La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Quién es el tal ''Lobo'' del que tanto habla Noemí? no es mala chica pero es TAN pesada con lo de que nos masturbemos, contando cuando ella lo hace, se cree tan superior y moderna por ser poliamorosa (que me río yo porque su relación debía ser más bien tóxica) mientras los demás somos unos pobres alienados del amor romántico y las relaciones convencionales. De verdad, cuanta pesadez e intensidad chica, si tan moderna eres lo normalizas y no le das tanta importancia al tema. Que más que relaciones parecen contratos de hipoteca o trabajo, menudo rollazo chica. No me extraña que sea amigui de Amarna, es que me las imagino hablando a las dos intentando ser más moderna y transgresora que la otra y me parto yo sola jajajaja

Quién es el tal ''Lobo'' del que tanto habla Noemí? no es mala chica pero es TAN pesada con lo de que nos masturbemos, contando cuando ella lo hace, se cree tan superior y moderna por ser poliamorosa (que me río yo porque su relación debía ser más bien tóxica) mientras los demás somos unos pobres alienados del amor romántico y las relaciones convencionales. De verdad, cuanta pesadez e intensidad chica, si tan moderna eres lo normalizas y no le das tanta importancia al tema. Que más que relaciones parecen contratos de hipoteca o trabajo, menudo rollazo chica. No me extraña que sea amigui de Amarna, es que me las imagino hablando a las dos intentando ser más moderna y transgresora que la otra y me parto yo sola jajajaja
Amarna antes me encantaba y ahora no puedo aguantarla...

El lobo es el nuevo novio de noemi, lo conocio al poner un pie en Madrid, yo creo que era suprofesor de harmonica, salio en sus historis alguna vez, (ahora no sale la cara) pero es el que esta todo el día cantandole y el que ha hecho que le guste el blues (gran personalidad Noemí). Por cierto absurdissimo lo de esconder las caras, Sara no salle en su twiter pero si en el de frost, noemi oculta la cara del profe cuando la ha enseñado pero lo mas fuerte es como sara en su Twitter muestra mensajes haciendose la moderna sobre una chica del trabajo que le gusta a frost y frost le saca toda la cara a la chica rubia en instagram.... A ver si alguna prima ata cabos como yo o estoy loca.

El lobo es el nuevo novio de noemi, lo conocio al poner un pie en Madrid, yo creo que era suprofesor de harmonica, salio en sus historis alguna vez, (ahora no sale la cara) pero es el que esta todo el día cantandole y el que ha hecho que le guste el blues (gran personalidad Noemí). Por cierto absurdissimo lo de esconder las caras, Sara no salle en su twiter pero si en el de frost, noemi oculta la cara del profe cuando la ha enseñado pero lo mas fuerte es como sara en su Twitter muestra mensajes haciendose la moderna sobre una chica del trabajo que le gusta a frost y frost le saca toda la cara a la chica rubia en instagram.... A ver si alguna prima ata cabos como yo o estoy loca.
me parto XDDDD Entré al ig pero no veo a la rubia que dices... Si que tiene mofa lo de la cara de la otra, aunque imagino que será porque habida la cuenta del nivel de babosos del twitter....

Hola primas. Una amiga me dice “hablan de Noemí Casquet en ‘tu’ foro, lo dice en ‘istoris’” a lo que yo respondo ¿quien es Noemí Casquet? voy a IG, lo veo -attention whore- pienso, vengo al foro, busco, leo y no tiene hilo propio sino poliamoroso.

Estoy mayor.

Os quiero mucho primas.

Pensaba que el look Amelie SG trasnochada estaba pasado de moda desde hace 10 años pero parece que no.

UUUhh le ha faltado tiempo para soltar el discursito sobre las mujeres compitiendo con otras mujeres, que no mola, que nos educan a competir con mujeres y no está bien....blabla sistema patriarcal blabla...

Yo estuve en el hilo cuando se inició, he participado bastante y no he competido con ninguna prima ni he sentido que ninguna lo hicera...así que ¿a qué fin viene ese discurso?

PD. Noemi, yo no salgo perfecta todos los días a la calle, la mayoría salgo sin maquillar, vaqueros camiseta y zapas viejas, pero con el pelo sucio nunca...básicamente porque me cuesta 5 minutos lavarlo y si no quiero dejarlo suelto hacerle un moño...y lo tengo muy largo...

Joer, pero tampoco nos metemos con ella! Que es lo que da a entender... Comentamos todo lo expuesto y sacamos nuestras propias elucubraciones... Lo del pelo fue ella que se tiró varios stories quejándose de tener el pelo sucio cuando la mudanza, y entre queja y queja no sacaba rato para lavarlo XDDD

Y lo de que hacemos competir a mujeres, por ahí sí que no paso... Aquí no hemos hecho competir a nadie, lo que se ha comentado a modo partido de tenis es la danza de dagas voladoras que hemos visto, como espectadores de un espactáculo en las redes sociales que ellos han propiciado. Que ahora a toro pasado quieran vender que todo ha sido muy polite, tururú... Ha habido pelea de gatas, querida Noemí, no queda constancia de todo porque alguien borró un curious cat en el que había mucha explicación velada... Pero los lanzamientos de cuchillos por temas amorosos, creeme que a mis tacos he visto muchos y los reconozco a la legua, te saco varios años de experiencia en relaciones, my dear. He vivido mucho y sido espectadora en primerísima fila de mucho más, lo que tiene una vida social amplia con buenos y grandes amigos a los que me ha tocado acompañar en lo bueno y en lo malo...

Yo estuve en el hilo cuando se inició, he participado bastante y no he competido con ninguna prima ni he sentido que ninguna lo hicera...así que ¿a qué fin viene ese discurso?
Ay, yo lo he entendido en plan que nosotras hacíamos competir a las protagonistas... Como si hubiéramos querido enfrentar a la fluidos y a la noemí...

Ay a mi su risa en los stories me ha parecido muy forzada, por lo demás me ha caido bien porque no ha sido la típica de "sois unas envidiosas sin vida" y eso se agradece.
Todo lo demás ya lo habéis dicho vosotras, cuando se te ensucia el pelo te lo lavas y lo de competencia entre mujeres ni pies ni cabeza vamos, en otros hilos todavia, pero en este había súper buen rollo y en más de una ocasión nos hemos echado un cable la una a la otra

Oye pues que bien se lo ha tomado no? Ella tb se metía en foros a cotillear jajajaja habrá puesto su nombre en google o qué? Ah y lo de la competición, yo no he seguido mucho este hilo pero no venía a cuento...

Back