La Porpo y su marido

El travelo entiendo que es la Goty, que ha sacado unas brochas de "su" marca a unos precios que ni fuera ella Bobbi Brown o Charlotte Tilbury...
Si, ella la grabó borracha y lo subió a RRSS y como la porporona se hace "amiga" de cualquiera...era su perrito faldero y la otra la humillaba a la mínima.

La ardilla es by laura mk o algo así, es que no encuentro su perfil para enseñarosla, igual se ha cambiado el nombre. Luego está la arroina que debió pasar algo gordo y nunca se supo nada, eran como uña y carne y de un día para otro ni se nombraban y creo que la gorda empezó a soltar puyitas o algo por el estilo (su modus operandi) para lanzar a sus flanas.

Pero Gianella no se dedicaba a las RRSS, me imagino que los tiros iran por influs. La que la ha ridiculizado públicamente fue esa que parecía un travelo que fue a Praga con ella, la de Sevilla. No sé si ha tenido más enganchadas con otras, Laura mk o no se qué (ya no me acuerdo del bicho ése) que se ha puesto el ozempic y tiene cara de ardilla reventar de frutos secos, la señaló con la estafa de unos sorteos hace años.
Es verdad, no me acordaba de Laura Makeup! 😱

Si, ella la grabó borracha y lo subió a RRSS y como la porporona se hace "amiga" de cualquiera...era su perrito faldero y la otra la humillaba a la mínima.

La ardilla es by laura mk o algo así, es que no encuentro su perfil para enseñarosla, igual se ha cambiado el nombre. Luego está la arroina que debió pasar algo gordo y nunca se supo nada, eran como uña y carne y de un día para otro ni se nombraban y creo que la gorda empezó a soltar puyitas o algo por el estilo (su modus operandi) para lanzar a sus flanas.
Lo de la Goty no lo recuerdo. Está en el hilo? Alguien recuerda que sucedió? 🤔

Lo de la Goty no lo recuerdo. Está en el hilo? Alguien recuerda que sucedió? 🤔
No lo sé, si hasta se fueron de viaje un fin de semana a la campiña francesa invitadas a un evento de Vivienne Sabó o una marca del estilo, todas influencers rusas y de por ahí y ellas dos creo que eran las únicas españolas, ni papa de inglés...se fueron a las viñas vestidas que parecían salidas de un carnaval y luego tuvieron un baile de gala, les dejaron vestidos de fiesta y si no recuerdo mal la Porpo además de hacer su número de La Peonza Humana reventó su vestido, porque pidió una talla más pequeña que la suya...
Ais Dios ese viaje fue MEMORABLE, ¿lo habrá borrado?

No lo sé, si hasta se fueron de viaje un fin de semana a la campiña francesa invitadas a un evento de Vivienne Sabó o una marca del estilo, todas influencers rusas y de por ahí y ellas dos creo que eran las únicas españolas, ni papa de inglés...se fueron a las viñas vestidas que parecían salidas de un carnaval y luego tuvieron un baile de gala, les dejaron vestidos de fiesta y si no recuerdo mal la Porpo además de hacer su número de La Peonza Humana reventó su vestido, porque pidió una talla más pequeña que la suya...
Pues luego, en el hall del hotel, en el ascensor, la porporona llevaba una cogorza importante y la travelo la grabó y lo subió a las RRSS. Todo está en el hilo, fue hace años así que costará encontrarlo, supongo. Estaba Dianina con ellas, yo creo que con la porpo ni fu ni fa.

Por favoor qué tiempos. Tengo sentimientos encontrados, por una parte sería una fantasía que ahora que vuelven todas a YouTube, las marcas vuelvan a hacer eventos que nos den miseria de la buena. Por otro, tengo ganas de que a muchas vagas como la Porpo, Arroin...se les acabe ya el chollo

Pues luego, en el hall del hotel, en el ascensor, la porporona llevaba una cogorza importante y la travelo la grabó y lo subió a las RRSS. Todo está en el hilo, fue hace años así que costará encontrarlo, supongo. Estaba Dianina con ellas, yo creo que con la porpo ni fu ni fa.
Prima, eso no fue en otro viaje, cuando las llevaron a Praga?

.Screenshot_20250319_100236_YouTube.jpgScreenshot_20250319_100334_YouTube.jpgScreenshot_20250319_100523_YouTube.jpg

Última edición:
Back