La Porpo y su marido

Me cito para agregar que lo mismo lo que recuerdo es que iba allí a ensayar con un grupo. ¿Os suena eso? Ya no paro de darle vueltas.
Uf, ni idea prima. Ya de tanto no me acuerdo 😅
Recuerdo que iba a Sevilla a ensayar, pero ya a Algeciras ni idea.
Si que recuerdo que se quejaba mucho de cuando estuvo trabajando allí, que ya sabes que a clasista no lo gana nadie, pero recuerdo que lo decía en pasado y como que cuando tenía pocos puntos le tocaba acabar allí o algo así. Ya si estuvo después o no me acuerdo o me lo perdí

Por cierto, no va a trabajar al Conservatorio? En los vlogs que está subiendo ni lo menciona.
Cuando subió éste en el que se fue a que le dieran hostias con los palos dijo que aprovechaba que iba a trabajar a fuengirola... Ya no sé si seguirá de concursillo o si habrá conseguido traslado con los movimientos estos últimos que ha habido. Anda que como la manden a Jerez otra vez... 🤣

Cuando subió éste en el que se fue a que le dieran hostias con los palos dijo que aprovechaba que iba a trabajar a fuengirola... Ya no sé si seguirá de concursillo o si habrá conseguido traslado con los movimientos estos últimos que ha habido. Anda que como la manden a Jerez otra vez... 🤣
Creí que ya estaba fija en Málaga

Os prometo que NO entiendo la fibromialgia de esta mujer.

En el vídeo de Youtube que sale montando el drama ...
Uffff hoy estoy muy mal...estoy hecha polvo y es que llevo tres días sin entrenar.
Sin falta tengo que ir esta tarde...SEA COMO SEA.. me duele todo!
Y luego la gente me decís que no se me ve más delgada aún haciendo ejercicio.
Es que yo hago ejercicio ...para esto para no tener dolor. Cuando vaya a entrenar se me pasa.

VAMOS A VER SEŃORA PORPO

La que ha VENDIDO que entrenas y llevabas dieta equilibrada para bajar de grasa FUISTE TU con el método de tu hermano.
Y como NO TE JA SERVIDO DE NADA cuentas está milonga

Padezco fibromialgia y NI DE COÑA el día que estás fatal te vas al gim y se quita. Todo lo contrario tú cuerpo te está diciendo tranquila..descansa . Porque el que nos duela de más puede ser por mucho estrés etc y hay que dejarle y no forzar. Dicho por REUMATOLOGOS tanto privados como no.

Vuelves del gimnasio y ya no tienes dolor? Mira de verdad no sé qué pensar!
Si es que en su día tuviste un diagnóstico equivocado. Hasta dicho por ti entrarías a la consulta y quitarías que tienes fibry porque no sientes que la tienes.

Donde queda que no pudiera sacar Aquiles? Que si bananas a ti hijo te quedabas rígida? Esas crisis cuando ibas con tu amiga de primor ?

Lo siento, pero hay algo que NO me cuadra.
Esta claro que hay que hacer ejercicio para la musculatura.

Pero como persona que padezco fibromialgia no me cuadra nada en ti

Os prometo que NO entiendo la fibromialgia de esta mujer.

En el vídeo de Youtube que sale montando el drama ...
Uffff hoy estoy muy mal...estoy hecha polvo y es que llevo tres días sin entrenar.
Sin falta tengo que ir esta tarde...SEA COMO SEA.. me duele todo!
Y luego la gente me decís que no se me ve más delgada aún haciendo ejercicio.
Es que yo hago ejercicio ...para esto para no tener dolor. Cuando vaya a entrenar se me pasa.

VAMOS A VER SEŃORA PORPO

La que ha VENDIDO que entrenas y llevabas dieta equilibrada para bajar de grasa FUISTE TU con el método de tu hermano.
Y como NO TE JA SERVIDO DE NADA cuentas está milonga

Padezco fibromialgia y NI DE COÑA el día que estás fatal te vas al gim y se quita. Todo lo contrario tú cuerpo te está diciendo tranquila..descansa . Porque el que nos duela de más puede ser por mucho estrés etc y hay que dejarle y no forzar. Dicho por REUMATOLOGOS tanto privados como no.

Vuelves del gimnasio y ya no tienes dolor? Mira de verdad no sé qué pensar!
Si es que en su día tuviste un diagnóstico equivocado. Hasta dicho por ti entrarías a la consulta y quitarías que tienes fibry porque no sientes que la tienes.

Donde queda que no pudiera sacar Aquiles? Que si bananas a ti hijo te quedabas rígida? Esas crisis cuando ibas con tu amiga de primor ?

Lo siento, pero hay algo que NO me cuadra.
Esta claro que hay que hacer ejercicio para la musculatura.

Pero como persona que padezco fibromialgia no me cuadra nada en ti
Porque es mentira, se ha montado el rollo para pedirse la excedencia y que no la mandasen a Jerez. Yo también tengo fibro y me toca la moral ésta mujer, es mentira todo lo que dice y hace.

Back