La poli-pandi: Casquet, Frost, Sara, Dafne y muchos etcéteras

¿Cuál es tu poli pandillero/a favorito/a?

• Cascote

• SrFrost

• SaraFluidos

• DafneTS

• Otro

• Ninguno

• Todos

Results are only viewable after voting.
Es que la asociación de palabras por**+ético me suena como la de donuts+light Que sí, que van varias veces intentado hacer donuts light pero siempre desaparecen porque saben a mierda... Pues lo mismo

Se ve que el tío éste no era Erika Lust precisamente, no sé, lo mínimo después de haberlo puesto de ejemplo de algo y de que salgan chicas denunciando abusos es pronunciarte. En fin, si es que se empeñan en algo que no..

Yo aguanté siguiendo a Noemí en IG dos días XD creo que es un poco mayor para ser así de infantil y attention whore, y lo de que va dando lecciones de feminismo es totalmente cierto y a pesar de ello parece que le gusta más estar de fiesta en Ibiza que decir algo sobre la mierda de sentencia que tiene al país patas arriba. Menos palabras, más hechos.

Lo del director por** es lo más hipócrita que he visto en mi vida, la Miller, Noemí y el mismo poniéndolo de director de por** ético etc y ya veis la de mierda que ha salido. Creo que Noemí pidió perdón por IG pero creo que Amarna nunca se pronunció sobre el tema. En fin, son unos falsos de cuidado, todo lo que huela a este mundillo me da asquete.

Noemí subió una foto diciendo que pedía perdón por no haber dicho nada antes pero se iba por los cerros de Úbeda hablando de su trabajo como periodista en vez del tema en cuestión y por los comentarios parece que la gente no se enteró de qué iba la movida. Es verdad que le faltó mostrar apoyo a las chicas que salieron denunciando lo que había hecho él, porque hubo otras que contaron que había trabajado con ellas y no había abusado pero aun así se posicionaron en contra de él, no en un supuesto término medio ambiguo como hizo Noemí. Pero de eso al machaque continuado que hizo Yaiza en su perfil hay un trecho, me da que está tan picada con Casquete que ya no sabe cómo desprestigiarla y es triste, porque cuando se lo llevan a lo personal parece todo tan riña adolescente de patio de instituto...

Noemí subió una foto diciendo que pedía perdón por no haber dicho nada antes pero se iba por los cerros de Úbeda hablando de su trabajo como periodista en vez del tema en cuestión y por los comentarios parece que la gente no se enteró de qué iba la movida. Es verdad que le faltó mostrar apoyo a las chicas que salieron denunciando lo que había hecho él, porque hubo otras que contaron que había trabajado con ellas y no había abusado pero aun así se posicionaron en contra de él, no en un supuesto término medio ambiguo como hizo Noemí. Pero de eso al machaque continuado que hizo Yaiza en su perfil hay un trecho, me da que está tan picada con Casquete que ya no sabe cómo desprestigiarla y es triste, porque cuando se lo llevan a lo personal parece todo tan riña adolescente de patio de instituto...

Sí, es muy intensa para lo que quiere a veces....

Recupero post! Que me vi el último vídeo de la Casquet y oye, que me apetecía a mí comentar algunas cosas.

Definitivamente, tras tiempo de observación, concluyo que muchas de éstas personas son yonquis del enamoramiento. Ya sabemos por varios estudios y tal que durante la fase del enamoramiento segregamos dopamina, serotonina y oxitocina por un tubo. Hay que reconocer que es una sensación que mola un montón, te sientes súper eufórico, feliz... Vamos, igualito que con algunas drogas XD. Pero claro, no confundir amor con enamoramiento. El amor es otra cosa, y a éstos chicos la palabra se les queda muy grande. Amor es más que una atracción brutal, pasar el día folleteando o pensando en hacerlo, es más que conversaciones interminables de whatsapp y que hacer planes utópicos de futuro.

Alguien comentó en éste hilo y estoy de acuerdo, que una cosa es el amor que puede surgir entre más de dos personas, en los que existe un proyecto de vida COMÚN, en el que hay una interacción (no necesariamente sexual) entre todos los miembros, a modo de una familia, no mil secciones independientes.

Además, que (sacando mi lado psicólogo de mercadillo) opino que tienen una dependencia emocional brutal. No saben estar solos consigo mismos y necesitan llenar todo el tiempo. Puede que denote una autoestima muy baja ya que necesitan verse reflejados en otras personas para apreciar su valía. Por eso la fluídos necesita reafirmarse con sus varias parejas, y además mostrárselo al mundo para más inri, y la blancanieves ahora que ya no tiene al que fue su apoyo durante 5 años, se cobija en otra relación.

Conozco a mucha gente que tras una ruptura encadenan otra relación y otra y otra, escondiendo una debilidad emocional bastante grande, y también conozco mucha gente que no sabe estar sola, no sabe ir al cine sola, irse a la playa sola o a dar un paseo sola. No hablo de relaciones, sino estar continuamente en contacto con personas.

Tanto alarde de inteligencia emocional para "gestionar" pero las lecciones más básicas creo que se las saltaron, y es que uno debe ser feliz por uno mismo, no por quien les rodea.

Y a modo cotilla máxima, que ya haciendo un completo me he dado una vueltecilla por los hábitats virtuales de la pandi:

La Fluídos se borró el curious, ¿justo cuando demasiadas preguntas debía ir sobre qué pasó o dejó de pasar con el trío lalalá?. La dafne se pone el twitter en privado y el último vídeo de Noemí es una contestación a la Yaiza, UN "no quites la voz al colectivo poliamoroso que tu no lo eres", zas en toda la boca.

Ale, me vuelvo a mi cueva desahogada XD

Yo aguanté siguiendo a Noemí en IG dos días XD creo que es un poco mayor para ser así de infantil y attention whore, y lo de que va dando lecciones de feminismo es totalmente cierto y a pesar de ello parece que le gusta más estar de fiesta en Ibiza que decir algo sobre la mierda de sentencia que tiene al país patas arriba. Menos palabras, más hechos.

Si, es muy cansina sobre todo tocandose el pelo t mordiendose el labio etc... Uff

Bueno, nada muy interesante en el vídeo para los que ya habíamos visto los del canal de Noemí. La verdad es que la tía es super buena comunicadora, aunque tenga un cacao monumental, al margen de mis posibles prejuicios sobre el poliamor.

Por qué se inventan palabras a lo que ya existe? "Energía de la nueva relación", uy, que chupi queda, pero es el enamoramiento, lo que mencioné hace unos mensajes sobre la química cerebral y que es lo que hace que algunas personas sean yonkis de las relaciones XD

Por meter maldad :devil::devil::devil::devil: He querido escuchar una pulla sobre coleccionistas de relaciones? Hacia su antigua amiga fluidos?

Y mira, una curiosidad que tenía yo sobre un vídeo que desapareció:
ncsup.jpg

Os dejo un vídeo de un canal muy pequeñito que posteó una prima en otro hilo, pero que da otra vuelta de tuerca al poliamor, y fíjate que me parece un discurso bastante más coherente: La agamia.

Back