La Porpo y su marido

Ella ha quitado bastantes vídeos y no sé si estará subido, pero lo recuerdo bien, él iba y venía. Es que soy de esa zona, del Campo de Gibraltar, por eso me acuerdo.
Pues no sé, lo mismo era cuando vivían en Jerez? 🤔 O el primer año o algo. Es que me acuerdo que se alquilaron la casa allí porque habían conseguido coger hueco allí en el conservatorio porque era nuevo, pero no sé si de primeras él iba a Algeciras y ella no. Es que recuerdo que decía que aunque trabajaban en el mismo sitio cada uno iba en su coche porque tenían horarios distintos y demás

Estoy viendo el vlog, me da l impresión de que el baño va a quedar una chapuza como todo lo que hace. La casa la tiene igual de sucia y llen de mierdas por todos lados, lo que tiene en el patio...

Menuda trola más grande diciendo que nos metiamos con el niño! Pero tiene que mentir y retorcer las cosas para victimizarse y tener excusa. Dice que lleva 3 años divorciada.

Estoy viendo el vlog, me da l impresión de que el baño va a quedar una chapuza como todo lo que hace. La casa la tiene igual de sucia y llen de mierdas por todos lados, lo que tiene en el patio...

Menuda trola más grande diciendo que nos metiamos con el niño! Pero tiene que mentir y retorcer las cosas para victimizarse y tener excusa. Dice que lleva 3 años divorciada.
Ya hace 3???ostras, o pasa el tiempo muy rápido o lo ha tapado muy bien mucho tiempo 🤣

El declive total empezó en la pandemia, con el encierro y la obsesión vigoréxica de la Divah y la invasión del despacho del yayo para coleccionar sus trastos gimnásticos, y luego para colmo las obras de la cocina, epopeya épica en el Liroi Merlin que ríase usted de La Iliada y la Odisea ( homenaje a la pedantería yayil que tanto echamos menos...recordemos que al pobre perro en EPD le pusieron Aquiles...) .

Pues no sé, lo mismo era cuando vivían en Jerez? 🤔 O el primer año o algo. Es que me acuerdo que se alquilaron la casa allí porque habían conseguido coger hueco allí en el conservatorio porque era nuevo, pero no sé si de primeras él iba a Algeciras y ella no. Es que recuerdo que decía que aunque trabajaban en el mismo sitio cada uno iba en su coche porque tenían horarios distintos y demás
Lo mismo estoy liando fechas y destinos, que ya tengo una edad 😅, pero diría que fue después de estar en el conservatorio de Málaga. Creo recordar que él no tenía plaza fija en Málaga y que, en unos de los últimos años, donde consiguió trabajo fue en de Algeciras. Ahora ya dudo.
A ver si luego miro los vídeos y encuentro algo, aunque creo que ella fue desactivando casi todos los vlogs.

Lo mismo estoy liando fechas y destinos, que ya tengo una edad 😅, pero diría que fue después de estar en el conservatorio de Málaga. Creo recordar que él no tenía plaza fija en Málaga y que, en unos de los últimos años, donde consiguió trabajo fue en de Algeciras. Ahora ya dudo.
A ver si luego miro los vídeos y encuentro algo, aunque creo que ella fue desactivando casi todos los vlogs.
Me cito para agregar que lo mismo lo que recuerdo es que iba allí a ensayar con un grupo. ¿Os suena eso? Ya no paro de darle vueltas.

El declive total empezó en la pandemia, con el encierro y la obsesión vigoréxica de la Divah y la invasión del despacho del yayo para coleccionar sus trastos gimnásticos, y luego para colmo las obras de la cocina, epopeya épica en el Liroi Merlin que ríase usted de La Iliada y la Odisea ( homenaje a la pedantería yayil que tanto echamos menos...recordemos que al pobre perro en EPD le pusieron Aquiles...) .
qué nostalgia me has dado de aquellos vlogs tan casposos 🥰

Me cito para agregar que lo mismo lo que recuerdo es que iba allí a ensayar con un grupo. ¿Os suena eso? Ya no paro de darle vueltas.
Creo que iba a Sevilla a tocar con su grupo y luego hacían conciertos por ahí, luego se metió la porpo de por medio y creo que se agenció a unos amigos en común para hacer escarraman (antes se llamaba de otra manera el grupo que hizo con el yayo no?). El yayo estuvo un tiempo yendo al conservatorio de la porpo cuando ella estaba de excedencia, luego creo que lo mandaron a Algeciras pero éso creo que fue tras el divorcio y al final en La línea. Ahora no sé dónde está, si sigue en La línea o lo han mandado a otro lado porque no consigue plaza fija.

Madre mía... He visto el vlog de ayer... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Que desastre de persona para su propia casa. Omito el polvo y suciedad de una obra. He convivido con muchas obras y es insufrible. Pero vamos, que la reforma es en la planta de arriba, aún, puede usar el baño de abajo y la cocina no se ve afectada de tránsito alguno.
Pero, cuantos chismes tiene en la encimera y en la isla? Y la puerta del frigorífico? Que oye, todos tenemos algún iman, dibujo, calendario de nuestros hijos pero es que hay un poco de frigorífico entre tantos papeles y fotos.
Pero el horror ha llegado cuando se ha visto ese patio. Madre del amor hermoso! 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. Esa casa en si, toda ella, es un trastero.
Y dónde dejamos esa "hornacina-ventana-balcón", que más feo no va a poder quedar si hace lo que dice que va a hacer en la zona de la ducha??? Habéis visto que da al, supuesto vestidor, cómo está ese vestidor? Toda la casa con chismes, ropas por el suelo, polvo, mierda... El sueldo de profe de música, no le da para meter a una persona semanalmente y que le dé a fondo? Porque falta le hace. A mí, personalmente, me daría asquito de comer ahí. También, es cierto, que me da ansiedad ver mi casa desordenada pero, el nivel de dejadez, de esta mujer es de estudio

Back