La Porpo y su marido

Ayyyy YayoVox, cuanto tiempo sin saber de ti.
Es tan machista todo lo que has escrito, tantooo.
Cero sorpresas, por otra parte.
Y luego una cosa, tu ex nunca fue una de las influencers mas importantes de este pais, ¡JAMAS!
Y por cierto, no digas que no entrais aqui. Entrabais y seguis entrando.
Un saludo de una perraaaaaa rabiosaaaa.
¡GUAUUUUU!

Entro la bala. :LOL:

aqui del niño no se habla,que lo que te escuece es que te ponemos fino a ti, como debe ser porque eres una persona ridícula

Ver el archivo adjunto 4014803

Ver el archivo adjunto 4014811
Nosotras somos unas enfermas,unas mujeres perversas,y tu que despellejas a la madre de tu hijo y aireas los trapos sucios directamente entre vuestros conocidos y en público para que te aplaudan tus palmeros,que eres entonces??
Ver el archivo adjunto 4014806

Ver el archivo adjunto 4014807
Ver el archivo adjunto 4014808

Ver el archivo adjunto 4014810
En una cosa tiene razón este imbxcil y es en no poner fotos de menores o exponerlos como en su caso en videos de dudoso gusto, lástima que se dieron cuenta el y la influencer gracias a las " perras rabiosas"

Bueno, y el rollo que tiene que entrenar CADA DIA porque si no se pone fatal, que entrena 6 veces por semana porque el gimnasio tiene el efecto "mágico" de "notarse más apretada" (apretada irá en las mallas digo yo) y ella está trabajando para tener una espalda definida y piernacas (las piernacas ya las tiene...), pero que el crossfit son movimientos utiles para la vida díaria...claro que sí, yo voy haciendo burpees a todas partes y levanto las garrafas de agua haciendo snatchs...(ojo, que remarca que es un término de halterofilia, otra especialidad en la que se ha lisensiado y es experta).
Qué pesada está con el entreno...sólo entreno, entreno, entreno...o sea, ¿lo de cantar ya se le ha pasado?? Va por fases, ahora toca la vigoréxica.

Bueno, y el rollo que tiene que entrenar CADA DIA porque si no se pone fatal, que entrena 6 veces por semana porque el gimnasio tiene el efecto "mágico" de "notarse más apretada" (apretada irá en las mallas digo yo) y ella está trabajando para tener una espalda definida y piernacas (las piernacas ya las tiene...), pero que el crossfit son movimientos utiles para la vida díaria...claro que sí, yo voy haciendo burpees a todas partes y levanto las garrafas de agua haciendo snatchs...(ojo, que remarca que es un término de halterofilia, otra especialidad en la que se ha lisensiado y es experta).
Qué pesada está con el entreno...sólo entreno, entreno, entreno...o sea, ¿lo de cantar ya se le ha pasado?? Va por fases, ahora toca la vigoréxica.
Para ir 6 dias por semana no se le nota una mierda y se ahoga subiendo escaleras

Back