Es verdad.
Es una pena. Porque sin ser un bellezón, sus rasgos, sin ser perfectos sumados a su porte y su buen gusto para vestir la hacían ( junto a Mathilde) la " más Royal" de las consortes.
Sus retoques le dan un toque duro a sus facciones.
Buen finde Primo.
Los daneses sienten tanto cariño por la princesa Isabella que la mayoría cree que ella debería tener un apanage si así lo desea. Al mismo tiempo, la gran mayoría cree que debería seguir llevando el título de "princesa".
Según el editor de entretenimiento de BT, Fie West Madsen, esto demuestra lo increíblemente popular que es la hija de la Pareja Real, que pronto cumplirá 18 años.
"La princesa Isabella ha demostrado a lo largo de los años que es una superestrella en la Casa Real". "Tiene encanto, carisma y fiereza, y creo que eso conquista a muchos daneses", dice Fie West Madsen y añade:
La vimos de pequeña en partidos de balonmano con su padre.
El 56 por ciento de los daneses cree que la princesa Isabella debería tener apanage si así lo desea, mientras que tres de cada cuatro daneses creen que debería mantener su título de princesa.
Esto demuestra que la Casa Real goza de tal popularidad que los daneses dan a sus hijos la libertad de elegir su propio futuro y, aun así, cuentan con el apoyo del pueblo.
Existen encuestas previas que muestran que los daneses no creen que el patrimonio de la Familia Real deba aumentar. Pero aquí vemos que, cuando se pregunta específicamente por Isabella, los daneses están dispuestos a dar más dinero. Esto demuestra que la popularidad de los miembros de la Familia Real es verdaderamente crucial para la Casa Real. "E Isabella es realmente popular", dice Fie West Madsen.
Una clara mayoría de daneses no tiene dudas de que la princesa Isabella debe conservar su título, y esto va directamente en contra de la tendencia que hemos visto anteriormente, evalúa el editor de entretenimiento de BT.
"Básicamente, rompe la tendencia que hemos visto, donde el enfoque ha estado en reducir la Casa Real". No parece que esto sea lo que los daneses realmente quieren.
"Cuando la crisis de títulos estaba en su apogeo, la Princesa Heredera Mary declaró que también considerarían los títulos de sus hijos a largo plazo; con estas medidas, dudo mucho que lo hagan ahora", dice Fie West Madsen, y añade:
"Porque los daneses claramente quieren mantener a los hijos de la Pareja Real como príncipes y princesas".
La Princesa también llegó de muy buen humor y mostró gran entusiasmo a su llegada al Ayuntamiento de Aarhus.
Allí, la princesa Isabella aprovechó para estrechar la mano de muchas de las personas que llevaban varias horas esperando la llegada de la Familia Real.
Sin embargo, había una niña en particular que hizo sonreír a la cumpleañera.
-Mi nombre también es Isabella, dijo una de las espectadores.
Y la respuesta llegó rápidamente de la hija del rey Frederik
- ¡Oh, qué divertido! "Gracias por venir a celebrarme", dijo la princesa Isabella muy sonriente.
4 - 3 - 2 - 1: Cuenta atrás para el cumpleaños real
¿Quieres escribirle un saludo a la princesa Isabella?
Luego quedan cuatro días hasta que Aarhus, el viernes 11 de abril, celebre la celebración de H.K.H. El cumpleaños número 18 de la princesa Isabella con una tarde festiva en el Ayuntamiento de Aarhus. Poco más de 200 jóvenes de Aarhus participarán en la celebración, que ofrece diversos elementos, ¡todos proporcionados por jóvenes de Aarhus!
Esta semana encontrarás en el ayuntamiento un libro de visitas en el que podrás escribir un saludo personal a la princesa.
Cuando la Princesa Isabella y su familia llegaron al Ayuntamiento, les esperaba una sorpresa.
Un equipo de Aarhus Parkour debía hacer parkour en el tejado del Ayuntamiento y desatar una pancarta con una felicitación de cumpleaños para la princesa.
Revelan a TV 2 Østjylland que, entre otras cosas, han creado un ejercicio llamado "el koala".
Lo eligieron porque la Reina Mary es de Australia.
Aarhus es la segunda ciudad más grande de Dinamarca, en su momento Joachim fue bautizado en Aarhus. Ayer yo ví más que ilusionado al alcalde, estaba realmente emocionado de haber tenido la oportunidad de celebrar el cumpleaños de Isabella.