La Porpo y su marido

Menudo desastre de vlog. Grabándose mientras están los obreros levantando todo el baño, que no se entiende nada. El principio ha sido de lo más cateto, con el ukelele. Vaya voz la cantante!!
Después sube las escaleras toda fatigada pero no pierde oportunidad de aclarar que está fuerte, ha subido una cajita de baldosas ella sola!! Con el bidé puede, con el wc no, pero no por lo que pesa sino porque no puede agarrarlo bien por la forma que tiene!! No nos confundamos!!

Estos días he visto los 3 vlogs, para poder opinar con fundamento... Y me los podía haber ahorrado :ROFLMAO::ROFLMAO: madre mía, esta mujer aburre hasta a sus plantas en agua :X3: me voy a entrenar y como, y me voy a entrenar. Os he dicho ya que me voy a entrenar? Ah, perdón. Pero es me voy a entrenar pero hoy no tengo ganas, y así cada día...
Por cierto, en el shein te hacen descuento por número de compras o algo? Esta mujer tiene un serio problema con comprar mierdas, en serio, no es normal que todos los días te lleguen no se cuantos paquetes y hacer dos pedidos de leggins y chorradas en una semana! Luego se va a comprar sanitarios copia de Roca que son más baratos... Si dejara de comprar tonterías le daría para comprarse unos sanitarios en condiciones y que le duren, que un baño no se cambia todos los años...
En fin. Bueno, se echa de menos al yayo, al menos soltaba cuñadeces indignantes que hacían que al menos prestaras atención al video :ROFLMAO:
Miedo me da cómo va a quedar ese baño

¿pero ya no canta? ¿solo va al gimnasio?
Se supone que esta señora trabajaba, ensayaba, asistía a clases de canto, daba conciertos, y ya aparte, iba al gimnasio (aparte de ejercer de madre y tal) 🤣
Cuando le da por algo, le da fuerte, antes parecía que se tiraba las 24 horas haciendo gorgoritos, y ahora solo levanta pesas

Se supone que esta señora trabajaba, ensayaba, asistía a clases de canto, daba conciertos, y ya aparte, iba al gimnasio (aparte de ejercer de madre y tal) 🤣
Cuando le da por algo, le da fuerte, antes parecía que se tiraba las 24 horas haciendo gorgoritos, y ahora solo levanta pesas
También hace conciertos de vez en cuando pero parece que ahora le da más por el deporte y quedar connlas amiguis

Sí, le dan venadas...a ver hasta cuando le dura la pasión por el crossfit. Yo creo que es la crisis de la mediana edad, ha remarcado mucho lo de soy joven y tal, que si soy joven, las "amigas" parecen más jóvenes que ella, me da que quiere recuperar el tiempo que perdió en la caverna con el yayo...y bueno Porpo, lamento decirte que una cosa es sentirse joven, pero la realidad es que ya no eres tan joven y tu cuerpo lo sabe ...y posiblemente si está tan inflada (dieta de volumen aparte) es por la perimenopausia.

Resumo: le mola uno del gym pues va al gym. Le mola uno del teatro pues va a hacer gorgoritos.

Ella diciendo que está súper fuerte setecientas veces porque “eso de ahí lo he subido yo sola”. Y resulta que por la noche tiene dolor de espalda. Chica, aclárate, porque si tan fuerte eres, no debería dolerte yendo a diario al gimnasio.
Bueno, a ver COMO lo ha cogido, solo hace falta ver como entrena en el gym...en ese antro va a ser que las posturas no las vigilan, es mejor coger el peso pegando un grito en plan Hulk y pasar de si no estamos petando las articulaciones y la espalda...

Estoy viendo el vlog, la casa es horrible, tantos años en ella y no ha hecho mejoras además de la suciedad y el desorden. Podría hacer un tour de la cocina para ver cómo la mantiene, es lo más reciente que tiene. Las caras que pone con los ruidos de la demolición. Esperemos que haya escogido un azulejo decente porque con el mal gusto que tiene...

Ella no va a comentar nada por respeto a la otra persona,hija mía si el porposaurio lo ha explicado toito todo ,es más ha sacado al niño y sabemos de su día a día.Aburre lo más, la dejarían por insulsa.Fuerte??? Joder si sube las escaleras que da miedo.

Back