, me muerdo el dedo meñique mirando a cámara en ocho stories repetidamente... Parfavar que no tienes 15 años. Qué pavo.
Bueno y hasta aquí mi aportación de momento, os sigo leyendo bonicas