Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menudo universo te acabo de descubrir jajajajajjajajaDice que el collar doble dorado está agotado, pero si ese te sale en el shein todos los días, ahí no está agotado y seguro te sale más barato
Es que ella es un cuadro!!!! Y los ojos! Como te mira! Ay madre que susto!Estoy viendo fotos antiguas en las que iba a hacer un directo con una doctora e iban a despejar dudas sobre tratamiento facial integral!!! Pero quien en su sano juicio querría tener esa cara!!! y esos dientes q parece que se los han pintado con tipex!!!
Yo que me quedaba nada más que en la DEEEE Paredes!!! jajajajaMenudo universo te acabo de descubrir jajajajajjajaja
Ya te digo! SHEIN? Y AliExpress que es más barato! Jajajajjaja todo lo que trae es de almacenes asiáticos, que no quiero ofender a nadie, de verdad, que no venga contando que trae ropa de calidad porque no es así. No es fabricación española ni nada que se le parezca. Y tampoco es tan barata! Quizás cuando empezó si, pero ya, como otra tienda.
El uniforme con el nombre bien grande en las redes, es que no dà para más el señoro este. Ves lo cateta que es? màs humos tieneY esta cateta quien es??? Vaya descubrimiento primas!!!
Otra espabilada con la foto de la niña con el uniforme del colegio!
¿¿Es que en ese colegio no hay gente normal o es que allí se juntan todos los tontos de Granada??
Estarán orgullosos de que todo el mundo pueda localizar a sus hijos menores de edad…
Hombre!!!! Que quede bien claro que tiene poderío la señora para pagar el colegio de su hija!!!!Y esta cateta quien es??? Vaya descubrimiento primas!!!
Otra espabilada con la foto de la niña con el uniforme del colegio!
¿¿Es que en ese colegio no hay gente normal o es que allí se juntan todos los tontos de Granada??
Estarán orgullosos de que todo el mundo pueda localizar a sus hijos menores de edad…
jajajja llegó a casarse con él pero duraron un par de meses o menos.Ya ves! Yo desde luego si tuviese que ir a hacerme un retoque no iba a esa clínica!!!
Te acuerdas del novio ese que tuvo, el calvo, que iba a casarse con él, que se hizo fotos en Ganivet con la chupipandi, que acabó fatal con todas… que pasaría?
Si?? Pues o eso me lo perdí en su IG o no lo puso. Recuerdo esa foto en Ganivet con todas sus amiguis…jajajja llegó a casarse con él pero duraron un par de meses o menos.
Esas fotos creo recordar que son del día de la boda.Si?? Pues o eso me lo perdí en su IG o no lo puso. Recuerdo esa foto en Ganivet con todas sus amiguis…
Si? Pues entonces yo las interpreté mal…Esas fotos creo recordar que son del día de la boda.