La Porpo y su marido

Si solo hay que verlo a él para saber que mucha idea no debe tener. A mi no me vendas un plan de nutrición cuando tú mismo no eres ejemplo de nada. Y ojo, que no critico que esté más o menos gordo, que cada uno sea como sea, pero ojo…
A este chico siempre lo vi muy perdido.
Fue coaching nutricional de Laura Panes 😉

Pues a mi Eduardo está lejos de caerme bien y sus opiniones e ideas políticas son el antítesis de las mías pero que se queje de ver poco al niño lo veo lógico y normal. Será como sea pero es su hijo, y su madre lo disfruta cada día, sigue en la misma casa y el se tiene que conformar con disfrutarlo a ratos cortos. Justo, no es.

Pues a mi Eduardo está lejos de caerme bien y sus opiniones e ideas políticas son el antítesis de las mías pero que se queje de ver poco al niño lo veo lógico y normal. Será como sea pero es su hijo, y su madre lo disfruta cada día, sigue en la misma casa y el se tiene que conformar con disfrutarlo a ratos cortos. Justo, no es.
Quizás él haya priorizado vivir más cerca de su trabajo que de su hijo. Ahí está el problema.

Él llevaba varios años dando clase en Málaga; al ser interino, no tiene plaza fija, por lo que este año se ha tenido que despedir de Málaga y le ha tocado La Línea.

Después del alegato que hizo cuando las oposiciones, todavía puede dar gracias.

Bueno, cuando vivía en la misma casa le hacía más caso a la tele que a él, también te digo. Y si tanto quería quedarse cerca, tenía una oportunidad de oro presentándose a las oposiciones que hubo para consolidar plaza, pero eso ya es mucho esfuerzo. Mucho mejor quejarse en Facebook (y)

Back