La presión islamista ahoga a las niñas del Raval (Barcelona): recluidas en casa al cumplir los 12 años

Calificaciones
16.059
😢🤬

1000634641.png

1000634642.png

1000634643.png

1000634644.png

1000634645.png

1000634646.png

Última edición:
Les mando un fuerte abrazo a esas niñas, y otro a los adultos que sí quieren que participen en extraescolares y jueguen en la calle pero no se atreven a acompañarlas por miedo al que dirán los de su religión. Yo creo que el Ayuntamiento sí que debería intentar hacer algo, no sé, por medio de intermediarios culturales, algo ligero al principio e ir integrando a esas niñas en las actividades cotidianas de niñas de su edad.

El Ayuntamiento pasa de movidas... se gasta miles de Euros en campañas feministas pero cuando tienen que actuar esconden la cabeza cual avestruces.

¿Y las ONGs feministas? Que yo sepa van por libre, ¿no? Pues que se mojen. Pero no, es más comodo decir que queda mucho que hacer en el tema de las desigualdades de la mujer respecto del hombre, celebrar el 8M por todo lo alto... pero no implicarse en casos reales que así lo requieren. En fin, chiringuitos creados para embolsarse buenos sueldos y subvenciones públicas, pero cero implicados en su causa, sobre todo cuando cierta religión que todos sabemos y a la que nadie se atreve a molestar está de por medio.

El Ayuntamiento pasa de movidas... se gasta miles de Euros en campañas feministas pero cuando tienen que actuar esconden la cabeza cual avestruces.

¿Y las ONGs feministas? Que yo sepa van por libre, ¿no? Pues que se mojen. Pero no, es más comodo decir que queda mucho que hacer en el tema de las desigualdades de la mujer respecto del hombre, celebrar el 8M por todo lo alto... pero no implicarse en casos reales que así lo requieren. En fin, chiringuitos creados para embolsarse buenos sueldos y subvenciones públicas, pero cero implicados en su causa, sobre todo cuando cierta religión que todos sabemos y a la que nadie se atreve a molestar está de por medio.
Hay temas en los que las feministas y sus Mariachis no entran.... por ACOLLONAMENT...vulgo prudencia.

Dejo aquí información sobre la experiencia de Hannan Serroukh Ahmed.

Rita Maestre no creo que tenga ARRECHOS para decir lo que se debería hacer.

En este caso concreto ya sabe que no es bueno enseñar "las domingas" en lugares sagrados, ni entrar dando voces y diciendo atrocidades.

Eso queda para la Iglesia Católica....

Back