- Calificaciones
- 1.561
Eso es lo que no me explico, la gente que está tan cegada con ella.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La mayor vive con el padre, que tiene la custodia total (y sí, es otro padre que la pequeña…). De la pequeña tiene custodia compartida. Yo tengo motivos para pensar que pasa de las dos… lo que pasa es q la chica le da juego para su vida de influenserHolaaaa soy nueva por aquí, una pregunta, la hija mayor de esta mujer porque n o vive con ella!? No se lleva bien? Son de diferente padre las dos hijas? Y porque la reina textil sólo habla de la hija pequeña siempre… y pasa de la mayor?
Está cada vez peor.Madre De Dios!
Puede dejar de hacerse más retoques!!!! Que mal, está cada vez peor!!!!
soy nueva por aqui...y que soberbiase le ve po tipazo no tiene eso se creeralaportal , porque tiene culo carpeta jjajjajaYo hace tiempo tuve que dejar de seguirla y de comprarle, no aguanto ese ego, y en el fondo lo que esconde es una falta de autoestima brutal, con esa necesidad de que todo el mundo le diga el tipazo que tiene y lo guapa que es
Quién es primas? Estoy perdidaEstábamos en otro hilo, salió ayer en el tema y xq no!!! Jajajajajja
hilo creado!!!