La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Screenshot_2018-06-11-20-32-00.png

giphy.gif

gracias al instagram de la noemi casquet me he enterado de que ella tiene un hili por aqui !! wiii

La verdad me da mucha envidia sana como vive todo,estoy aprendiendo mucho de ella y de respetar otros tipos de amor que no sea monogamia,y lo libre que es..OJALA SER ELLA POR UN DIA

Se le ha dado mucha cera a Cadepe y Ayuso pero lo del tema del huevo de obsidiana para curar todos los males del universo...tiene tela también, que aún recuerdo cuando empezó a usarlo y por ls mañanas salía contando sus experiencias ...sin palabras.

Edito para poner esta captura, me salió ayer como publi en IG y me quedé muerta...el pie de foto es que...en fin...

Adjuntos

• 20180611_215938.jpg
    20180611_215938.jpg
    60,2 KB · Visitas: 95
Última edición por un moderador:
¡Hola, holita!

Nada, POR FIN ME DEJAN COMENTAR EN EL HILO POLIAMOROSO QUE HABLA SOBRE MI VIDA. ¡YASS! Pensaba que no estaba invitada a esta fiesta. Es como no estar invitada a tu propio funeral.

En fin, que nada, que sigáis hablando de lo que os salga a vosotras del coxx que para eso es vuestro tiempo y vuestra vida. Asumo que esto son las consecuencias de publicar mi vida en Internet.

No voy a decir cosas como: "Es que la gente tiene mucho tiempo libre", "es que son unas envidiosas", "es que blablabla". Me parece absurdo. Yo también me he metido en foros a cotillear y me parece maravilloso que se haga SIEMPRE desde el respeto. Además que expongo mi vida y estos son los efectos.

Por otro lado, el tema de la competitividad no es entre vosotras, en absoluto (os lleváis súper bien, coj*nes. Tenéis que hacer una quedada y tomaros un chupito cada vez que digo "gestión emocional", "amor romántico" o me pongo en plan attention-whore en IG. Acabáis en coma etílico todas). Pero sí que he leído de los equipos, de que si Sara o yo o Dafne o quién coxx tiene razón. A eso me refería con la competitividad.

No voy a decir nada con respecto a Alberto y Sara porque eso pertenece a mi intimidad y es algo que valoro infinitamente. Por mi parte no voy a exponer ni voy a expresar una opinión pública sobre este tema (ni sobre ambas personas). Cada uno tiene una opinión sobre lo que ha pasado y ha dejado de pasar, porque todo el mundo tiene una percepción de la realidad dependiendo de su filtro. Mi filtro y mi percepción no la voy a exponer, por lo tanto, tenéis una sola versión de la historia.

Con respecto al pelo, JAJAJAJAJA, joder tengo el pelo rizado y lavármelo es un ritual de secador y plancha. Salgo con el pelo sucio y con el pelo limpio, y maquillada, y sin maquillar; porque soy así. Y no quiero ir de algo que no soy. Pero, NOVEDAD, he descubierto el champú en seco del Primark y va de la hostia así que PELO SUCIO NO MORE.

Nada, paso a saludar y me voy.

¡A seguir cotilleando!

Noemí estas haciendo que sea mas #teamblancanieves que nunca ajaajaja na ya paro no lo veia como una competitividad pero bueno entiendo tu punto !

Noemí, te había entendido mal. Pero igualmente yo creo que os pusimos a todos en contra de todos y no porque fueseis mujeres o no, sino por el cotilleo y bueno que a veces hacéis cosas muy raras

Yo pienso que lo de los teams no era para crear competitividad. Yo soy de tu equipo, Noemí porque despiertas más empatía en mi y porque de la historia que habéis dejado ver en RRSS concuerdo más con tu postura. Es sólo que no me creía la explicación almibarada de Sara y me identificaba más contigo porque siempre te he visto más natural.
No sé, disculpas si te ha molestado algo!

¡Hola Noemí, bienvenida!
- Dices que aquí hacemos una competición para ver quién es mejor y quién peor: te cuento que la encuesta es para divertirnos. Al menos en mi caso, no me gustan ninguna de las dos. Creo que ambas dañan varios movimientos a la vez y no comulgo con su forma de pensar en absoluto. Eso sí, como personajes de una obra cutre-dantesca, los amo a todas, todos, todes y todxs por igual.
- Agregas que no pasa nada, que nos crían para que compitamos con otras mujeres: te recuerdo que nadie habló de competencia, es curioso que uses el término, igual deberías pensar por qué lo elegiste y aplicarte un poco tu discurso, para variar.
- Tu pelo: ¿alguna forera habló de tu cabello? Si es así, en vez de dar explicaciones de eso ¿por qué no te haces cargo y contestas lo del huevo? Que lo vendes como una cura milagrosa a todos los males y enfermedades del mundo y no deja de ser una piedra en el coxx, Daenerys.
- Que cotilleamos: Claro, faltaba menos en www.cotilleando.com Una pena que con el discurso que predicas no te hayas dado cuenta de los otros temas que hemos tratado en este hilo.

A las primas: ahora me pongo al día con sus comentario, las quiero <3

PD: ¡Cuánto hacía que no "daba caña" por aquí!

Última edición:
Back