La Porpo y su marido

La Porpo debe tener una mala leche de tres pares de narices. Se le nota.
es que imagínate a los dos recitadores del barroco discutiendo las condiciones del divorcio, custodia y demás, con lo abogadillos que son los dos pffffffffffffffffffff

ella que sabe de to, desde vivaldi a averías de lavadoras, pasando por estucados e interruptores, debe ser tremendaaaaa........... puuuffff

pero hay unos cuantos en su canal normal que ayudan a llenar mis vacíos de casposidad, ese señor y sus disertaciones soporíferas y sus camisetas de 1€

Ya ves, si ya daba asquete de por sí él en sí mismo lo mejoraba con esas camisetas marcando pechos, esos pantalones de pijama con pelotillas y las zapatillas.
A mí a veces me daba la sensación de señora. Él me echaba mucho para atrás en todos los sentidos, aún así no podía dejar de ver los vídeos.

Es que a nadie puedo confesar que my guilty pleasure es ver y analizar estos canales 😂, sería una incomprendida.
Os quiero tanto primas!

Ya ves, si ya daba asquete de por sí él en sí mismo lo mejoraba con esas camisetas marcando pechos, esos pantalones de pijama con pelotillas y las zapatillas.
A mí a veces me daba la sensación de señora. Él me echaba mucho para atrás en todos los sentidos, aún así no podía dejar de ver los vídeos.

Es que a nadie puedo confesar que my guilty pleasure es ver y analizar estos canales 😂, sería una incomprendida.
Os quiero tanto primas!
ainnnns menos mal que nos tenemos las unas a las otras para gozar de esta decadencia!!!

no me preguntes por qué, pero el yayosaurio siempre me recordó a ésta

matilda GIF

Back