La Porpo y su marido

qué tristeza, qué amargura de gente
es como si estuvieran en el comedor mugriento pero con ruedas

todo les viene mal, todo les parece mal
en vez de reirse xq se pierden, amargados. se lo toman en serio
él intentando hacerse el gracioso y caerle bien a la churridiva

intentando parecer culto.
todo el tiempo diciendo flipante
contando unas anécdotas infantiles, sonrojantes

patetismo
 
Pero se puede ser más inútil que esto dos??? Vamos a ver, si quieres ir a un sitio concreto, busca cómo llegar, ponte el GPS, vete pendiente...y si te pierdes pues mira, te perdiste. Que estaban perdidos en medio del bosque dicen...estos no se han perdido en una carretera de montaña en la puñetera vida, al norte me los traía yo a que vieran lo que son carreteras malas :mad:
El momento de las hordas de turistas que aparecen cuando quieren mear (oh dios, la Porpodiva meando ahí, en el bosque, a lo salvaje), el del carro de caballos que no les deja pasar y el carrito que se encuentran después... vergüenza ajena. Se va a poner el caballo a 50km/h para qué tú no tengas que ir despacio, sí señoro, sí.
Lo del restaurante...es que no saben leer una carta? Porque hasta donde yo sé, las cartas tienen precios. Y si no los trae, preguntas. Y si ni los trae ni lo preguntas, pagas la primada, por inútil. Que yo no entiendo de vinos pero a mí un Gran Reserva me suena a caro(n)

De verdad que este vlog me ha ofendido profundamente eh, y mira que a mí la Porpo mal del todo no me cae pero es que tienen los dos una bofetada que :banghead:

Que a gustico me he quedao:ROFLMAO:
 
Vaya cara la diva, el láser sirvió de poco
Al principio las chanclas con toda la marca de los dedos encima de la mesa
Te vas 4 días de vacaciones y cenas en el apartamento
Las chinchetas...
Los dientes del Yayo

Muy ellos,
 
Pues Sintra es que es muy caro y más en verano. Y en el centro histórico te clavan y si comieron, como dicen, enfrente del Palacio Nacional de Sintra, pues es lo más caro, pero no lo mejor. No sé por qué dicen que la carretera por donde se perdieron es de un único sentido, no es verdad. La conozco y es estrecha pero no es de sentido único. Y desde donde comieron a la Quinta da Regaleira son cinco minutos a pie, podían haber dejado el coche en un parking (hay uno enorme en el centro histórico) e ir andando. Son muuuuuyyyy catetos.

Me ha dado un poco de vergüenza ajena cuando él se ha puesto a decir que la torre del Palacio da Pena es románica... todo el palacio es del siglo XIX, sólo hay que leerse los folletos que dan en la entrada. Luego va de culto pero a mí, más que culto, me parece pedante. Porpo no me cae mal, pero me da la sensación de que se han subido a una nube y se va a pegar un buen batacazo.
 
Back