Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y para qué hace tanto ejercicio entonces? Y su fase de volúmen?noooooo nuestra musa ha caído con el DEA de rincaca, como le vaya mal, que se prepare la amiga![]()
![]()
eso me pregunto yo, y si tan bien le va el deporte, por qué no hace en casa cuando no puede ir al gym?? además es que se la ve súper patosa cuando camina, agachándose, subiendo escaleras... no sé. yo cuando he hecho ejercicio como que caminas más ligero, más vigoroso, ella parece un saco patatas arrastraoY para qué hace tanto ejercicio entonces? Y su fase de volúmen?
Si comiera tan bien e hiciera tanto ejercicio no necesitaría eso. Pero claro, como para todo tiene "excusa", ella lo necesita sólo para obligarse a beber...noooooo nuestra musa ha caído con el DEA de rincaca, como le vaya mal, que se prepare la amiga![]()
![]()
Pues ni idea, Pri. Yo recuerdo que cuando se cogió la excedencia para cuidar al niñoCreí que ya estaba fija en Málaga
Y más cuando él dice y redice que el que se ha divorciado ha sido él. Cuando estás hasta el moño de alguien te la pela sobremanera que te felicite lo que sea...La Porpo una arpía, no lo niego, pero este llorando porque la ex no le ha felicitado el día del padre manda huevos también.
Entonces ya tenemos el motivo para volver a YouTube, hacer clientas.noooooo nuestra musa ha caído con el DEA de rincaca, como le vaya mal, que se prepare la amiga![]()
![]()
Lo que hacía falta ya, otra en Ringana venga a hacer spamEntonces ya tenemos el motivo para volver a YouTube, hacer clientas.
Perdona, qué es el DEA, Pri?noooooo nuestra musa ha caído con el DEA de rincaca, como le vaya mal, que se prepare la amiga![]()
![]()
na un mejunje de esos diuréticos que vende una empresa multinivel de ésas tipo herbalichePerdona, qué es el DEA, Pri?