La Porpo y su marido

Pero pris! Cuantisimo tiempo sin leeros :kiss:

Aburrida de mi musa Velcro, di vueltas por yutú y... nuevos vlogs porporones!!!! :rolleyes:

Me aburría pechá cuando la reforma de la cocina y primor...

Así que ya no estará yayosarro (n) que momentazos nos daban... aunque me alegro por su hijo

Entonces, esta super fit ++++ o_O
Los alineadores colab de dientes veo que le fueron genial o_O
No era el yayo, es que ella es así de antigua y redicha...
La casa sigue exactamente igual que el museo de los horrores

Y el plan es seguir recibiendo paquetes random que no luce y acumula... todo ok entonces! :joyful:

Me quedo con vosotras para vivir la fantasía porporita :kiss:
Otra que piensa como yo. Lo de redicha es anterior al ex...

Se me hizo cargante el video, porque no me gusta cómo habla, esas gracietas antiguas de pueblo, esa retranca casposa y esa superioridad jijijaja, ese demostrar que es más lista que nadie, que hace más ejercicio que nadie y está súper en forma y que sabe un montón de crossfit cuando está pasada de peso y esos brazos no tienen ni un atisbo de forma y además ya nos ha demostrado que hace los ejercicios fatal...es que cierro los ojos y me creo que es el yayo sarro hablando con un filtro distorsionador de la voz...es antigua...y me hizo mucha gracias que dijera que había ido a la pelu y que tenía que cuidarse, porque era joven...y quedar con las amigas...y yo pensando...hola? ¿Pero tiene amigas? Serán del gym, no?
En fin, que se va a cambiar la bañera por un plato de ducha. Se vienen reformas que es algo que a las flanas les gusta mucho.
En esas capturas que has puesto hay algunas posturas que a poco que tengas hombro y bíceps, se marcan, pero en ella, nada.
Entre los kilos de grasa que tiene, y que por mucho que enseña, el gimnasio no parece que le cunda, poca proporción de músculo tiene que tener.

A ver las amigas del gimnasio cuanto le duran

En esas capturas que has puesto hay algunas posturas que a poco que tengas hombro y bíceps, se marcan, pero en ella, nada.
Entre los kilos de grasa que tiene, y que por mucho que enseña, el gimnasio no parece que le cunda, poca proporción de músculo tiene que tener.

A ver las amigas del gimnasio cuanto le duran

Sacto Pri, por eso las he puesto ...que en las piernas cuesta mucho más que se note el trabajo, pero la parte superior es más "agradecida"...yo no entiendo nada porque si tenemos que creerla vive entre el trabajo y el gym...

Última edición:
Sacto Pri, por eso las he puesto ...que en las piernas cuesta mucho más que se note el trabajo, pero la parte superior es más "agradecida"...yo no entiendo nada porque si tenemos que creerla vive entre el trabajo y el gym...
es que es eso, yo ahora andaré en un 31% de grasa y en las piernas no se me nota casi, pero en los hombros y brazos se me nota bastante. La Porpo tiene que estar por encima de 35% para que no seamos capaces de atisbar ningún músculo 🤣 madre mía la fase volumen de 3 años que se ha dado la campeona

es que es eso, yo ahora andaré en un 31% de grasa y en las piernas no se me nota casi, pero en los hombros y brazos se me nota bastante. La Porpo tiene que estar por encima de 35% para que no seamos capaces de atisbar ningún músculo 🤣 madre mía la fase volumen de 3 años que se ha dado la campeona
Jejejejejejeje jejejejejejeje jejeje... Su sacrificio conlleva... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Se me hizo cargante el video, porque no me gusta cómo habla, esas gracietas antiguas de pueblo, esa retranca casposa y esa superioridad jijijaja, ese demostrar que es más lista que nadie, que hace más ejercicio que nadie y está súper en forma y que sabe un montón de crossfit cuando está pasada de peso y esos brazos no tienen ni un atisbo de forma y además ya nos ha demostrado que hace los ejercicios fatal...es que cierro los ojos y me creo que es el yayo sarro hablando con un filtro distorsionador de la voz...es antigua...y me hizo mucha gracias que dijera que había ido a la pelu y que tenía que cuidarse, porque era joven...y quedar con las amigas...y yo pensando...hola? ¿Pero tiene amigas? Serán del gym, no?
En fin, que se va a cambiar la bañera por un plato de ducha. Se vienen reformas que es algo que a las flanas les gusta mucho.
Y estos modelitos, como los leggins y tal, y lo de decir que ella todavía es joven, ect...

Puyita para el yayo? Porque la verá seguro... igual se registra en el foro como primo y todo! :woot:

Nickname: mercadono...

#fantasía :joyful:

Bienvenida al club. Creo que, a ninguna prima del foro, nos cae bien la madre. He, de reconocer, que es más guapa que la hija pero tiene un rictus que echa para atrás
Siempre me dio la sensación que entre porpo y la madre siempre ha habido tensión, siempre muy frías, una relación distante. Con el padre siempre la he visto más cercana.

Ella tiene un concepto de su cuerpo totalmente diferente a lo que es en realidad. Ahora va con sus amigas del crossfit que llevan modelitos para lucir cuerpo y a ella le da envidia y quiere vestir igual. Y no pasa nada por tener cuerpo barrilete. Te adaptas y te pones lo que te queda mejor.

De lo que no se da cuenta es de que no tiene el mismo cuerpo que ellas. Que te lo quieres poner? De acuerdo. Pero es que no le favorece nada de lo que se pone.

Si tuviera buen gusto para vestir, luciría mejor el cuerpo. Mismamente esos pantalones verdes que acaba de subir en el reel, le quedan fatal! Ya no es que tenga mejor o peor cuerpo, es que no se da cuenta de que la ropa que lleva le queda como el cu.lo, porque o no le va por su forma de cuerpo o no es de su talla, aparte de lo fea que es toda la ropa que tiene. Estilo cero.

Back