La Porpo y su marido

Entro la bala. :LOL:

aqui del niño no se habla,que lo que te escuece es que te ponemos fino a ti, como debe ser porque eres una persona ridícula

Ver el archivo adjunto 4014803

Ver el archivo adjunto 4014811
Nosotras somos unas enfermas,unas mujeres perversas,y tu que despellejas a la madre de tu hijo y aireas los trapos sucios directamente entre vuestros conocidos y en público para que te aplaudan tus palmeros,que eres entonces??
Ver el archivo adjunto 4014806

Ver el archivo adjunto 4014807
Ver el archivo adjunto 4014808

Ver el archivo adjunto 4014810
La publicación de ayer sobre las mujeres que "le ponen"... 🤮

Lo "gracioso" es que sospecha que se va a quedar soltero no por como es él, sino porque el tipo de mujer que le "pone" a él no abunda.

Sin comentarios.

Señoro, que cuando usted dice barbaridades sobre los catalanes y llama gorda y fea a Ada Colau y mil cosas más, solo por poner unos ejemplos, eso no es odio, es libertad de expresión, no?? Claro claro, el abuelo neoliberal librepensador que pfffff se va a quedar soltero porque con ese cuerpo, esa cara, esa pedantería, los jerseys llenos de pelotillas y los dientes de sarro, por no mencionar el olor a macho alfa que debe desprender, feromona de la buena, TODAS las mujeres caemos a sus pies, TODAS, no importa la edad ni la condición social..la lástima es que las Reales Hembras que le ponen no abundan y claro, se nos quedará para vestir santos, pobre romántico...
Ays Maese Eduardo, va a ser que el que no puede expresarse libremente es tu churro...

En serio? Pues en ese baño sin ventilación se le va a llenar todo de humedad en 3, 2, 1...
Según ella, el estuco tiene un barniz especial que no se va a estropear ni nada. Yo hubiera puesto azulejo pero seguro que se le subía bastante el precio y ella es de la hermandad del puño cerrado, no sé, no sé cuánto hay de diferencia entre un material y otro

La publicación de ayer sobre las mujeres que "le ponen"... 🤮

Lo "gracioso" es que sospecha que se va a quedar soltero no por como es él, sino porque el tipo de mujer que le "pone" a él no abunda.

Sin comentarios.
Yo no lo hubiera tocado ni con un palo ni de joven, siempre ha sido un ser asqueroso física y psicologicamente.

Back