La Portal - reina textil

Pues creo que 4 vidas enteras lleva ya, ni los famosos, vaya. 😂Pero lo peor no es que te cases 4 veces, lo peor es que sigas siendo presuntamente infiel a todos y cada uno de ellos, desde el 1º al 4º…
Al 4º??? Ostrassssss que fuerte!!!!

no me juzguéis primas…pero al día siguiente de la boda, hizo directo, estaba al móvil y pinché…diosss que sopor de mujer…pero resulta que la boda era sorpresa para él???? Que no tenía ni idea de que iba a casarse!!!!

¡Hola, primas, cuánto tiempo sin escribir por aquí! Vengo a resolver una dudilla. No sé si habéis visto los stories de hoy de Silviamaraver. ¿Es posible que este poniendo fina filipina a nuestra musa del hilo, la Portal, o está hablando de otra y me estoy haciendo un lío?

¡Hola, primas, cuánto tiempo sin escribir por aquí! Vengo a resolver una dudilla. No sé si habéis visto los stories de hoy de Silviamaraver. ¿Es posible que este poniendo fina filipina a nuestra musa del hilo, la Portal, o está hablando de otra y me estoy haciendo un lío?
Yo creo q si, hace un tiempo tb soltó algunas perlas q yo creo q iban por nuestra musa del hilo.

Primas! Habeis visto la señora que se ha prestado para recoger cosas para Ucrania el detallito que suelta?? Hoy no hemos vendido nada! Pero cajas hemos llenado!

Se puede ser mas cutre… que ya sabemos todos que te has puesto de punto de recogida para enganchar gente payasa… no lo digas tan descarado encima… no la aguanto

Voy a buscarla que no se quien es

Tiene toda la pinta esta chica tiene comentarios de la sorroche y la charo que antes eran muy amiguis de la portal yya no se llevan no?

Back