La Porpo y su marido

He sido incapaz de terminarlo, a lo mejor mañana lo adelanto para llegar a la parte "compra fit".
Mi marido..."¿ha dicho que va a crossfit?" Y yo sí..y él..."pues habrá empezado ahora no???"
😅😅😅

Pensaba que esa noñez era por tener al lado al marido,pero que va ella sola aburre ,madre mía qué plasta de mujer,quiere volver, vuelve,pero intentando captar otra vez la atención,no aburriendo a las ostras.Lo de la luz tan floja que es para no enseñar la cocina 🥴.Por cierto ,ella se encontró en internet que se hablaba de su familia,quién la empezó a mostrar primero porporita🤌

Si queréis ver miseria buena…

Tiene la cara hecha un cristo. Esta redonda la tía, dice que estaba en volumen para hacer músculo. ¿Qué músculo, Porpo? Llevas años entrenando y no se te marca ni uno.

Pelo comido de mierda, ropa por todos los lados, cara hinchada de la alimentación que llevará y poco más . Si, plantas por todos los lados.

Por cierto, la verdad que las seguidoras de Porpo son super fieles:

IMG_1466.jpeg

🤣🤣🤣🤣

Ahora ya va reconociendo que se ha separado.
Antes lo ocultaba y como ahora todo el mundo se está subiendo al carro de YouTube, ella también. Que la pela es la pela.

Lo de la separación lo ha llevado muy discretamente. Le dará cosa haber sido dejada por el señor mayor por el que montó el pitote la Espe. Que entiendo que no te guste que tu hija esté con un hombre 20 años mayor, pero sinceramente tampoco la veo con alguien de su edad, tendría que ser muy carca. Aunque los hay. Al menos que esté agradecida que le ha dado un nieto, y parece que es el único que habrá.
Tanto amor que había y se rompió.

Estoy viendo el vlog, dice que como hemos intuído, ahora viven menos en casa y tiene más espacio. Pero si el yayo apenas tenía cosas y las tenía abajo en el garaje/trastero! Dice que arriba tiene 2 habitaciones (1 es el poticuarto) y el de invitados y que se quiere hacer un vestidor, la puyita será para el edu hijo? Si el chaval apenas iba a esa casa...

Estoy viendo el vlog, dice que como hemos intuído, ahora viven menos en casa y tiene más espacio. Pero si el yayo apenas tenía cosas y las tenía abajo en el garaje/trastero! Dice que arriba tiene 2 habitaciones (1 es el poticuarto) y el de invitados y que se quiere hacer un vestidor, la puyita será para el edu hijo? Si el chaval apenas iba a esa casa...
Pero el de invitados no fue el que transformó en el poticuarto??
Y el niño donde duerme entonces?

Back