La Porpo y su marido

Pris hace tiempo que dejé de seguirla, bueno a ella y a un montón, hice una buena limpieza 😁, hace poco me salió un video en Youtube y estuve leyendo por aquí y vi lo de su separación, actualmente está con alguien?

Pero a ver, que es ridículo lo que explica, que por lo que dice va al gym "por saluh" y tal, que muchas intentamos cuidarnos no solo con ejercicio sino con una alimentación adecuada porque nos gusta que se note el esfuerzo y una mala alimentación te puede deslucir el resultado estético de los entrenos...pero es que ella habla como si fuera a hacer una competición de bikini fitness, miss culturista Casa Kiki...que eso de engordar y tal para subir músculo lo hace gente que pasa horas cada día en el gym, no Maripuris como nosotras que si podemos vamos 3 veces por semana y corriendo, gente que ya entrena para ESO y come como Dios manda para hacer sus cargas y descargas de hidratos....porque esta se cree que estar en fase de volumen es ponerse como una bombona de butano y luego mágicamente su grasa se convertirá en músculo magro y definido.
La lisensiada...a ver Porpo...yo no sé de música, no conozco al señor ese ilustre del que hablabas el otro día, pero tú no sabes quién es Ronnie James DIO (y yo sí) y tampoco tienes puñetera idea de entrenamiento ni de nutrición deportiva...

Hostia que ha subido vlog y yo sin enterarme!! Hacedme hueco que vuelvo a plantar mi silla aquí tras años de ausencia.
Vaya por dios que fuimos nosotras las culpables que dejase de hacerlos...lo mismo le vino bien para empezar a coger asco a yayovox, nos lo tendría que agradecer!!!

Ha subido otro vlog. Que dice que se le están poniendo unas piernas muh bonitas con todo el deporte que hace pero va a ir a la estetiscita para que le quite celulitis y grasilla, que por eso no lucen tanto. Sin comentarios.
Desfile de mallas deportivas y yo deseando tener la mitad de autoconfianza, capacidad de autoengaño o dioptrias que tiene esta mujer.

Ha subido otro vlog. Que dice que se le están poniendo unas piernas muh bonitas con todo el deporte que hace pero va a ir a la estetiscita para que le quite celulitis y grasilla, que por eso no lucen tanto. Sin comentarios.
Desfile de mallas deportivas y yo deseando tener la mitad de autoconfianza, capacidad de autoengaño o dioptrias que tiene esta mujer.
Screenshot_2025-03-06-12-56-34-35_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg

Adjuntos

Back