¡Hola, holita!
Nada, POR FIN ME DEJAN COMENTAR EN EL HILO POLIAMOROSO QUE HABLA SOBRE MI VIDA. ¡YASS! Pensaba que no estaba invitada a esta fiesta. Es como no estar invitada a tu propio funeral.
En fin, que nada, que sigáis hablando de lo que os salga a vosotras del coxx que para eso es vuestro tiempo y vuestra vida. Asumo que esto son las consecuencias de publicar mi vida en Internet.
No voy a decir cosas como: "Es que la gente tiene mucho tiempo libre", "es que son unas envidiosas", "es que blablabla". Me parece absurdo. Yo también me he metido en foros a cotillear y me parece maravilloso que se haga SIEMPRE desde el respeto. Además que expongo mi vida y estos son los efectos.
Por otro lado, el tema de la competitividad no es entre vosotras, en absoluto (os lleváis súper bien, coj*nes. Tenéis que hacer una quedada y tomaros un chupito cada vez que digo "gestión emocional", "amor romántico" o me pongo en plan attention-whore en IG. Acabáis en coma etílico todas). Pero sí que he leído de los equipos, de que si Sara o yo o Dafne o quién coxx tiene razón. A eso me refería con la competitividad.
No voy a decir nada con respecto a Alberto y Sara porque eso pertenece a mi intimidad y es algo que valoro infinitamente. Por mi parte no voy a exponer ni voy a expresar una opinión pública sobre este tema (ni sobre ambas personas). Cada uno tiene una opinión sobre lo que ha pasado y ha dejado de pasar, porque todo el mundo tiene una percepción de la realidad dependiendo de su filtro. Mi filtro y mi percepción no la voy a exponer, por lo tanto, tenéis una sola versión de la historia.
Con respecto al pelo, JAJAJAJAJA, joder tengo el pelo rizado y lavármelo es un ritual de secador y plancha. Salgo con el pelo sucio y con el pelo limpio, y maquillada, y sin maquillar; porque soy así. Y no quiero ir de algo que no soy. Pero, NOVEDAD, he descubierto el champú en seco del Primark y va de la hostia así que PELO SUCIO NO MORE.
Nada, paso a saludar y me voy.
¡A seguir cotilleando!
¡Que recién veo la respuesta! Perdón por el doble post.
"En fin, que nada, que sigáis hablando de lo que os salga a vosotras del coxx que para eso es vuestro tiempo y vuestra vida. Asumo que esto son las consecuencias de publicar mi vida en Internet." Faltaba menos que nos dieras permiso, Noemí. Y sí, son las consecuencias.
"Por otro lado, el tema de la competitividad no es entre vosotras, en absoluto (os lleváis súper bien, coj*nes. (...) Pero sí que he leído de los equipos, de que si Sara o yo o Dafne o quién coxx tiene razón. A eso me refería con la competitividad." Que es un juego, no te lo tomes a mal. Que hay bandos, los hay, está claro. Ocurre siempre que hay un conflicto entre partes. Que si no es así, al menos eso es lo que se ve.
Debo decir además, que como creadora del #PromiscuxTeam me siento mal, ya que no se contempla la diversidad de mi equipo. SOMOS UN COLECTIVO INVISIBILIZADO, JODER.
"No voy a decir nada con respecto a Alberto y Sara porque eso pertenece a mi intimidad y es algo que valoro infinitamente. Por mi parte no voy a exponer ni voy a expresar una opinión pública sobre este tema (...) Mi filtro y mi percepción no la voy a exponer, por lo tanto, tenéis una sola versión de la historia." Vaaaamosss, que eso en mi barrio se llama "pullita"...
Nada, fuera de esos puntos, me gusta que te lo hayas tomado con humor. Creo que eso es coherente con la ideología que predicas.
Edito: Veo que te has votado en la encuesta, así que luego no te quejes de la competencia eh

Última edición: