La Porpo y su marido

La verdad que el baño pues bueno, al final parece que sólo ha cambiado los sanitarios, no luce mucho, no (por cierto esto del estuco o como se llame que ha puesto en lugar de azulejo, y que repele el agua, alguna prima lo tiene?)

Pero he de darle mil gracias por volver, no recordaba el guilty pleasure que era para mí. Brindo por esa casa llena de trastos sin fin. Por tí, Eduardo!!

Ese patio!! ese patio me da la vida, es horroroso! microondas, trapos, botes, taburetes, bombonas de butano, tapetes de ganchillo, cortinas kisch,... Y ella tomando el café cual preysler en el jardín de versalles??? qué plano, qué fotografía!! eso es impagable primas!!!

El gym en el bajo con las correas colgando, que parece una sala de torturas de la Edad Media.

Su piel que está genial, que sólo tiene de malo el grano hormonal "del mes". Angelito. Su pelo que quita las horquillas y se queda sujetao de la mierda que tiene. Me encanta especialmente que se la suda todo más que nunca, osea le da igual 8 que 80.

Lo de la báscula, me ha dado hasta ternura, pobrecica. Pero qué envidia de autoestima enseñando ese ombligo en panza redonda. "Los que estamos musculando". El título del vídeo "la báscula me INSTULTA"

1744831312877.png

Mis respetos, señora Porpo de todas las Plazamayoreh

La verdad que el baño pues bueno, al final parece que sólo ha cambiado los sanitarios, no luce mucho, no (por cierto esto del estuco o como se llame que ha puesto en lugar de azulejo, y que repele el agua, alguna prima lo tiene?)

Pero he de darle mil gracias por volver, no recordaba el guilty pleasure que era para mí. Brindo por esa casa llena de trastos sin fin. Por tí, Eduardo!!

Ese patio!! ese patio me da la vida, es horroroso! microondas, trapos, botes, taburetes, bombonas de butano, tapetes de ganchillo, cortinas kisch,... Y ella tomando el café cual preysler en el jardín de versalles??? qué plano, qué fotografía!! eso es impagable primas!!!

El gym en el bajo con las correas colgando, que parece una sala de torturas de la Edad Media.

Su piel que está genial, que sólo tiene de malo el grano hormonal "del mes". Angelito. Su pelo que quita las horquillas y se queda sujetao de la mierda que tiene. Me encanta especialmente que se la suda todo más que nunca, osea le da igual 8 que 80.

Lo de la báscula, me ha dado hasta ternura, pobrecica. Pero qué envidia de autoestima enseñando ese ombligo en panza redonda. "Los que estamos musculando". El título del vídeo "la báscula me INSTULTA"

Ver el archivo adjunto 4049414

Mis respetos, señora Porpo de todas las Plazamayoreh
Grandiosa, Prima por tu comentario. No me he podido reír más porque lo has clavao' 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

El suelo no lo ha cambiado, sólo ha quitado el azulejo y ha puesto el estuco. No me gusta nada, ella con tanto potingue debería haber puesto un espejo con almacenaje. El bide está muy desfasado y ocupa espacio, los "cristales" y las hornacinas quedan fatal
Las "hornacinas"...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ es que es antigua como ella sola, madre mía, es como su ex, decimonónica...

Las "hornacinas"...🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ es que es antigua como ella sola, madre mía, es como su ex, decimonónica...
Viendo el vídeo me he cuestionado mucho de donde le vendrá la pedantería y, me da, que la familia de ella también tiene su parte de culpa y no toda es, exclusiva, del Yayosauro.
Porque ella ya no está con él pero lo pedante, prepotente y estúpida le brota por los poros. Y, si no trae esas actitudes de fábrica, ya las disimularia un poco.
Creo que la Ejjjjpe tiene culpa en todo eso. Pongamosno en situación: Aracena, hace casi 30 años. Según cuenta en algunos vlogs, su familia es conocida por la música y que la niña de la familia... su niña, haya estudiado música a lo grande (uni) y en el extranjero (para ellos) es de postín 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Esa familia necesita un baño de humildad 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ porque por mucha universidad, y países que haya pisado, ella es cateta y basta como ella sola

Viendo el vídeo me he cuestionado mucho de donde le vendrá la pedantería y, me da, que la familia de ella también tiene su parte de culpa y no toda es, exclusiva, del Yayosauro.
Porque ella ya no está con él pero lo pedante, prepotente y estúpida le brota por los poros. Y, si no trae esas actitudes de fábrica, ya las disimularia un poco.
Creo que la Ejjjjpe tiene culpa en todo eso. Pongamosno en situación: Aracena, hace casi 30 años. Según cuenta en algunos vlogs, su familia es conocida por la música y que la niña de la familia... su niña, haya estudiado música a lo grande (uni) y en el extranjero (para ellos) es de postín 🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄🙄
Esa familia necesita un baño de humildad 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️ porque por mucha universidad, y países que haya pisado, ella es cateta y basta como ella sola
Prima la has definido a la perfección...pedante, prepotente y estúpida, BINGO.
Entiendo lo que quieres decir con lo de la Ejjjpe y la niña estudiando en el extranjero, los aires que se debió dar pero ¿dónde estudió esta mujer? En Suiza, no? Y no salió de ahí, porque siempre está con Suiza en la boca como sinónido de "lo máximo', pero tampoco la saques de ahí. Puedes sacar (un rato) a la Porpo del pueblo pero no puedes sacar em pueblo de la Porpo porque mira que es cateta y rancia. Y viajar mucho no ha viajado, bueno, aparte de las invitaciones esas de Vivianne Sabó y marcas similares cuando se dedicaba al tema de bellasah ( que manda huevos que las marcas le sigan enviando regalitos, que hace poco Huda Beauty le envió un nuevo producto y un neceser...y yo what? Otra marca que no voy a comprar porque para que los productos les salgan gratis a señoras como esta...).

Se las da de cosmopolita y que yo recuerde solo pasó unos meses fuera estudiando, no? Que solo se relacionaba con la gente de la academia, algo de turismo y ya. Después volvió, se metió de profesora, y hasta ahí llegó su cosmopolismo, corregidme si me equivoco
La conocí en esa época, tenía una percepción tan diferente de ella entonces.

ELLA echándose flores todo el rato, diciendo que tiene la piel MUY BIEN porque no tiene arrugas de expresión, que hay flacidez debido a su piel mixta-grasa y granitos hormonales. Dí que sí, hija, echando balones fuera tan convencida.

Sigue hablando de proteínas y grasas como si fuera una experta y recalca que el proceso de perder grasa y ganar músculo será lento. Y tan lento, ya te digo yo que nunca llegará!

De verdad que es digna de estudio esta mujer por lo sumamente creída que es viviendo en su mundo paralelo. Que oye, está muy bien tener autoestima, pero chica, con los pies en la tierra.

De sus bromas absurdas y pedantes, sin comentarios.

Yo ya lo dije alguna vez. Conocí a esta mujer en sus tiempos mozos y era una creída de cuidado. No tenía relación con gente de su edad, sino que era la típica pelota pegada a los profesores y sentada en primera fila mientras se las daba de entendida de todo. Por eso no me extraña que haya estado con el yayo. Ella se sentiría halagada por el súper profesor sabelotodo y caería rendida a sus pies.

Me cuadra lo de pelota y enteradilla.
La firmeza facial estupenda, le saco casi 9 años y no tengo ese descolgamiento...la nula definición de su cuerpo abotijado habla por si misma...ella rodeándose de grandes profesionales siempre...entreno personalizado... la del gym seguro que saca un entreno estandard y hala, haz esto...
Screenshot_20250417_190841_YouTube.jpg Screenshot_20250417_190907_YouTube.jpg Screenshot_20250417_190724_YouTube.jpg Screenshot_20250417_190806_YouTube.jpg Screenshot_20250417_190902_YouTube.jpg Screenshot_20250417_190749_YouTube.jpg

Última edición:
Back