La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
¡Hola, holita!

Nada, POR FIN ME DEJAN COMENTAR EN EL HILO POLIAMOROSO QUE HABLA SOBRE MI VIDA. ¡YASS! Pensaba que no estaba invitada a esta fiesta. Es como no estar invitada a tu propio funeral.

En fin, que nada, que sigáis hablando de lo que os salga a vosotras del coxx que para eso es vuestro tiempo y vuestra vida. Asumo que esto son las consecuencias de publicar mi vida en Internet.

No voy a decir cosas como: "Es que la gente tiene mucho tiempo libre", "es que son unas envidiosas", "es que blablabla". Me parece absurdo. Yo también me he metido en foros a cotillear y me parece maravilloso que se haga SIEMPRE desde el respeto. Además que expongo mi vida y estos son los efectos.

Por otro lado, el tema de la competitividad no es entre vosotras, en absoluto (os lleváis súper bien, coj*nes. Tenéis que hacer una quedada y tomaros un chupito cada vez que digo "gestión emocional", "amor romántico" o me pongo en plan attention-whore en IG. Acabáis en coma etílico todas). Pero sí que he leído de los equipos, de que si Sara o yo o Dafne o quién coxx tiene razón. A eso me refería con la competitividad.

No voy a decir nada con respecto a Alberto y Sara porque eso pertenece a mi intimidad y es algo que valoro infinitamente. Por mi parte no voy a exponer ni voy a expresar una opinión pública sobre este tema (ni sobre ambas personas). Cada uno tiene una opinión sobre lo que ha pasado y ha dejado de pasar, porque todo el mundo tiene una percepción de la realidad dependiendo de su filtro. Mi filtro y mi percepción no la voy a exponer, por lo tanto, tenéis una sola versión de la historia.

Con respecto al pelo, JAJAJAJAJA, joder tengo el pelo rizado y lavármelo es un ritual de secador y plancha. Salgo con el pelo sucio y con el pelo limpio, y maquillada, y sin maquillar; porque soy así. Y no quiero ir de algo que no soy. Pero, NOVEDAD, he descubierto el champú en seco del Primark y va de la hostia así que PELO SUCIO NO MORE.

Nada, paso a saludar y me voy.

¡A seguir cotilleando!

¡Que recién veo la respuesta! Perdón por el doble post.

"En fin, que nada, que sigáis hablando de lo que os salga a vosotras del coxx que para eso es vuestro tiempo y vuestra vida. Asumo que esto son las consecuencias de publicar mi vida en Internet." Faltaba menos que nos dieras permiso, Noemí. Y sí, son las consecuencias.

"Por otro lado, el tema de la competitividad no es entre vosotras, en absoluto (os lleváis súper bien, coj*nes. (...) Pero sí que he leído de los equipos, de que si Sara o yo o Dafne o quién coxx tiene razón. A eso me refería con la competitividad." Que es un juego, no te lo tomes a mal. Que hay bandos, los hay, está claro. Ocurre siempre que hay un conflicto entre partes. Que si no es así, al menos eso es lo que se ve.
Debo decir además, que como creadora del #PromiscuxTeam me siento mal, ya que no se contempla la diversidad de mi equipo. SOMOS UN COLECTIVO INVISIBILIZADO, JODER.

"No voy a decir nada con respecto a Alberto y Sara porque eso pertenece a mi intimidad y es algo que valoro infinitamente. Por mi parte no voy a exponer ni voy a expresar una opinión pública sobre este tema (...) Mi filtro y mi percepción no la voy a exponer, por lo tanto, tenéis una sola versión de la historia." Vaaaamosss, que eso en mi barrio se llama "pullita"...

Nada, fuera de esos puntos, me gusta que te lo hayas tomado con humor. Creo que eso es coherente con la ideología que predicas.

Edito: Veo que te has votado en la encuesta, así que luego no te quejes de la competencia eh ;)

Última edición:
Hola de nuevo por este hilo primas!
Veo que se ha relanzado un poco este hilo de nuevo, pero no creo que vaya a llegar al nivel del principio (por lo menos yo), debido a que hay de algunos que no volveré a hablar porque ya me parecen muy turbios.
Realmente, la votación no se hizo con animo de enfrentar a nadie por ningún lado, fue una coña y al final se votaba a quien daba más salseo (yo creo que ni vote hasta ahí llega mis ganas de que se rivalizase)
Por otro lado @Cascote necesitamos explicación sobre el huevo ese de obsidiana, porque me parece que en una foto ponga que tiene beneficios con respecto a los abortos y afecciones ginecológicas me parece una auténtica locura. Y luego si tienes el pelo rizado, free the rizo!!!! Fuera esclavitud a las planchas! Yo llevo mi pelo rizado a lo loco, y lo poco que tardo en peinarme es una maravilla. Además solo pensar en tener que secar o planchar con el calor hace que me entré todos los malos.

