La princesa Isabella cumple 18 años. Abril 21, 2025

Calificaciones
536.354
El año pasado fue el príncipe Christian quien fue celebrado con pompa y esplendor cuando cumplió 18 años.

El año que viene, más concretamente el 21 de abril, será la hija mayor del rey Frederik y la reina Mary, la princesa Isabella, quien será homenajeada.

Aquí cumple 18 años y seguro que será celebrada.

Sin embargo, no se ha anunciado cómo se celebrará a la princesa ni si también habrá una celebración pública.

Según Marianne Singer, reportera de Billed Bladet y experta en la Casa Real, puede ser que el rey Frederik y la reina Mary hagan, como muchos otros lo han hecho antes que ellos, y traten a la princesa con algo muy especial.

- Después de todo, hay bastantes princesas que han recibido una tiara como regalo de cumpleaños número 18. La reina Margrethe recibió la hermosa tiara en forma de gota, que luego le regaló a la condesa Alexandra cuando se casó con el príncipe Joachim en 1995. En Noruega, tanto la princesa Märtha Louise como la princesa Ingrid Alexandra recibieron una tiara como regalo de cumpleaños número 18, tal como lo hizo la princesa Madeleine en Suecia, sólo por nombrar algunos.

- Será interesante ver si la Pareja Real cree que es una ocasión adecuada para mimar a Isabella con una tiara, dice Marianne Singer.

También es posible que la abuela, la reina Margrethe, sorprenda a su nieta con una joya, afirma la reportera.

- Creo que fácilmente encontrará la manera de regalarle a la princesa Isabella una joya histórica. Isabella también recibió el magnífico broche brillante con perlas blancas y rosas como regalo de bautizo de la reina Margrethe. La propia reina había recibido el broche como regalo de bautizo de su propia abuela, la reina Alexadrine, en 1940.

- En cualquier caso, será emocionante verlo hasta entonces, concluye Marianne Singer.

_HAN0751-2-1.jpg
Princesa Isabella por su confirmación en 2022.

_HAN0772-1-(1).jpg
El bonito broche que la princesa Isabella recibió como regalo de bautizo de la reina Margrethe.

Ay amiga @Barbie Plataformas, ese dia vas a estar hecha un mar de lagrimas
Tu niña ya sera mayor de edad en unos meses mas. El tiempo vuela.
Una pregunta par@ l@s entendid@s en el tema. Isabella podra tambien ejercer de regente a partir de sus 18 cumpleaños, es asi o estoy equivocada?

Una pregunta par@ l@s entendid@s en el tema. Isabella podra tambien ejercer de regente a partir de sus 18 cumpleaños, es asi o estoy equivocada?
Me encanta la idea de que cumpla los 18 años con papá convertido en Rey.

si, e ira a las aperturas del parlamento. todos los segundones lo han sido regentes Joachim y Benedikte

_HJP5268-(1).jpg

La hija mayor de la Pareja Real cumplirá 18 años en abril.

En los últimos años, Frederik y Mary han celebrado importantes acontecimientos en sus vidas.

El año pasado, el príncipe heredero Christian cumplió 18 años, en enero Frederik fue nombrado rey y en mayo la Pareja Real celebró su vigésimo aniversario de bodas.

El 21 de abril del próximo año, la Pareja Real podrá volver a celebrar un gran acontecimiento cuando su hija mayor, la princesa Isabella, cumpla 18 años.

No se ha anunciado cómo será la celebración y, según Marianne Singer, reportera de Billed Bladet, podría ser tanto grande como pequeña.

- Ella no es heredera al trono, por lo que pueden elegir celebrar su cumpleaños, lo que crean que es mejor para la familia. Y por supuesto cómo la propia princesa Isabella quiere celebrar su gran día. No creo que la obligarían a hacer nada si ella no quisiera, dice Marianne Singer.

- Creo que la Pareja Real involucrará mucho a Isabella en cómo debe ser la celebración. Qué grande y público debería ser. La Pareja Real parece escuchar mucho a sus hijos y me sorprendería mucho que ella no estuviera al tanto de la decisión.

La última gran fiesta de la princesa Isabella fue la confirmación el 30 de abril de 2022. La princesa fue confirmada en la iglesia del castillo de Fredensborg y luego hubo una fiesta en el invernadero del castillo de Fredensborg.

- Será emocionante si llega el día que nos recuerde la celebración de su confirmación, donde la fiesta para amigos y familiares fue privada, pero se nos permitió estar en varios lugares del castillo, y de esa manera los daneses "teníanuna pequeña parte de celebración”. Tanto la familia como los amigos estaban realmente de humor festivo y fue muy agradable verlos.

- Definitivamente habrá fiesta y música, tal como cuando fue confirmada.

- Pero como dije, no está claro cuánto o qué poco participará el público, lo cual, por supuesto, está perfectamente bien. En general, creo que hay un buen equilibrio en el sentido de que se la ve regularmente en las celebraciones reales, pero también se le permite tener una vida joven para ella sola y, por lo tanto, está un poco "protegida" por su madre y su padre, concluye Marianne.

Billed Bladet

fri1.jpg

Un gran día espera a la Familia Real cuando la Princesa Isabella cumpla 18 años el 21 de abril.

Lo que ocurrirá ese día aún no ha sido anunciado por la Familia Real.

Pero ahora se ha sabido que el rey Frederik se marchará poco después de su cumpleaños.

Un comunicado de prensa de la Casa Real , que acaba de hacerse público, afirma que el Rey Frederik viajará a Japón en visita del 23 al 25 de abril.

Christian podrá estar ahí para cuando cumpla 18? Desconozco si puede salir del servicio militar o harán una excepción