¡Hola, holita!
Nada, POR FIN ME DEJAN COMENTAR EN EL HILO POLIAMOROSO QUE HABLA SOBRE MI VIDA. ¡YASS! Pensaba que no estaba invitada a esta fiesta. Es como no estar invitada a tu propio funeral.
En fin, que nada, que sigáis hablando de lo que os salga a vosotras del coxx que para eso es vuestro tiempo y vuestra vida. Asumo que esto son las consecuencias de publicar mi vida en Internet.
No voy a decir cosas como: "Es que la gente tiene mucho tiempo libre", "es que son unas envidiosas", "es que blablabla". Me parece absurdo. Yo también me he metido en foros a cotillear y me parece maravilloso que se haga SIEMPRE desde el respeto. Además que expongo mi vida y estos son los efectos.
Por otro lado, el tema de la competitividad no es entre vosotras, en absoluto (os lleváis súper bien, coj*nes. Tenéis que hacer una quedada y tomaros un chupito cada vez que digo "gestión emocional", "amor romántico" o me pongo en plan attention-whore en IG. Acabáis en coma etílico todas). Pero sí que he leído de los equipos, de que si Sara o yo o Dafne o quién coxx tiene razón. A eso me refería con la competitividad.
No voy a decir nada con respecto a Alberto y Sara porque eso pertenece a mi intimidad y es algo que valoro infinitamente. Por mi parte no voy a exponer ni voy a expresar una opinión pública sobre este tema (ni sobre ambas personas). Cada uno tiene una opinión sobre lo que ha pasado y ha dejado de pasar, porque todo el mundo tiene una percepción de la realidad dependiendo de su filtro. Mi filtro y mi percepción no la voy a exponer, por lo tanto, tenéis una sola versión de la historia.
Con respecto al pelo, JAJAJAJAJA, joder tengo el pelo rizado y lavármelo es un ritual de secador y plancha. Salgo con el pelo sucio y con el pelo limpio, y maquillada, y sin maquillar; porque soy así. Y no quiero ir de algo que no soy. Pero, NOVEDAD, he descubierto el champú en seco del Primark y va de la hostia así que PELO SUCIO NO MORE.
Nada, paso a saludar y me voy.
¡A seguir cotilleando!