La Porpo y su marido

Pues Sintra es que es muy caro y más en verano. Y en el centro histórico te clavan y si comieron, como dicen, enfrente del Palacio Nacional de Sintra, pues es lo más caro, pero no lo mejor. No sé por qué dicen que la carretera por donde se perdieron es de un único sentido, no es verdad. La conozco y es estrecha pero no es de sentido único. Y desde donde comieron a la Quinta da Regaleira son cinco minutos a pie, podían haber dejado el coche en un parking (hay uno enorme en el centro histórico) e ir andando. Son muuuuuyyyy catetos.

Me ha dado un poco de vergüenza ajena cuando él se ha puesto a decir que la torre del Palacio da Pena es románica... todo el palacio es del siglo XIX, sólo hay que leerse los folletos que dan en la entrada. Luego va de culto pero a mí, más que culto, me parece pedante. Porpo no me cae mal, pero me da la sensación de que se han subido a una nube y se va a pegar un buen batacazo.

Como el tiranosarro es del Jurásico, piensa que todo lo que sea una catedral o un monumento va a ser más antiguo que Roma
 
Últimamente no soy capaz ni de ver sus vlogs enteros. Que pena de gente. Que pena de "relación" de pareja. Y que pena Beltrán. Viven rodeados de asqueamiento continuo todo el santo día. Todo les viene mal y sólo son capaces de disfrutar de los sitios comiendo. Ojalá poder "perderme" como han hecho ellos por esa maravilla de entorno. No saben disfrutar de nada. Son muy cutres.
 
Por favor, decidme qué alguien se acuerda bien y nos lo cuenta con detalle. De la vez que se encontró en el wc de un bar un labial de mac (usado obviamente) y estaba súper feliz. Qué asco madre, de esto hace años, no se me olvida y encima lo contó mega emocionada.
 
Por favor, decidme qué alguien se acuerda bien y nos lo cuenta con detalle. De la vez que se encontró en el wc de un bar un labial de mac (usado obviamente) y estaba súper feliz. Qué asco madre, de esto hace años, no se me olvida y encima lo contó mega emocionada.
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????????????????????????????
 
Yo recuerdo que una vez contó que había perdido un labial de...mac?no se, caro, en el conservatorio así como dando a entender que se lo habían robado. Que se había dejado el bolso abierto y que alguien lo vería y lo cogería y un drama todo. o_O

Lo de que lo encontrara no me suena pero vamos, que estaría dando palmas con las orejas si fuera así, eso no lo dudo:ROFLMAO:
 
Por favor, decidme qué alguien se acuerda bien y nos lo cuenta con detalle. De la vez que se encontró en el wc de un bar un labial de mac (usado obviamente) y estaba súper feliz. Qué asco madre, de esto hace años, no se me olvida y encima lo contó mega emocionada.

Su dignidad entonces la perdió allí mismo :ROFLMAO:
 
Back