La Porpo y su marido

La Porpo y sus modas.
Cuando le dio por la Juanela, todo era Primor, quedar con Juanela y familia… luego desapareció Juanela y al tiempo Primor.
Luego le dio por hacerse la maderoterapia y cosas varias en la cara (para nada) y todo el día mostrando los sitio donde iba que incluso enchufó al Porpo hermano en una clínica… luego nada.

Luego fue el canto. Se iban por ahí a cantar, salía con ellos, todo el día cosas de canto… luego nada
Y ahora está on fire con el gimnasio. Esto es como con los tratamientos de la cara, para nada. Ahora sale con las chicas del gimnasio y todo el contenido con lo mismo… luego se le pasará

No sabe mantener ninguna amistad. Debe ser una persona difícil de llevar y aguantar. Creo que cae en gracia un rato, luego le sale todo lo rancio que hay en ella, la gente se da cuenta y next.

La Porpo y sus modas.
Cuando le dio por la Juanela, todo era Primor, quedar con Juanela y familia… luego desapareció Juanela y al tiempo Primor.
Luego le dio por hacerse la maderoterapia y cosas varias en la cara (para nada) y todo el día mostrando los sitio donde iba que incluso enchufó al Porpo hermano en una clínica… luego nada.

Luego fue el canto. Se iban por ahí a cantar, salía con ellos, todo el día cosas de canto… luego nada
Y ahora está on fire con el gimnasio. Esto es como con los tratamientos de la cara, para nada. Ahora sale con las chicas del gimnasio y todo el contenido con lo mismo… luego se le pasará

No sabe mantener ninguna amistad. Debe ser una persona difícil de llevar y aguantar. Creo que cae en gracia un rato, luego le sale todo lo rancio que hay en ella, la gente se da cuenta y next.
En primor porque la echaron al ver que la gente se dio cue ta que no valía ni para peo

La Porpo y sus modas.

En ella se aplica la teoría del “Nuevo Mejor Amigo”: son personas que siempre tienen un nuevo mejor amigo. Les dura un tiempo y de repente, pum! Desaparece ese mejor amigo y aparece otro nuevo mejor amigo. Son personas que no tienen amistades verdaderas, amistades de años o de la infancia/juventud, porque en cuanto el nuevo amigo “rasca” un poquito y ve del palo que van, desaparecen. Y vuelta a empezar

En ella se aplica la teoría del “Nuevo Mejor Amigo”: son personas que siempre tienen un nuevo mejor amigo. Les dura un tiempo y de repente, pum! Desaparece ese mejor amigo y aparece otro nuevo mejor amigo. Son personas que no tienen amistades verdaderas, amistades de años o de la infancia/juventud, porque en cuanto el nuevo amigo “rasca” un poquito y ve del palo que van, desaparecen. Y vuelta a empezar
El problema es cuando se lo hacen varias veces y acaban normalizando ese tipo de amistad. Hay un momento en que, ni ella, sabe lo que es una auténtica amistad. En el fondo, produce pena y normaliza que las amistades van y vienen...

Estoy viendo el vlog del otro día, la porporona no sabe que existen mangueras sanitarias? Podría haber puesto una cerca del wc y no hacía falta poner el bidé porque hace ésa función. El baño lo veo muy mal diseñado, ya que lo ha reformado, debería haber cambiado la distribución

Ahora se agarran a ésa mentira de que criticamos al niño y demás, como mucho se ha dicho que puede acabar siendo un repelente como los padres. Me parece increíble que mientan tanto, invito a sus flanas a que vengan aquí a leernos y nos señalen lo que decimos del nene.

La porpo nunca ha sido una de las influs más importantes del país ni de bellesah
Hacía mucho que no entraba a este hilo. Y he flipado con el señor este.

Hasta donde yo se al nene no se la dicho nada...pero bueno .

QUe nunca han entrado?
JA JA Y JA
No sé lo creen ni ellos .
Cuando la propia porpo en videos ha dicho que si decían tal o pascual de ella y su casa, queda más guay decir ...YO NO ENTRO ni ella tampoco ...son sus fans la que se lo dice.
Jajajaja sus fans? Jajaja

Tanto que crítica este señor a las señoras que somos enfermas y de vida triste que criticamos vidas ajenas de infiuencer .

Hombre. Fuistes vosotros los que creasteis un canal que se llamaba
LA VIDA DE LAS PERSONAS.
Donde publicabais VUESTRA VIDA lo que comprabais.. donde...que hacías de comer...cenas familiares.. cumpleaños...a vuestro hijo SIENDO MENOR y sin vuestro permiso

Y tienes los santos C&&&S en llamarnos enfermas y de vida triste?

Más triste es vender vuestra vida para hacer reforma en la cocina etc.

Esto es un FORO DE COTILLEO y la propia palabra lo dice cotillear.

De mi no hay un hijo aquí
Por qué ?

Por qué no público mi vida ni la de mi familia
FIN

Estoy viendo el vlog del otro día, la porporona no sabe que existen mangueras sanitarias? Podría haber puesto una cerca del wc y no hacía falta poner el bidé porque hace ésa función. El baño lo veo muy mal diseñado, ya que lo ha reformado, debería haber cambiado la distribución
Yo tengo esa duchita bidet y todos los baños y estoy encantada. Creo que cuando dice que ella usa el bidet es porque sustituye la ducha por el lavao' del gato

Hacía mucho que no entraba a este hilo. Y he flipado con el señor este.

Hasta donde yo se al nene no se la dicho nada...pero bueno .

QUe nunca han entrado?
JA JA Y JA
No sé lo creen ni ellos .
Cuando la propia porpo en videos ha dicho que si decían tal o pascual de ella y su casa, queda más guay decir ...YO NO ENTRO ni ella tampoco ...son sus fans la que se lo dice.
Jajajaja sus fans? Jajaja

Tanto que crítica este señor a las señoras que somos enfermas y de vida triste que criticamos vidas ajenas de infiuencer .

Hombre. Fuistes vosotros los que creasteis un canal que se llamaba
LA VIDA DE LAS PERSONAS.
Donde publicabais VUESTRA VIDA lo que comprabais.. donde...que hacías de comer...cenas familiares.. cumpleaños...a vuestro hijo SIENDO MENOR y sin vuestro permiso

Y tienes los santos C&&&S en llamarnos enfermas y de vida triste?

Más triste es vender vuestra vida para hacer reforma en la cocina etc.

Esto es un FORO DE COTILLEO y la propia palabra lo dice cotillear.

De mi no hay un hijo aquí
Por qué ?

Por qué no público mi vida ni la de mi familia
FIN
Acordaros de unas navidades, comiendo la familia de ella en la casa de LaPorpo y el Yayo grabando al niño, no llegaba a dos años (creo recordar) mientras le enseñaba un langostino y el padre le preguntaba que era y éste decía "un peh"... Que rápido se les olvida. Se agarrarán a que eliminaron los vídeos y optaron por no dejar rastro del niño en las RRSS. Pero si estaban hartos de mostrarlo. Y lo de los planetas, qué? Si es que... Y, ahora, resulta que nos hemos "metido" con el niño. Que rápido acusan sin demostrar nada

Un señor triste y aburrido, clasista y racista que llamó camionero a Ada Colau y se reía de Susana Díaz (también tiene familia) se queja de unos cotilleos en un foro que va de eso, justamente... Del niño solo se ha dicho lo evidente, que lo crían los abuelos. Qué soberbia la del ignorante que se cree que lo sabe todo.

Back