La Porpo y su marido

Acordaros de unas navidades, comiendo la familia de ella en la casa de LaPorpo y el Yayo grabando al niño, no llegaba a dos años (creo recordar) mientras le enseñaba un langostino y el padre le preguntaba que era y éste decía "un peh"... Que rápido se les olvida. Se agarrarán a que eliminaron los vídeos y optaron por no dejar rastro del niño en las RRSS. Pero si estaban hartos de mostrarlo. Y lo de los planetas, qué? Si es que... Y, ahora, resulta que nos hemos "metido" con el niño. Que rápido acusan sin demostrar nada
Aún siguen vídeos caseros donde sale el yayo y el crío en el canal de la Porpo

Aún siguen vídeos caseros donde sale el yayo y el crío en el canal de la Porpo
Es que el tema les preocupa 0, ellos solo quieren hacer el show de que se indignan,acusarnos de cosas que no son para desviar la atención de lo que verdaderamente se critica aqui. Que son las miserias que ellos mismos han expuesto y como cuando hablan se les hace la boca culo y lo insoportables que son ambos. Pero perder dos minutos en revisar el canal para ocultar lo que dicen que tanto les preocupa ahora que es la sobreexposición que han hecho del niño?Les da igual,esa es la excusa para patalear sin comentar lo que verdaderamente les irrita que es que les critiquemos a ellos y expongamos sus defectos/cagadas.

Tremendo lo del pelo, en fin.
Y tremenda la obsesión con "entrenar", ahora su vida gira alrededor del gym...que si tengo que ir al gym, que si no voy estoy molida...y luego ese momento en el que se hace un batido de protes o lo que sea y se señala orgullosa el brazo como si fuera Vikika, ohhh mirad como se marca el bíceps...ese brazo, pura definición ...
Screenshot_20250403_101634_YouTube.jpg Screenshot_20250403_101656_YouTube.jpg
Screenshot_20250403_101647_YouTube.jpg

Screenshot_20250403_101738_YouTube.jpg Screenshot_20250403_101740_YouTube.jpg Screenshot_20250403_101815_YouTube.jpg

¿Alguien le puede decir que deje de hacer el ridículo, por favor?
Por otra parte ayer también estuve viendo por encima un video antiguo con Eduardo y realmente es una pena que se hayan separado, es que son tal para cual, eran la pareja perfecta...la tía fue lista, se arregló el comedor y la cocina antes de dar la patada al yayo. Lo del baño me parece una chapuza, hecha en plan barato...le va a quedar un baño igual de antiguo que antes pero me parece que ella es así de "clásica"...

Tremendo lo del pelo, en fin.
Y tremenda la obsesión con "entrenar", ahora su vida gira alrededor del gym...que si tengo que ir al gym, que si no voy estoy molida...y luego ese momento en el que se hace un batido de protes o lo que sea y se señala orgullosa el brazo como si fuera Vikika, ohhh mirad como se marca el bíceps...ese brazo, pura definición ...
Ver el archivo adjunto 4027133Ver el archivo adjunto 4027134
Ver el archivo adjunto 4027156

Ver el archivo adjunto 4027135Ver el archivo adjunto 4027136Ver el archivo adjunto 4027138

¿Alguien le puede decir que deje de hacer el ridículo, por favor?
Por otra parte ayer también estuve viendo por encima un video antiguo con Eduardo y realmente es una pena que se hayan separado, es que son tal para cual, eran la pareja perfecta...la tía fue lista, se arregló el comedor y la cocina antes de dar la patada al yayo. Lo del baño me parece una chapuza, hecha en plan barato...le va a quedar un baño igual de antiguo que antes pero me parece que ella es así de "clásica"...
Desayunó antes del gimnasio, luego se tomó el batido. Antes del concierto fue a merendar (un zumo y tortitas de arroz con chocolate) en el coche y dijo que había comido antes de salir un arroz en casa de su madre. Y luego cenó en el coche un bocadillo con pan brioche de Mercadona.
Y está en déficit de calorías, prima.

Desayunó antes del gimnasio, luego se tomó el batido. Antes del concierto fue a merendar (un zumo y tortitas de arroz con chocolate) en el coche y dijo que había comido antes de salir un arroz en casa de su madre. Y luego cenó en el coche un bocadillo con pan brioche de Mercadona.
Y está en déficit de calorías, prima.

Vaya, o sea, que esa es su dieta de defunición? En nada empezamos a ver esos músculos 🤣🤣🤣, "que es muy bonito" como dijo en aquel video, en el que se le movía la grasilla de la espalda al levantar no sé qué...como no se ponga inyecciones de Fairy no sé yo...

Back