No puedo verla, le doy a ver ahora y no saleEstá en TVE
La infamia: Tus programas favoritos de TVE, en RTVE Play
Emisión del programa La infamia en TVE. Entra en RTVE Play para poder ver todas las emisiones de los canales de RTVE.www.rtve.es

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No puedo verla, le doy a ver ahora y no saleEstá en TVE
La infamia: Tus programas favoritos de TVE, en RTVE Play
Emisión del programa La infamia en TVE. Entra en RTVE Play para poder ver todas las emisiones de los canales de RTVE.www.rtve.es
A mí me pasa igual que raro. A ver si puedo probar desde un PCNo puedo verla, le doy a ver ahora y no sale
No puedo verla, le doy a ver ahora y no sale
A mí me pasa igual que raro. A ver si puedo probar desde un PC
Esto me ha pasado con un montón de películas. Si quisieran censurarla la quitarían del play y ya está. O mejor, ni siquiera la hubieran comprado.Vaya, me sale que no se puede ver desde mi ubicación (España).
Y en el resto de plataformas que hay aparece anunciada pero no disponible.
Y tb aparece que está en Netflix y Prime, si alguien tiene y puede mirar a ver si están.
Vaya capada.
Esto me ha pasado con un montón de películas. Si quisieran censurarla la quitarían del play y ya está. O mejor, ni siquiera la hubieran comprado.
Lo más probable es que le estén renovando los derechos. Y no quiero decir para esta película sino para todo un paquete de contenido. Esta es la razón por la que también Netflix de pronto quita contenido. De pronto falta una película o incluso una temporada de una serie, que hasta puede ser una que nosotros creamos aleatoria. Los derechos suelen ser por un tiempo y un paquete y si sigue en el play seguramente es porque se van a renovar.
Eso es lo que me saleAcabo de ver que en inglés se llama Three Girls para quien buscarla. Una coproducción de la BBC, tampoco es que huela a censura.
Eso es lo que me sale
BBC iPlayer solo funciona en el Reino Unido. Lo sentimos, pero se debe a problemas de derechos