20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

Vaya, me sale que no se puede ver desde mi ubicación (España).
Y en el resto de plataformas que hay aparece anunciada pero no disponible.
Y tb aparece que está en Netflix y Prime, si alguien tiene y puede mirar a ver si están.

Vaya capada.
No me sale en el catálogo de Netflix ni Prime. Sospechoso con lo woke que son esas plataformas. Y Filmin tampoco la tiene.

En inglés en torrent si que está se llama "Three girls"

Y en emule está en español

Screenshot-2025-01-29-10-59-42-982-org-dkf-jmule-edit.jpg

Última edición:
Eso es lo que me sale
BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, pero se debe a problemas de derechos
normal. y mira que los derechos no sólo tienen que ver con las películas, series etc, sino también con los formatos. Por ejemplo el MC español no lo podrás ver en el play porque rtve sólo tiene los derechos para España.
No sé como será con VPN. Hay países que tienen una ley especial, si te registras desde el extranjero con tun nr de pasaporte o de residente (por ejemplo si vives allí pero estás de vacaciones)sí lo puedes ver en el extranjero.

No me sale en el catálogo de Netflix ni Prime. Sospechoso con lo woke que son esas plataformas.

En inglés en torrent si que está se llama "Three girls"

Y en emule está en español

Screenshot-2025-01-29-10-59-42-982-org-dkf-jmule-edit.jpg
Yo lo tengo en prime video
Además en Amazon se puede comprar el vídeo por 19 euros y el libro por menos.

Sí, aparecía que estaba en Prime Vídeo y Netflix, y Prime con 30días de prueba gratuitos por si queréis aprovechar.
Gracias por la explicación

Uy que raro que la demokrática Bebecé aplique la censhura en esta "raya en el agua" o puntita del iceberg que es esta serie.
La vi en su momento, y la angustiosa sensación que me quedó es que aun se quedaron muy, muy cortos.

Lee a la prima Imparcial uno o dos post antes, va a tener razón
prima, en otras cosas no tendré razón, y aunque el mercado ha cambiado mucho en los últimos años, estas cosas siguen funcionando así. Yo es que me fijo, si veo un bodrio, suelo mirar por curiosidad cuál es la distribuidora y muchas veces ya se aclara así.

Si es en RTVE play creo que solo hay que registrarse.
Voy a probar
Aparece que solo tenían los derechos hasta 2022. Los estarán renovando.

La serie para ser de la BBC no tiene muchos pelos en la lengua. Abogados woke de los acusados que cuando ven a los de "fuera musulmanes, UK para los británicos" en las puertas del juzgado empiezan a decir que ese juicio es hacerle el juego a la ultraderecha y que total por condenarlos las niñas no van a dejar de estar violadas y traumatizadas.

Reparte críticas para todos pero sobre todo a los acusados como es normal. Incluso reparte a una niña que introducía a otras niñas en los kebabs donde se producian los abusos para ganar dinero ella y por miedo.

Están censurando este contenido todo lo que pueden porque va a caer el gobierno británico.
Y no seáis tan felices primas, aquí los amigos del jamón piensan lo mismo de nosotras.

Esa es la división que marca llevar velo o no. Ser una propiedad decente o una provocadora que se merece todo lo que le pase.

Yo lo sé porque conozco dos ex- musulmanas que hablan árabe perfectamente.
Si es así que lo están por qué se puede ver el contenido en todo UK? Por qué fue financiado por los wokis d ela bbc?

El video acabo de velo de segunda mano por 13,99. Para las primas que no dominan el inglés, no pone si lleva subtítulos o doblajes.

Back