La Porpo y su marido

Actualidad_306481807_77317972_1024x576.jpg


yo la veo como betty misiego pero con 30 kilos más, así moderna, de hoy en día
Ya quisiera porpi tener la elegancia de Betty Missiego, yo la trate en persona un par de veces y es una mujer que asombra, esos moños y una elegancia y finura brutah como diría la moza.
Por cierto, confirmamos que las dependientas del Zara Le aplauden con las orejas cada vez que se lleva lo más feo, fijaos que. Nunca dice que sus vestidos están agotados en tienda, sobran en los percheros. Que mal gusto tiene para vestir diormio.
 
Ya quisiera porpi tener la elegancia de Betty Missiego, yo la trate en persona un par de veces y es una mujer que asombra, esos moños y una elegancia y finura brutah como diría la moza.
Por cierto, confirmamos que las dependientas del Zara Le aplauden con las orejas cada vez que se lleva lo más feo, fijaos que. Nunca dice que sus vestidos están agotados en tienda, sobran en los percheros. Que mal gusto tiene para vestir diormio.
Me lo quítate de la tecla prima. La Missiego es una de las mujeres más elegantes que he visto, en la TV no se puede apreciar del todo pero desde su voz hasta cada gesto tan delicado, frágil y elegante a la vez .Cuando coincidí con ella no llevaba su clásico moño sino un turbante que a mayoría, o al menos a mi me quedaría como un trapo viejo, con el tiempo supe que había sido bailarina. Bueno la Divah también se pone trapos en el pelo con diferentes resultados
 

Madre del amor hermosooooooooooo, pero día a día está peeor, más peso, mayor y como una abuela vestida?

Primas por favor, que no os habéis dado cuenta de que no enseña los tirantes de uno de sus sujetadores estresados... sino la marca que le han dejado... jajaja

No sé, si la marca será de los sujetadores o de un bikini. No. Es broma. Esta no ha pisado la playa.
 
Back