La Porpo y su marido

No tuvo bastante con invadir el cuarto de arriba que luego tuvo que llenar la oficina del yayo con sus cosas de deporte...me pregunto qué habrá sido del cajón, os acordais? Venga Porpo ponte a saltarlo, a ver si tus rodillas lo resisten y luego te sale luego una colaboración para ponerte toda la dentadura...
Si salta el cajĂłn, se hostia de boca, fijo :ROFLMAO:

Me llaman la atención que el 8M suba cosas relacionadas con el día que es . Creo recordar ( quizás no lo recuerde),que no decía ni mu cuando estaba con el fachacuñadoyayo...

No sé si os habéis pasado por el Facebook de él...da vergüencita...

No me extraña que se hayan separado, y que él lleve tantos divorcios a sus espaldas 🚩🚩🚩🚩
Todavía recuerdo el año que se hizo huelga más o menos general y decía que ella no lo hacía porque no había sufrido machismo o_O

Todavía recuerdo el año que se hizo huelga más o menos general y decía que ella no lo hacía porque no había sufrido machismo o_O
exactamente, la Porpo se ha subido al carro del feminismo porque su público son mujeres, dudo bastante que de verdad se haya vuelto feminista de un año para otro.

Dice en su último video...mira qué hombro se me ve, mira qué hombro... pues cero definido y bien cubierto de grasita, que no es malo porque es un hombro NORMAL pero es que se cree que está a punto de competir en Miss Bikini Fitness. Madre mía, pero si está fofa...
Hablando de bikinis, se ha comprado uno minĂşsculo, especialmente de la zona del culo.
Disforia corporal total.

Dice en su último video...mira qué hombro se me ve, mira qué hombro... pues cero definido y bien cubierto de grasita, que no es malo porque es un hombro NORMAL pero es que se cree que está a punto de competir en Miss Bikini Fitness. Madre mía, pero si está fofa...
Hablando de bikinis, se ha comprado uno minĂşsculo, especialmente de la zona del culo.
Disforia corporal total.
Cuando se probó los leggings y se agachó, creía que nos iba a enseñar la hucha, gracias a Dios que aguantó

Disforia corporal total.
Tiene la realidad bien alterada

Helena Bonham Carter Reaction GIF

Es tan fuerte que mi cerebro lo ha borrado...🤦🏼‍♀️

Se me hizo cargante el video, porque no me gusta cómo habla, esas gracietas antiguas de pueblo, esa retranca casposa y esa superioridad jijijaja, ese demostrar que es más lista que nadie, que hace más ejercicio que nadie y está súper en forma y que sabe un montón de crossfit cuando está pasada de peso y esos brazos no tienen ni un atisbo de forma y además ya nos ha demostrado que hace los ejercicios fatal...es que cierro los ojos y me creo que es el yayo sarro hablando con un filtro distorsionador de la voz...es antigua...y me hizo mucha gracias que dijera que había ido a la pelu y que tenía que cuidarse, porque era joven...y quedar con las amigas...y yo pensando...hola? ¿Pero tiene amigas? Serán del gym, no?
En fin, que se va a cambiar la bañera por un plato de ducha. Se vienen reformas que es algo que a las flanas les gusta mucho.

Adjuntos

• 20250310_091233.jpg
    20250310_091233.jpg
    297 KB · Visitas: 94
  • 20250310_091236.jpg
    20250310_091236.jpg
    249,7 KB · Visitas: 77
  • 20250310_091241.jpg
    20250310_091241.jpg
    292,1 KB · Visitas: 76
  • 20250310_091324.jpg
    20250310_091324.jpg
    260,3 KB · Visitas: 69
  • 20250310_091255.jpg
    20250310_091255.jpg
    290,7 KB · Visitas: 68
  • 20250310_091321.jpg
    20250310_091321.jpg
    252,5 KB · Visitas: 59
  • 20250310_091240.jpg
    20250310_091240.jpg
    245,7 KB · Visitas: 58
  • 20250310_091246.jpg
    20250310_091246.jpg
    221,6 KB · Visitas: 98
Se me hizo cargante el video, porque no me gusta cómo habla, esas gracietas antiguas de pueblo, esa retranca casposa y esa superioridad jijijaja, ese demostrar que es más lista que nadie, que hace más ejercicio que nadie y está súper en forma y que sabe un montón de crossfit cuando está pasada de peso y esos brazos no tienen ni un atisbo de forma y además ya nos ha demostrado que hace los ejercicios fatal...es que cierro los ojos y me creo que es el yayo sarro hablando con un filtro distorsionador de la voz...es antigua...y me hizo mucha gracias que dijera que había ido a la pelu y que tenía que cuidarse, porque era joven...y quedar con las amigas...y yo pensando...hola? ¿Pero tiene amigas? Serán del gym, no?
En fin, que se va a cambiar la bañera por un plato de ducha. Se vienen reformas que es algo que a las flanas les gusta mucho.
He pensado lo mismo, que habla idéntica al ex, son los dos iguales.
Las "amigas" dice que las ha conocido en el gimnasio.
Y sobre lo de darse cariño me ha asqueado, para ella darse mimos y autocuidarse es pintarse las uñas y la cara e ir a la peluquería.

Pero pris! Cuantisimo tiempo sin leeros :kiss:

Aburrida de mi musa Velcro, di vueltas por yutĂş y... nuevos vlogs porporones!!!! :rolleyes:

Me aburría pechá cuando la reforma de la cocina y primor...

Así que ya no estará yayosarro (n) que momentazos nos daban... aunque me alegro por su hijo

Entonces, esta super fit ++++ o_O
Los alineadores colab de dientes veo que le fueron genial o_O
No era el yayo, es que ella es asĂ­ de antigua y redicha...
La casa sigue exactamente igual que el museo de los horrores

Y el plan es seguir recibiendo paquetes random que no luce y acumula... todo ok entonces! :joyful:

Me quedo con vosotras para vivir la fantasĂ­a porporita :kiss:

Yo creo qué los padres de ella, también, son así de casposos. Lo pedante de esta mujer se ha amasado, toda la vida. No solo desde que empezó con Yayosarro

Back