Madre mía... He visto el vlog de ayer...

Que desastre de persona para su propia casa. Omito el polvo y suciedad de una obra. He convivido con muchas obras y es insufrible. Pero vamos, que la reforma es en la planta de arriba, aún, puede usar el baño de abajo y la cocina no se ve afectada de tránsito alguno.
Pero, cuantos chismes tiene en la encimera y en la isla? Y la puerta del frigorífico? Que oye, todos tenemos algún iman, dibujo, calendario de nuestros hijos pero es que hay un poco de frigorífico entre tantos papeles y fotos.
Pero el horror ha llegado cuando se ha visto ese patio. Madre del amor hermoso!

. Esa casa en si, toda ella, es un trastero.
Y dónde dejamos esa "hornacina-ventana-balcón", que más feo no va a poder quedar si hace lo que dice que va a hacer en la zona de la ducha??? Habéis visto que da al, supuesto vestidor, cómo está ese vestidor? Toda la casa con chismes, ropas por el suelo, polvo, mierda... El sueldo de profe de música, no le da para meter a una persona semanalmente y que le dé a fondo? Porque falta le hace. A mí, personalmente, me daría asquito de comer ahí. También, es cierto, que me da ansiedad ver mi casa desordenada pero, el nivel de dejadez, de esta mujer es de estudio