- Calificaciones
- 18
Yo tengo info de última horaJajajajajajja y poco se habla…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo info de última horaJajajajajajja y poco se habla…
Eso no se hace prima! Cuenta!!Yo tengo info de última hora
Resulta que Eli se fue por patas… tras varios encontronazos gordos con ella. Han terminado como el rosario de la aurora… y visto lo visto parece su modus operandis. A ver que le dura Elena que será la próxima con la que acabe de los pelosEso no se hace prima! Cuenta!!
Más o menos lo que le pasó con la primera chica, es que aguantarla tiene tela...Resulta que Eli se fue por patas… tras varios encontronazos gordos con ella. Han terminado como el rosario de la aurora… y visto lo visto parece su modus operandis. A ver que le dura Elena que será la próxima con la que acabe de los pelos
Se ha ido sin nada… ni paro. Por lo visto le faltó el respeto a voces más de una vez, y no aguantó más. Lo del regalo del vestido… todo una argucia dentro de su mundo de fantasía para que la gente le diga lo fantástica y buena persona que es… ya te digo yo que los 1000 euros del vestido se los había sacado en horas extra previamente a la muchachaA mi también me sorprende bastante, pero sus motivos tendría Eli. Desde antes de la boda había rumores de que quería dejar la tienda, supongo que a la mujer le habrá salido otra cosa o directamente ya no aguantaba más.
Seguro! Porque esas muchachas que horario tienen por dios!!! Siempre de directo y siempre trabajando!Se ha ido sin nada… ni paro. Por lo visto le faltó el respeto a voces más de una vez, y no aguantó más. Lo del regalo del vestido… todo una argucia dentro de su mundo de fantasía para que la gente le diga lo fantástica y buena persona que es… ya te digo yo que los 1000 euros del vestido se los había sacado en horas extra previamente a la muchacha
Yo hace tiempo tuve que dejar de seguirla y de comprarle, no aguanto ese ego, y en el fondo lo que esconde es una falta de autoestima brutal, con esa necesidad de que todo el mundo le diga el tipazo que tiene y lo guapa que esLaura se creía la novia, pero bueno ella siempre es así, tiene que ser la protagonista. No soporto los directos, no puedo con la voz que tiene y tampoco me gusta como se dirige a las empleadas.