Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Primas granadinas!!!Hola, alguien sabe si a Eli le ha pasado algo? Hace días que no oigo hablar de ella, y el día 19/06 he visto que ha salido del grupo de watts. de la tienda
Yo aquella zona no la controlo, lo que me alucina es publicar la ubicación así a la ligera como si nadaPrimas granadinas!!!Que sabéis de esto??? Tenemos el hilo de nuestra musa muy dejado, habéis visto que se ha comprado un nuevo piso? Es buena la zona? La conocéis?
Eli es la que se casó??Hola, alguien sabe si a Eli le ha pasado algo? Hace días que no oigo hablar de ella, y el día 19/06 he visto que ha salido del grupo de watts. de la tienda
Pues está clarísimo…A quien se la estará tirando?
Habrá acabado muy mal la cosa para no decir nada, Eli llevaba ya unos años trabajando con ella y tenían una relación personal estrecha .... Muy parecido a cuando Celia salió de la tienda, silencio total y luego muchas indirectas dejándola malPues está clarísimo…
Se ha ido o la ha despedido, pero ya no está… entre eso y la foto que puso ayer del último directo que no sale en foto ni la nombra
Pero luego pone captura de pantalla de la nueva empleada donde la pone por las nubes…Habrá acabado muy mal la cosa para no decir nada, Eli llevaba ya unos años trabajando con ella y tenían una relación personal estrecha .... Muy parecido a cuando Celia salió de la tienda, silencio total y luego muchas indirectas dejándola mal
Está claro, demasiado ha aguantado Eli, por necesidad, me imagino, pero se ve de lejos que la reina textil no es buena persona.Pero luego pone captura de pantalla de la nueva empleada donde la pone por las nubes…
Repite el mismo patrón con todas, por algo será…
Jajajajajajja y poco se habla…Bueno bueno bueno, me flipa este hilo!