La Porpo y su marido

Estoy viendo el vlog, dice que como hemos intuído, ahora viven menos en casa y tiene más espacio. Pero si el yayo apenas tenía cosas y las tenía abajo en el garaje/trastero! Dice que arriba tiene 2 habitaciones (1 es el poticuarto) y el de invitados y que se quiere hacer un vestidor, la puyita será para el edu hijo? Si el chaval apenas iba a esa casa...
Si a Edu hijo ya le quitó el cuarto, pri. Lo tenían al pobre relegado a la buhardilla porque ella tenía el poticuarto abajo. Y de repente un día se hizo allí el cuarto de grabar y dejó el de abajo para acumular mierda y hacer fotos

Que dice que le ha dado ahora "la pedrá" con las plantas. En mi pueblo tener una pedrá significa otra cosa...en su caso la tiene 🧐
Pensé lo mismo... Y dale con lo de la pedrá
Pensé: "que extraño que, ELLA, la todopoderosa, ilustre, intelectual, sabelotodo, sapiens, ilustradisima, la senecas de todo YouTube... cómo puede estar usando el término "pedrá" en otro significado al que se suele utilizar?????????
Pedrá, pedrá... Pedrá la que tiene dada ella... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Me llaman la atención que el 8M suba cosas relacionadas con el día que es . Creo recordar ( quizás no lo recuerde),que no decía ni mu cuando estaba con el fachacuñadoyayo...

No sé si os habéis pasado por el Facebook de él...da vergüencita...

No me extraña que se hayan separado, y que él lleve tantos divorcios a sus espaldas 🚩🚩🚩🚩

Primas vaya lío tiene con el tema de objetivos de gimnasio y alimentación. Está fatal. Si vas a hacer cambios en algo tan importante como la dieta, al menos entérate de qué estás haciendo. ¿En serio nos quiere hacer pensar que acabó fase de volumen? A ver si se piensa que en esa fase hay que hincharse a cheetos y palmeritas, y que luego esa grasa se convierte en super músculo.
Por cierto, me encanta que todas estén con el discurso de que vuelven a youtube porque lo echaban de menos y la gente se lo estaba pidiendo, sí guapa, somos tontas.
Bonita referencia al foro, cuando habla de "sitios de internet" 😶‍🌫️hola porpo!

Si a Edu hijo ya le quitó el cuarto, pri. Lo tenían al pobre relegado a la buhardilla porque ella tenía el poticuarto abajo. Y de repente un día se hizo allí el cuarto de grabar y dejó el de abajo para acumular mierda y hacer fotos

No tuvo bastante con invadir el cuarto de arriba que luego tuvo que llenar la oficina del yayo con sus cosas de deporte...me pregunto qué habrá sido del cajón, os acordais? Venga Porpo ponte a saltarlo, a ver si tus rodillas lo resisten y luego te sale luego una colaboración para ponerte toda la dentadura...

Pero el de invitados no fue el que transformó en el poticuarto??
Y el niño donde duerme entonces?
No, pri. La primera planta de esas casas tiene 3 dormitorios. El suyo, el del niño y el de invitados/poticuarto. Además, tiene otro piso en plan buhardilla que es donde tenían relegado al yayohijo, pobretico con lo majete que parece, y después lo convirtió en la habitación de grabar (echando totalmente al yayohijo)

Depende del seitan. Ese seitan, si es 💩💩 pura. Yo, en mi etapa vegana, lo compraba en un herbolario, por encargo, y super caro. Así que dudo muchísimo que ese seitan tenga las propiedades que dice. Me da que los de super son puros hidratos y, en comparación, pocas calorías. Y el que ha dicho que lleva tofu... Será tofu, no? En mi época, se dividían las proteínas vegetales, imitación "carne", en tres tipos: tofu, seitan y tempeh. No me gusta el tofu pero no comercializaban productos mezclados. Además, esos tipos de alimentos, normalmente, suelen ser ecológicos y ese que ha enseñado ella, no ha visto el sello de "ecológico", ni de lejos...
Y lo que no entiendo, ni en ella, ni en ningún nutricionista de RRSS es esa obsesión por los complementos en forma de pastillas y proteínas varias en polvo.
Que la proteína tiene que ser natural. Mucho no procesados pero la proteína en tamaño xxxxxxl, a cascaporro... 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️. Y si la fruta y verdura es tan buena y tiene tantas propiedades, porque hay que tomar vitaminas en pastillas?
Ojo, que se que esos alimentos tienen vitaminas demás y es la mejor opción. Lo que me llama la atención es la contradicción de los nutricionistas.
Y claro, como ahora parece que ésto es una moda, ella no podía ser menos...
Mucha razón, pri, yo estoy harta de ver las alternativas vegetales en los súper y son hidratos a porron y poca calidad. No soy vegetariana, pero tengo familia que sí, y digo por probar y comer más vegetales y diversificar la dieta... Pues no, no sirve 😅
Había un restaurante que conocía que cerraron que hacían unas hamburguesas de verduras para morirse de buenas, pues todas las que encuentro en súper son de tofu y porquerías varias, ya podían venderlas de verduras!

Back