Espero que sigas por aquí, y que puedas ir contando tus impresiones y tus vivencias en el mundo poliamoroso y contestar a nuestras dudas.

Si ya decía yo que se la veía noble! Un saludo y me alegra que tengas el buen talante de leernos sin entrar en "enrage" XDDDDD

Y lo que te han dicho las primas, lo de los equipos surgió por la coña, entran hombres en la propia encuesta, y siempre ha sido eso, una broma interna entre nosotras. Mi carné de feminista bien. gracias :)

Por otro lado @Cascote necesitamos explicación sobre el huevo ese de obsidiana, porque me parece que en una foto ponga que tiene beneficios con respecto a los abortos y afecciones ginecológicas me parece una auténtica locura.

Bueno es que en el mismo perfil en el que está la publicación del huevo, el señor que lleva el tema tiene otra con un remedio homeopático con un pie de foto en el que dice "Homeopatía, la mejor opción para tu salud". (El perfil es el de un señor que tiene montado un negocio en mi ciudad y lo publicita en IG, es un negocio con su "clínica" o despacho...no sé cómo llamarlo, con una dirección y teléfono para contactar y donde ofrece desde los huevos de obsidiana, homeopatía, Reiki, Naturopatía, "Medicine for the soul" y muchas otras cosas más)
Yo estas cosas no las considero una tontería, esto es peligroso...por eso promocionar todo este tipo de productos relacionados con pseudociencias y magufadas me parece una irresponsabilidad total.

fc91nd.jpg

Sí, me he votado a mí misma en la encuesta MUAHAHAHAHA.

Vale, el tema del huevo. El miércoles sale vídeo hablando sobre esto pero ya os avanzo que no ha sido ninguna locura. O sea hay cosas que sí que me han dejado bastante flipada y otras que me ha decepcionado. Al final no deja de ser una piedra que te metes por el coxx, you know. Tampoco le podemos pedir que de repente cure todos los males.

Soy bastante escéptica y soy periodista (que esto no significa nada, pero creo en la veracidad por encima de todo). No voy a hacer apologia sobre el huevo de obsidiana, ni lo voy a vender como el remedio curativo del siglo XXI porque no es así. Puede ser un gran apoyo pero NUNCA como único tratamiento. Vamos, ni de put* broma.

Aunque ha sido toda una experiencia esto de meterme el huevo en el coxx y sacármelo todos los días. Y seguiré haciéndolo porque es algo que tampoco hace daño a nadie y fíjate, así trabaja un poquito mi suelo pélvico. PERO NO ES MÁGICO. Eso que quede claro.

Si tenéis alguna duda sobre el huevo (o yo qué sé, sobre la vida) por aquí ando. Entre mas***bación y mas***bación os leo.

Vale, el tema del huevo. El miércoles sale vídeo hablando sobre esto pero ya os avanzo que no ha sido ninguna locura. O sea hay cosas que sí que me han dejado bastante flipada y otras que me ha decepcionado. Al final no deja de ser una piedra que te metes por el coxx, you know. Tampoco le podemos pedir que de repente cure todos los males.

Soy bastante escéptica y soy periodista (que esto no significa nada, pero creo en la veracidad por encima de todo). No voy a hacer apologia sobre el huevo de obsidiana, ni lo voy a vender como el remedio curativo del siglo XXI porque no es así. Puede ser un gran apoyo pero NUNCA como único tratamiento. Vamos, ni de put* broma.

Aunque ha sido toda una experiencia esto de meterme el huevo en el coxx y sacármelo todos los días. Y seguiré haciéndolo porque es algo que tampoco hace daño a nadie y fíjate, así trabaja un poquito mi suelo pélvico. PERO NO ES MÁGICO. Eso que quede claro.

Si tenéis alguna duda sobre el huevo (o yo qué sé, sobre la vida) por aquí ando. Entre mas***bación y mas***bación os leo.
Cuando al principio hablaste de él so que parecía que hablabas de él como si solucionase todo, yo por mi parte sigo sin creerme que meterme una piedra en la vagina me pueda ayudar a algo, pero veré el vídeo de mañana a ver si cambio de opinión.
Un placer hablar contigo Noemi, si algun dia nos vemos por la calle te pido una foto hombre, que aunque no era muy partidaria de ti me has acabo cayendo muy bien

Que salá. Pues menuda decepción, joder, yo que pensaba que un huevo me iba a solucionar la vida... me siento estafada. Voy a llorar a una esquina con mis apuntes.
Me veré el vídeo del huevo aún así, a ver si nos cuentas algo interesante.

Pero lávate bien las manos entre una cosa y otra... :LOL:

giphy.gif
Muero con ese gif:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Yo también soy bastante escéptica y relacionada con el mundo de la salud. Como periodista, y viendo tu labor de divulgación con el famoso huevo, en qué te basas para decir que es un apoyo? Hay estudios fiables? Dejemos el intrusismo que con estos temas hay cabida a malas interpretaciones...

Back