Depende del seitan. Ese seitan, si es

pura. Yo, en mi etapa vegana, lo compraba en un herbolario, por encargo, y super caro. Así que dudo muchísimo que ese seitan tenga las propiedades que dice. Me da que los de super son puros hidratos y, en comparación, pocas calorías. Y el que ha dicho que lleva tofu... Será tofu, no? En mi época, se dividían las proteínas vegetales, imitación "carne", en tres tipos: tofu, seitan y tempeh. No me gusta el tofu pero no comercializaban productos mezclados. Además, esos tipos de alimentos, normalmente, suelen ser ecológicos y ese que ha enseñado ella, no ha visto el sello de "ecológico", ni de lejos...
Y lo que no entiendo, ni en ella, ni en ningún nutricionista de RRSS es esa obsesión por los complementos en forma de pastillas y proteínas varias en polvo.
Que la proteína tiene que ser natural. Mucho no procesados pero la proteína en tamaño xxxxxxl, a cascaporro...

. Y si la fruta y verdura es tan buena y tiene tantas propiedades, porque hay que tomar vitaminas en pastillas?
Ojo, que se que esos alimentos tienen vitaminas demás y es la mejor opción. Lo que me llama la atención es la contradicción de los nutricionistas.
Y claro, como ahora parece que ésto es una moda, ella no podía ser menos...