La Porpo y su marido

Sólo ha ganado kg, nada más, se ahoga subiendo escaleras. De qué le sirve coger esas pesas enormes? Esos kg no los va a coger en su día a día con cosas normales
Yo hago pesas, pero estoy empezando también a correr (con mucha calma), porque de qué me sirve estar fuerte si luego me voy a ahogar subiendo una cuesta 🤷🏻‍♀️
Pero ahora se ha puesto de moda hacer fuerza y ya nadie se acuerda del cardio

Estoy viendo el vlog del otro día, tiene la encimera del patio hecha una mierda y eso que la hizo poco antes que la cocina no? Para mi fue otra chapuza de las suyas, el patio me da un toc increíble, es para prenderle fuego y que se quede vacío.

Es que ya no es que le sobren más o menos kilos, se le ve hinchada como si estuviera tomando cortisona.

Tampoco le ayuda nada que teniendo los cachetes que ya tenía se hiciera rellenos en la cara que ya hoy en día se sabe que no se reabsorben y que migran y acaban en pillow face. Yo llevaba tiempo sin verla y me quedé muerta al ver los últimos vlog que ha subido con lo hinchadisima que tiene la cara.

Screenshot_2025-03-14-13-24-22-633_com.google.android.youtube.jpg
Screenshot_2025-03-14-13-24-10-259_com.google.android.youtube.jpg

Es que ya no es que le sobren más o menos kilos, se le ve hinchada como si estuviera tomando cortisona.

Tampoco le ayuda nada que teniendo los cachetes que ya tenía se hiciera rellenos en la cara que ya hoy en día se sabe que no se reabsorben y que migran y acaban en pillow face. Yo llevaba tiempo sin verla y me quedé muerta al ver los últimos vlog que ha subido con lo hinchadisima que tiene la cara.

Ver el archivo adjunto 4027359
Ver el archivo adjunto 4027360
Es que menudos mofletes, parece Topo Gigio

Ver el archivo adjunto 4027359
Ver el archivo adjunto 4027360
La edad no perdona, aunque ella tiene la cara descolgada desde hace años y parece un hamster con los carrillos llenos a reventar además de la papada

🤣🤣🤣🤣 ay por dios, que coge aire como los niños chicos cuando se van a tirar a la piscina 🤣🤣🤣🤣 por cierto, aguantar la respiración durante todo el ejercicio como hace ella (en un vídeo haciendo sentadillas hace lo mismo) es malísimo para el suelo pélvico, en dos días la veo con tena lady porque se mea encima

Tremendo lo del pelo, en fin.
Y tremenda la obsesión con "entrenar", ahora su vida gira alrededor del gym...que si tengo que ir al gym, que si no voy estoy molida...y luego ese momento en el que se hace un batido de protes o lo que sea y se señala orgullosa el brazo como si fuera Vikika, ohhh mirad como se marca el bíceps...ese brazo, pura definición ...
Ver el archivo adjunto 4027133Ver el archivo adjunto 4027134
Ver el archivo adjunto 4027156

Ver el archivo adjunto 4027135Ver el archivo adjunto 4027136Ver el archivo adjunto 4027138

¿Alguien le puede decir que deje de hacer el ridículo, por favor?
Por otra parte ayer también estuve viendo por encima un video antiguo con Eduardo y realmente es una pena que se hayan separado, es que son tal para cual, eran la pareja perfecta...la tía fue lista, se arregló el comedor y la cocina antes de dar la patada al yayo. Lo del baño me parece una chapuza, hecha en plan barato...le va a quedar un baño igual de antiguo que antes pero me parece que ella es así de "clásica"...
Se supone que fue el yayo el que le dio la patada a ella, como se ha hartado de decir él por facebook, que ha tenido dos esposas y a las dos las ha dejado él… que te deje el yayosarro es para reflexionar

Un señor triste y aburrido, clasista y racista que llamó camionero a Ada Colau y se reía de Susana Díaz (también tiene familia) se queja de unos cotilleos en un foro que va de eso, justamente... Del niño solo se ha dicho lo evidente, que lo crían los abuelos. Qué soberbia la del ignorante que se cree que lo sabe todo.
Efectivamente prima. Hasta donde yo se aquí no se ha dicho nada del nen

Estoy viendo el vlog del otro día, la porporona no sabe que existen mangueras sanitarias? Podría haber puesto una cerca del wc y no hacía falta poner el bidé porque hace ésa función. El baño lo veo muy mal diseñado, ya que lo ha reformado, debería haber cambiado la distribución
Uy, yo creo que se ha querido ahorrar el dinero de los azulejos, para ponerse a mover cañerías y cosas así 🤣🤣

Back