La Portal - reina textil

Nuestra gritona favorita no se cansa de pincharse mierdas en la cara!!!??? Pero se mira realmente al espejo!!! Ella se mira? Cada vez está peor!!! Que horror de cara

Total que iban para ella!!!
Fantasía pura los vídeos!!!
La invitamos al foro??? Jajajaj
No, déjate de invitarla !! Es insoportable. Va de graciosa y tiene poca gracia.
Yo la empecé a seguir cuando se habló de ella por el foro de la pata y he de decir que esta mujer no dista mucho de La Portal.
Se le ve igual de ambiciosa. De hecho, se merece hasta un hilo propio porque vamos,puso el otro día una historia de que llevaba un año viviendo en casa del que era su pareja y no se les ha visto juntos nunca. Luego dijo que se iba, que buscaba piso y allí sigue, y lanzándole cuchillos, pero viviendo en su casa a la que ella llama ambiciones. Eso es faltar el respeto. Mucho colegio de pago (que tambien ha querido que sepamos dónde ha estudiado, para que veamos que es de “buena familia”) pero es una maleducada con muchas carencias.
Sinceramente, creo que esta señora necesita ayuda. No está bien de la cabeza… se le nota.
Por no hablar de la adición que tiene a contar TODO en las redes, pobre hijo.

Yo la empecé a seguir cuando se habló de ella por el foro de la pata y he de decir que esta mujer no dista mucho de La Portal.
Se le ve igual de ambiciosa. De hecho, se merece hasta un hilo propio porque vamos,puso el otro día una historia de que llevaba un año viviendo en casa del que era su pareja y no se les ha visto juntos nunca. Luego dijo que se iba, que buscaba piso y allí sigue, y lanzándole cuchillos, pero viviendo en su casa a la que ella llama ambiciones. Eso es faltar el respeto. Mucho colegio de pago (que tambien ha querido que sepamos dónde ha estudiado, para que veamos que es de “buena familia”) pero es una maleducada con muchas carencias.
Sinceramente, creo que esta señora necesita ayuda. No está bien de la cabeza… se le nota.
Si, la verdad es que da para hilo propio, pero mira como tenemos este de parado…

La de cosas que se comentan de ella... pero prefiero no decir nada por no delatar a nadie.

De verdad que es todo una situación complicada. Ella vende una realidad que no es y la otra parte lo está pasando muy muy mal.
¿La otra parte te refieres al no novio que está ella aún viviendo en su casa ? Cosa que no entiendo, ¿ por qué no se va ? O ¿por qué no la echan?

Back