Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No da con ningún profesional, ésos cuestan dineroEl pantalón verde es terrible.
Mirando en su IG me encuentro a la "entrenadora" validando su manera de hacer los ejercicios. Tremenda profesional.
Ver el archivo adjunto 3990078
Ahora se ve que las marcas han vuelto a YouTube, y de repente todas estas nos quieren vender que vuelven porque las flanas se lo piden. Además todas vuelven con vlogs, así no tienen ni que pensar sobre qué hacer el vídeo ni prepararse nadaPor qué esta vuelta con tanta fuerza? Afán de protagonismo y casito? Ganas de que le manden cosas las marcas?
Creo que se controlará un poco para poder encajar, la porporona no tiene personalidad y se amolda a quien sea. El que tiene pinta de ser como ella es el maromo o aspiración a maromoEl rollo de "soy joven" será porque les saca unos cuantos años a las "amigas" esas temporales que se ha buscado ???
No pegan ni con cola. No sé, me la veo soltando sus frases redichas, sus bromas con segundas para gente cultivada y que si "vosotras es que no sabeis de música, pero el compositor barroco tararí"...y las tías con cara de ...¿quién ha sido la monguer que ha invitado a la señora rancia esta a la que vemos hacer el ridículo en el gym?
Ver el archivo adjunto 3990751
Cuantos años tiene? 40?La Porpo yo creo que siempre ha querido ir de joven, entre las "amigas" de su época diva de bellesha, las de su época diva del canto y ahora las de bikini fitness, yo creo que excepto la Juanella, han sido todas más jóvenes que ella, o muy enfocadas en parecer más jóvenes.
Y con la realidad alterada que siempre ha tenido, seguro que se piensa que aparenta 30 años y que tiene cuerpo para ponerse las cosas que se pone
Es un intento de plancha?El pantalón verde es terrible.
Mirando en su IG me encuentro a la "entrenadora" validando su manera de hacer los ejercicios. Tremenda profesional.
Ver el archivo adjunto 3990078
Cumple 43 este añoCuantos años tiene? 40?