20.000 NIÑAS ABUSADAS en REINO UNIDO por REDES PAQUISTANÍES

Están censurando este contenido todo lo que pueden porque va a caer el gobierno británico.
Y no seáis tan felices primas, aquí los amigos del jamón piensan lo mismo de nosotras.

Esa es la división que marca llevar velo o no. Ser una propiedad decente o una provocadora que se merece todo lo que le pase.

Yo lo sé porque conozco dos ex- musulmanas que hablan árabe perfectamente.

Vaya, me sale que no se puede ver desde mi ubicación (España).
Y en el resto de plataformas que hay aparece anunciada pero no disponible.
Y tb aparece que está en Netflix y Prime, si alguien tiene y puede mirar a ver si están.

Vaya capada.

Vaya, me sale que no se puede ver desde mi ubicación (España).
Y en el resto de plataformas que hay aparece anunciada pero no disponible.
Y tb aparece que está en Netflix y Prime, si alguien tiene y puede mirar a ver si están.

Vaya capada.
Esto me ha pasado con un montón de películas. Si quisieran censurarla la quitarían del play y ya está. O mejor, ni siquiera la hubieran comprado.
Lo más probable es que le estén renovando los derechos. Y no quiero decir para esta película sino para todo un paquete de contenido. Esta es la razón por la que también Netflix de pronto quita contenido. De pronto falta una película o incluso una temporada de una serie, que hasta puede ser una que nosotros creamos aleatoria. Los derechos suelen ser por un tiempo y un paquete y si sigue en el play seguramente es porque se van a renovar.

Última edición:
Esto me ha pasado con un montón de películas. Si quisieran censurarla la quitarían del play y ya está. O mejor, ni siquiera la hubieran comprado.
Lo más probable es que le estén renovando los derechos. Y no quiero decir para esta película sino para todo un paquete de contenido. Esta es la razón por la que también Netflix de pronto quita contenido. De pronto falta una película o incluso una temporada de una serie, que hasta puede ser una que nosotros creamos aleatoria. Los derechos suelen ser por un tiempo y un paquete y si sigue en el play seguramente es porque se van a renovar.

Me ha llamado la atención que, aunque no esté en los sitios oficiales que la anuncian, tampoco lo estuviese en ninguno de los muchos que hay "extraoficiales", ni siquiera uno.
Pero será como dices, desconocía eso.

No puedo mirar ahora lo de la BBC, a ver luego. Gracias

Os explico cómo va esto porque fue uno de mis primeros trabajos.
Cuando se quiere comprar una película interesante, un blockbuster o algo así, la distribuidora te dice, sí, pero sólo si me compras además el paquete tal y tal, con digamos 10 títulos, generalmente esas sobras son las que nos ponen los domingos por la tarde. O te dicen mira, si compras A, te vamos a regalar tal y tal, pero nos reservamos los derechos de retirar alguno de los títulos se hace actual, entonces tendrás que comprarlo o pujar. De ahí que veamos como una película que estaba en la plataforma X de pronto aparece en la plataforma y.

Eso es lo que me sale
BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, pero se debe a problemas de derechos

Aquí te salió eso? Iba a probar luego con la VPN, ¿lo hiciste desde España?