La Portal - reina textil

Holaaaa soy nueva por aquí, una pregunta, la hija mayor de esta mujer porque n o vive con ella!? No se lleva bien? Son de diferente padre las dos hijas? Y porque la reina textil sólo habla de la hija pequeña siempre… y pasa de la mayor?

Holaaaa soy nueva por aquí, una pregunta, la hija mayor de esta mujer porque n o vive con ella!? No se lleva bien? Son de diferente padre las dos hijas? Y porque la reina textil sólo habla de la hija pequeña siempre… y pasa de la mayor?
La mayor vive con el padre, que tiene la custodia total (y sí, es otro padre que la pequeña…). De la pequeña tiene custodia compartida. Yo tengo motivos para pensar que pasa de las dos… lo que pasa es q la chica le da juego para su vida de influenser 😬

Alguien se explica porque se va a Disney y solo se lleva a una hija? No lo entiendo. No se me ocurriría jamás dejar a una de mis hijas en tierra….

Que alguien enseñe a esta criatura a maquillarse... Es como un árbol de Navidad, lo lleva tó!

Adjuntos

• Screenshot_20241001_192443_Instagram.jpg
    Screenshot_20241001_192443_Instagram.jpg
    95,3 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_20241001_192439_Instagram.jpg
    Screenshot_20241001_192439_Instagram.jpg
    89,9 KB · Visitas: 39
Yo hace tiempo tuve que dejar de seguirla y de comprarle, no aguanto ese ego, y en el fondo lo que esconde es una falta de autoestima brutal, con esa necesidad de que todo el mundo le diga el tipazo que tiene y lo guapa que es
soy nueva por aqui...y que soberbiase le ve po tipazo no tiene eso se creeralaportal , porque tiene culo carpeta jjajjaja

Back