La Porpo y su marido

Jajjaajaja que gran expresión...es que tal cual, parece que se lo hayan tirao de un tejao..nunca lo había oído y me meeeo jajajaa

Por cierto he visto por encima el nuevo video, que ella hace ejercicio por salud, no por adelgazar, si oye, que si el ejercicio tiene el efecto colateral de que se ponga el culo p ' arriba, oye...(qué optimista es...que el ejercicio le sube el culo...cosita...😉)
Se pone las mallas esas que se meten por el culo y le quedan fatal, además lo de siempre, lleva una camiseta sin mangas y el músculo ni se le ve ni se le espera, incluso parece que tenga celulitis en los brazos, que mira que es dificil.
Luego enseña la compra, todo bien de proteínas...jamón, pavo, todo el surtido de proteínas del Lidl...flanes, natillas, batidos...hasta agua...AGUA CON PROTEÍNAS. Me quedo loca.
Con tanta proteína cuando se tire un pedo va a llegar la onda expansiva hasta la casa del yayo, van a temblar las paredes de todo el pueblo...
Va de que come sano y come fatal. Frutas, verduras, queso de verdad, carne de verdad... son cosas que no se ven en su cesta de la compra.

Hola Porpo!!! Un consejito nutricional, gratis como a ti te gustan... no te fíes de las letras grandes de las etiquetas hay mucho marketing ahí 😏 ingredientes de los flanes proteicos (que te comes de dos en dos 😵) edulcorantes, colorantes varios, maltitol... Ingredientes del pavo del 92%: Pechuga de pavo (92%), agua, cloruro sódico, jarabe de glucosa, estabilizantes (E-451i, E-407), aroma, cloruro potásico, antioxidante (ascorbato sódico), conservador (nitrito sódico)... Lee un poquito sobre esos ingredientes. De nada Porpo y cierra al salir!! 😘

No lo sé, si hasta se fueron de viaje un fin de semana a la campiña francesa invitadas a un evento de Vivienne Sabó o una marca del estilo, todas influencers rusas y de por ahí y ellas dos creo que eran las únicas españolas, ni papa de inglés...se fueron a las viñas vestidas que parecían salidas de un carnaval y luego tuvieron un baile de gala, les dejaron vestidos de fiesta y si no recuerdo mal la Porpo además de hacer su número de La Peonza Humana reventó su vestido, porque pidió una talla más pequeña que la suya...
Ais Dios ese viaje fue MEMORABLE, ¿lo habrá borrado?
Ay, siiii... Lo recuerdo!!! Pero aquello acabó mal entre ellas dos? Eso es lo que no recuerdo.
Recuerdo, perfectamente, lo del vestido... 🤭 Ella, en su línea... Siempre sin querer aceptar su propio cuerpo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Back